8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Estáis "desvirtuando" :smt017


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Si claro.. decir simplemente que en nuestra opinión algunos se pasan 3 pueblos y varios paises con lo que dicen es desvirtuar.. y que x decir eso nos llamen sectarios e intransigentes no,.. anda ya ome xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

como se dice en mi tierra - aixo es molt fort jajajaja.

santa shelby? quien ha dicho eso
secta? una cosa que parezca una secta otra que lo afirme pero bueno con tal de seguir con el circo seguimos.

no ofende quien quiere sino el que puede. espero que quede claro. viendo como se esta desmadrando y que si citar solamente a una persona se unen al clan ciertos elementos no para criticar mi opinion sino para tra cosa espero que la gente con mas conocimiento de causa se den cuenta de ello.

mira shel sera mi ultimo mensaje dirijido hacia a ti en las reglas de los foros cualquier cosa alusion personal al privado okis y lo arreglamos a nuestro modo. tu lo haces publico en el general no voy a ser menos.

espero que esto pare ya y se hable de smallville no de ti ni de mi.

creo que eres moderadora no? menudo ejemplo de imparcialidad y orden en la sala no?

tendre que citar las reglas del foro :smt017


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

spidermin escribió:no ofende quien quiere sino el que puede.
Idem :smt005
spidermin escribió: tendre que citar las reglas del foro :smt017
Si las lees, seguro que ves también varias veces las palabras "libertad de expresión" para manifestar o discutir opiniones (Eso incluye no querer que termine la serie). :smt018
Última edición por isma20 el Sab May 23, 2009 2:56 pm, editado 3 veces en total.



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

spidermin escribió:no ofende quien quiere sino el que puede.
Ahora me entero yo que esto va en vez de opinar de quien puede ofender u ofende mas xDDDDDDDDDD,vamos ni que lo que hemos puesto sea pa "ofender" xD mu heavy metal todo...lo dicho aqui se ve como se tergiversa lo que uno dice xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32796
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

spidermin escribió:mira shel sera mi ultimo mensaje dirijido hacia a ti en las reglas de los foros cualquier cosa alusion personal al privado okis y lo arreglamos a nuestro modo. tu lo haces publico en el general no voy a ser menos.

espero que esto pare ya y se hable de smallville no de ti ni de mi.

creo que eres moderadora no? menudo ejemplo de imparcialidad y orden en la sala no?


Por si no te has dado cuenta, no te he dirigido ningún mensaje, ni siquiera te he contestado a lo que has puesto y me lo he tomado con humor, he cambiado de tema y además he dicho que volvamos a retomar el tema del post, tú eres el que ha continuado dirigiéndote a mí... no sé qué más quieres ni qué pretendes, pero si quieres seguir liando la cosa, pues hazlo en el post general. No necesito "arreglar nada a nuestro modo", porque no tengo nada que arreglar, es más, que sepa ni siquiera me he pronunciado personalmente contra tí nada más que para pedirte que tú hagas lo mismo, pero en fin... cada loco a su tema.

Toda la razón Bertu :smt002

¡Venga, a retomar, como ya he dicho antes... Godzilla y babitas!

Que ahora que lo pienso... ¿Babitas? :smt017 :smt017

¿Dooms babeaba por el sosoman? :smt017 :smt017

¡Aquí hay tomate! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió: ¿Dooms babeaba por el sosoman? :smt017 :smt017

¡Aquí hay tomate! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Teniendo en cuenta que en Prey, Davis en su conver con clark hizo varias caidas de ojos mas que raras y encima le hablaba que parecía que le susurraba.. pos maybe maybe xDDDDDDDD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32796
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Aquí todo el mundo poniