8x19: STILETTO Spoilers, teorias, posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
7
6%
Uno
1
1%
Dos
3
3%
Tres
3
3%
Cuatro
2
2%
Cinco
6
5%
Seis
12
10%
Siete
24
20%
Ocho
26
22%
Nueve
13
11%
Diez
23
19%
 
Votos totales: 120

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

8x19: STILETTO Spoilers, teorias, posibles argumentos.

Mensaje por Shelby »

Enlace al tema de descarga del episodio:

8x19 Stiletto

Lo único que se sabe hasta ahora es que Erica Durance sí que participa en el episodio.

- Fecha de emisión: 23 de abril.

- ACTUALIZADO 1/23/09: Algo realmente excitante va a ocurrir en algún momento entre los episodios #19 y #21. No estamos totalmente seguros en cuál episodio será, o qué es lo que será exactamente, pero puede ser algo realmente grande para los fans de siempre de la serie y, hasta donde sabemos, por desgracia, no es "el regreso de Lex Luthor" pero también es algo excitante.

- ACTUALIZADO 1/27/09: Título publicado.
- Los cuatro personajes que aparecen en este episodio son Clark, Chloe, Lois, y Jimmy.
- Chloe y Lois finalmente consiguen hacer una "reunión de primas" hasta que son atacadas por dos matones. Lois consigue derrotar a uno de ellos con uno de sus tacones de aguja (¿de ahí el nombre del capítulo?) y empieza a sentirse un poco como si ella misma fuese una heroína. El otro, sin embargo, se fuga con el coche de Chloe, en el que hay información muy delicada.
- Lois recluta a Jimmy como fotógrafo para que la ayude a convencer a los otros que "Stiletto" es la nueva heroína de Metrópolis y así poder tener la exclusiva y hacer que el borrón Rojo y azul salga del escondite. Cuando Clark lo descubre, le dice a Lois que ella es mejor reportera que una de las que serían capaz de mentir para avanzar en su carrera.

- Lois puede terminar teniendo contacto con el Borrón Rojo y Azul en algún momento del episodio.

- ACTUALIZADO 2/18/09: Juan Riedinger, quien previamente interpretó a "Lowell Wilson" en el episodio de la temporada 6 "Progeny," interpreta a un matón llamado "AJ" que es detenido por los tacones de aguja de Lois. AJ después va tras Chloe para que le diga lo que sabe sobre "Stiletto".

Para que hagáis un poco de memoria, os dejo una foto:

Imagen


- ACTUALIZADO 3/12/09: Algunas pistas desde TV Guide: "Cabina de teléfonos. Lois. Borrón rojo-azul." También, Lois estará con botas de tacón de aguja y una capa.

- ACTUALIZADO 4/5/09: El "borrón rojo-azul" le dice a Lois que su mérito como escritora es también una gran fortaleza.


Guiones previos:

http://spoilertv-smallville.blogspot.co ... sides.html

http://spoilertv-smallville.blogspot.co ... es_11.html


Y de Ausiello:
"Pregunta: ¿Algo sobre Smallville? He notado que no se ha mencionado nada durante semanas. -- Scott
Ausiello: ¿Es ésa tu forma pasivo-agresiva de llamarme perezoso? Si es así, bien jugado, amigo mío. Muy sutil. Todos, por ahora probablemente sabéis que en el episodio 19 os encontráis a Lois ideando su propio alter ego de superhéroe, Stiletto, en un esfuerzo por hacer que aparezca el borrón Rojo-Azul. (Ella ataca a los malos con sus tacones de aguja. ¿Lo pilláis?). Bueno, lo que quizá no sepáis es que en el mismo episodio, Chloe con mucho gusto empieza a dar cobijo a un fugitivo cuyo nombre rima con Broomsday. (Segunda pista: convirtió su boda en un Cloverfield de bajo presupuesto). Y siendo la obediente anfitriona que es, incluso le lanza comida gratis. Esperad a ver eso, er, a quien le sirve para cenar el primer día".

La "alimentación" ocurre en este capítulo, aunque Sam Witwer no aparece en ella.

Otra cosilla... en base a los guiones previos, parece que vamos a ver aparecere a Bruno Mannheim. Bruno "Ugly" Manheim es un personaje de ficción que apareció por primera vez en DC Cómics como uno de los enemigos de Supermán, en el número #139, (Julio 1971) y fue creado por Jack Kirby. Es uno de los más poderosos gangsters de Metrópolis, el líder de la "Intergang". Desde su vuelta en la miniserie 52, ahora reivindica haber "renacido" gracias al villano extraterrestre Darkseid, y haberse convertido en un psicópata. También se muestra ahora como un caníbal, asesinando y comiéndose a aquellos que no se someten (o simplemente no siguen inmediatamente) a la Intergang. También ha aparecido en cinco episodios de "Superman: The Animated Series". Uno de sus enemigos es Toyman, cuyo padre fue un cabeza de turco por uno de los desfalcos de Mannheim. Acordó trabajar para Darkseid a cambio de poder, pero cuando llegó el momento de cumplir el acuerdo Darkseid incumplió su palabra. Bruno abordó a Darkseid diciéndole que él prometió "convertirle en un rey", a lo que Darkseid le replicó "Y así lo eres, el rey de los tontos." Bruno fue abandonado en una isla desierta donde una bomba nuclear fue colocada para que explotara. Aunque se las arregló para hacerse con una lancha motora, fue cogido durante la explosión cuando estaba muy cerca de la isla en la que fur confinado. Después de eso, Darkseid asumió el poder de la Intergang. También ha apercido en un número de "The Batman Strikes!", basado en la serie animada de The Batman.
Imagen

- Louis Febre (el mismo que se encargó de la música de "Committed") es la persona a la que se le ha encargado la música para el capítulo y, en su página de "twitter", ha dicho (aunque no puede decir mucho más) que hay una escena final preciosa entre Lois y Clark y que piensa que la vamos a disfrutar mucho ("¡Si os lo digo, alguien casi seguro me mataría! Pero es preciosa... ¡Espero que disfrutéis esa escena final!"). No ha adelantado mucho más, pero ha terminado con la siguiente frase: "a veces un chico tiene suerte".

- Matt de TVGuide:
Los fans de Lois y Clark de Smallville se están muriendo por una primicia Clois. Por favor, ¿nos cuentas algo precioso tos-beso-tos que ocurra en al final? — Heinzy

MATT: Otra vez me me has convenciodo y me haces responderte preguntas sobre Erica Durance. Ahora, aunque está totalmente maniatada con lo que puede decirnos sobre el final, tiene mucho que compartir sobre lo que va a pasar en el episodio de esta semana, "Stiletto." Cuando Lois tiene su primer cara a cara con el misterioso borrón rojo-azul, Erica dice, "Lo que es precioso es que vas a conseguir ver que Clark ve a Lois con una luz totalmente distinta - totalmente dulce y enamorada, con todas sus barreras bajadas - y eso es realmente romántico". Como resultado, "Clark se acerca aún más a Lois, porque consigue ver esa parte honesta y generosa de ella. Me encantó eso."

Entrevista de Erica Durance con Matt de "TVGuide":
"Avance de Smallville: ¿Harán Lois y el Borrón una Historia Caliente?"

Esta semana en Smallville en la CW (Jueves, 8 pm/ET), la cada vez más intrépida reportera Lois Lane decide que para "atrapar" a un superhéroe, debes convertirte en uno. Literalmente. En la primera parte de nuestra entrevista Erica Durance, la actriz nos habla sobre el loco plan de Lois, comparte los secretos que hay tras el ajustado traje, y el avance de Smallville hacia el próximo escalón hacia el famoso "triángulo amoroso" de la mitología de Supermán.

TVGuide.com: Hablemos sobre el episodio de esta semana, "Stiletto": ¿Qué es lo que trama Lois?
Erica Durance: [Risas] Cuando me dieron el guión me reí mucho, y también me entusiasmó. Todo el tema de que Lois tenga la genial idea de , "¿Qué otra mejor manera de conseguir una historia que ser la historia?" Una vez más, se mete en una pelea y tiene que darle al tipo una lección, porque intenta meterse con Chloe, y eso le da la idea de convertirse en suprehéroe. Se hace su propio disfraz - porque aparentemente puede sacar de repente un traje de cuero a su antojo - y se convierte en "Stiletto."

TVGuide.com: ¿Termina esto cayendo bajo el título de "ideas desacertadas"?
Durance: Descubre, según pasa el tiempo, que quizá no haya sido su mejor idea. Hay un par de sustos con algunos de sus amigos, y se da cuenta de que quizá no es la mejor manera de ir tras una historia. Pero lo que amo de Lois es que está dispuesta a ir y dar el 200% en algo como eso, y si está equivocada, estará dispuesta decir, "Hey, soy humana, y fue una mala idea." Pero con todo esto, ella consigue una cosa - su primera conversación telefónica de tú a tú con el Borrón rojo-azul.

TVGuide.com: ¿Una conversación telefónica, eh? Porque en el avance de primavera que tuve con los productores, ellos me dijeron que el momento más romántico está en este episodio: "Cabina telefónica. Lois. Borrón rojo-azul."
Durance: Lo que encuentro que es realmente precioso es que se está iniciando esa mitología que todo el mundo ama - La obsesión y el absoluto amor de Lois Lane por el borrón rojo-azul y su especie de rechazo hacia Clark como ese chico bobo que trabaja en la oficina. Pero lo que realmente es precioso es que vas a ver que Clark ve a Lois bajo una luz totalmente diferente — está enamorada y es dulce, y sus barreras están bajadas cuando habla con el borrón rojo-azul — y es realmente romántico. Me encantó rodarlo.

TVGuide.com: ¿Entonces este episodio nos va a acercar a Lois y el Borrón rojo-azul, pero no necesariamente a Lois y a Clark?
Durance: Nos acerca a Lois y al borrón, y entonces desde el punto de vista de Clark, él se acerca más a Lois, porque consigue ver esa parte de ella que es tan honesta y muy, muy generosa. Desde aquí, [los escritores] empezarán a desarrollar cosas durante lo que queda de temporada.

TVGuide.com: ¿Qué es lo más duro que tuviste que hacer en esos tacones?
Durance: Cuando tuve que columpiarme sobre el tejado, por el cable [con el arnés], y golpear al chico en la cara, lo que fue realmente difícil. Te contaré un cotilleo: tenía dos disfraces - uno que podía llevar mientras hacía las escenas de acción y con el que me podía mover de alguna manera, y una versión de "héroe" con el que literalmente no podía sentarme. Tuvieron que hacerme un "sitio inclinado" en el que me pudiera tumbar durante los descansos. Era como Hannibal Lecter.

TVGuide.com: ¿Por qué no te podías sentar con el traje de "héroe"?
Durance: Porque era todo de cuero, desde la cabeza a los pies, y las botas me pasaban el muslo. Además llevaba tacones de 15 centímetros. ¡Cuando pienso en todos los trajes, éste se lleva la palma!

Erica Durance para "PopWrap" de "NYPost":
Quedando tan sólo cuatro episodios de esta temporada de "Smallville" cada momento cuenta -- ¡especialmente desde que se ha revelado que al menos dos personajes no llegarán a la novena vivos!

Y para los fans que piensan que los personajes que fueron transplantados de los cómics -- Jimmy, Lois, Lex -- viven en una burbuja de inmunidad, ¡pensadlo de nuevo! Oir a Erica Durance decirlo, que cada actor pende de un hilo porque el suspense de el final de temporada es así de grande, hace que la Fortaleza de la Soledad parezca un cubito derretido.

Pero antes de que nos adelantemos, centrémonos en el episodio de esta noche centrado en Lois en el que veremos a la intrépida reportera meterse de nuevo en uno de sus milagrosamente aparecidos disfraces. He conseguido una primicia sobre la habilidad de costura de Lois, sobre el futuro de Erica en "Smallville" y sobre su hábito de casi matar a Tom Welling.

PopWrap: Cuando hablamos al principio de la temporada dijiste que la octava nos encantaría, ¡y no te has equivocado!
Erica Durance: Oh bien, me encanta oirte decir eso porque no soy imparcial. He estado demasiado excitada con lo que le han dado a Lois para explorar en esta temporada. Y no tenía idea de las pequeñas sorpresas que han lanzado durante el camino. ¡Como "Stiletto!" Cuando leí el guión, me reí mucho.

PW: Sí, es el episodio de esta noche -- ¿Y tú haces de superhéroe?
Erica: Sí, básicamente Lois se mete en una pelea para proteger a Chloe y le pega una paliza al atracador mientras que lleva puestos unos tacones de aguja. Y él le da la idea al preguntar, "¿Qué eres tú, un superhéroe?".

PW: ¿Y eso hace que se le enciendan los motores?
Erica: Bueno, Lois ha pasado por una racha fría profesionalmente, no está teniendo éxito de la manera que ella quiere, así es que oye eso y piensa, "¡Genial! ¡Puedo conseguir más historias de esa manera!" Pero luego todo se empieza a descubrir y cae en picado intentando desahacer el daño que ha causado.

PW: Y naturalmente tenemos un loco disfraz de Lois, ¿verdad?A
Erica: ¡Por supuesto! ¡Y Lois aparentemente tiene una afición porque es bastante experta a la hora de coser las costuras de ese conjunto!

PW: Bueno, si lo del Daily Planet no funciona, siempre queda el "Proyecto Pasarela".
Erica: ¡Nunca se sabe! Parece que tiene ocultos todos esos talentos que salen de alguna parte cuando más los necesita. Consigue todos esos estupendos acentos y esa destreza cosiendo, es divertidísimo.

PW: ¿Va a tener su faceta como luchadora contra el crimen importancia a largo plazo para Lois y Clark?
Erica: Bueno, hay un verdaderamente conmovedor momento en donde ella pone a un amigo en peligro y tiene que ser un superhéroe sin los poderes. Y se arriesga a sí misma por ellos, lo que nos muestra a todos una faceta diferente de Lois. Es una de esas características que, en muchos niveles, atrae a Clark hacia Lois. No duda en salir ahí y ser heróica con toda su debilidad humana. Es un paralelismo encantador.

PW: Antes en esta temporada hemos visto que Lois descubre el secreto de Clark y que lo acepta totalmente -- ¿piensas que aún reaccionaría de esa manera?
Erica: Creo que eso demostró a la audiencia que Lois es más fuerte de lo que la gente puede pensar. Lo encajará de veras y girará los ojos pero también es realmente fuerte. Y cuando descubrió su secreto, fue como, "¡Sí, eso es! ¡Eso es lo que había sentido todo este tiempo!."

PW: También hiciste de Chloe haciendo de Lois hace unas semanas -- ¿fue divertido?
Erica: Cuando lees un episodio como ese, una arte de tí está entusiasmada mientras que la otra se sienta y piensa, "¿Cómo voy a hacerle justicia?". No sólo porque Allison [Mack] es una fantástica actriz, sino porque Chloe es una de las favoritas de los fans.

PW: ¿Podrías decir que aprendiste más de Allison o fue Allison la que aprendió más de ella misma al ver a otra persona interpretándola?
Erica: Fue muy divertido, estaba rodando una escena y hacía uno de sus gestos y ella empezaba, "¡Yo no hago eso!" . Y todo el equipo decía, "Sí que lo haces." Fue divertido.
Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=jsvyh-uwTdg

Trailer subtitulado por Lore:

http://www.youtube.com/watch?v=Ml0s0uw9jxg

Web Clip:

http://www.youtube.com/watch?v=9NE4m9WgMCM

Web Clip subtitulado por Bertu:

http://www.youtube.com/watch?v=lxW6EhyPOP4



Descripción oficial:

LOIS LANE ES UNA SUPERHEROÍNA — Lois (Erica Durance) cree que necesita una gran historia que asegure su reputación como reportera estrella pero el borrón rojo/azul continúa eludiéndola. Sin embargo, después de que Chloe (Allison Mack) es asaltada, Lois interviene para enfrentarse a uno de los atracadores y utiliza la oportunidad para fingir el ser una nueva superheroína, Stiletto, que llega a la ciudad y que le está dando las exclusivas a Lois. Clark (Tom Welling) está precupado porque Lois se haga daño pretendiendo ser una superhéroe, pero tras ser capturado por unos matones con kriptonita, Lois interviene para salvar el día. Kevin Fair dirige el episodio escrito por Caroline Dries.

Montaje:
Fotos del rodaje:
ImagenImagen Imagen Imagen

- "Mi Invitación al Borrón Rojo-Azul" (Escrito por: Lois Lane)
Desde hace tiempo sólo le conocemos como un reflejo de colores primarios que cruza una fotografía. Pero, misterioso como puede que sea, sigue siendo un héroe. Sé que hablo por todo Metrópolis cuando digo que a todos nos gustaría conocerle mejor. Y me gustaría que me considerase como el medio por el que puede compartir su información con la gente.

Estoy a su disposición para hablar en cualquier momento; tan sólo llame al Daily Planet y pregunte por Lois Lane. Sé que ahí fuera puede ser duro para un héroe, y le prometo que puede estar seguro de que será presentado de forma justa y precisa. Me esforzaré al máximo para que esté protegido. Lucharé de su parte, cuando la exposición sea demasiado arriesgada.

Ha dedicado su vida a ayudar a los ciudadanos de Metrópolis. A todos nos encantaría conocer su historia o, simplemente, cómo podemos decirle "gracias". Queremos saber lo que le motiva (si es que está dispuesto a hablar). Aunque es un borrón sin nombre y sin cara para nosotros en este momento, sigue siendo nuestra inspiración. Le garantizo que no le decepcionaré.
Última edición por Shelby el Mié May 13, 2009 2:17 pm, editado 22 veces en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Shelby... creo que ya hay un tema sobre este capitulo
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=8085

Por cierto, Erica aparece en el capitulo???

Haber, que haga mis calculos... Lana esta en el 10, 11, 12, 13 y 14....

En el 10 coincidieron, y en el 13 tambien??? :smt017 :smt017

Seguro que no te has confundido Shelby y estas hablando de otro capitulo mas avanzado???



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Shell, menudo lio. Hay ya tres temas sobre este episodio.


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Creo que se refiere al 18, el cual se titula "Power"

Sorry, que Power es el 13, pero parece ser que los chicos de Kriptonsite llevan un cacao tambien de la leche, porque aparece en su ultima entrada el capitulo 18, pero al leer Spoilers te habla del capitulo 13... :smt017 :smt017 :smt017



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Jajajajajajja... leche juer, error de título! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ya está, que se me ha ido la bola y no lo había cambiado. :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿Tenemos 19 sin titulo y no 18? Se han vuelto locos!! :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, te he puesto los dos que hiciste anuncio (ah, no hace falta que pongas en el título "anuncio", cuando lo pongo como tal, se pone solo :smt002)


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017

¿Que no hay 18? ¡Si lo has puesto como anuncio tú...! ¡Definitivamente hoy es un día "raro"! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ostia Imagen

Si esque... son los examenes, que me tienen la cabeza loca :smt022


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Jajajaja!!! menudo lío que os habeis montado!!! :smt003 :smt005, casi que me liais a mi también! jajaja.

Bueno! menos mal que en este espisodio si que aparece Lois... :roll:

Gracias por la info, Shelby :smt002


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Tonces si ED sale en este llevará 11 de los 12 o 13 de sus capis , quedándole solo 2 o 1... :smt017 con lo cual si son 2 supongo que saldrá en el 20 y 22 (el 20 desde la 4º (menos el año pasao por la huelga) es un capi shipper centric y ya sabemos que a los de smallville eso les gustas más que un tonto un lapiz), a no ser que le cobren el capitulo de menos que hizo el año pasao por la huelga y salga tb en el 21, lo cual esto es ya siendo muuuy optimistas xD, si fuesen 12 y le quedase tras este 1, OBVIO que sería el season/series finale....


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, no sé exactamente si ponerlo aquí o no, pero es que cuando lo he leído sólo he podido pensar... ¿Vamos, por fin, a ver volar a Clark? :smt003

ACTUALIZADO 1/23/09: Algo realmente excitante va a ocurrir en algún momento entre los episodios #19 y #21. No estamos totalmente seguros en cuál episodio será, o qué es lo que será exactamente, pero puede ser algo realmente grande para los fans de siempre de la serie y, hasta donde sabemos, por desgracia, no es "el regreso de Lex Luthor" pero también es algo excitante.
Última edición por Shelby el Mar Ene 27, 2009 12:19 am, editado 2 veces en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ojalá...ojalá!!!!!!!!!


Imagen Imagen Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
Ojala q por fin aprenda a volar...
Seria genial....


ImagenImagen
Lois&Clark

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Pues supongo que sera que vuela, algo que yo creo significa que sera esta la ultima temporada de smallville, un pena.
Pero hay ganas. :smt003


Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

SHUSTER escribió:Pues supongo que sera que vuela, algo que yo creo significa que sera esta la ultima temporada de smallville, un pena.
Pero hay ganas. :smt003
:smt006 :smt002 :smt006
No necesariamente tiene q ser la ultima si en verdad Clark empieza a volar acuerdate q no hay nada oficial todavia si sera esta la ultima temporada de Smallville..


ImagenImagen
Lois&Clark

Responder

Volver a “Spoilers”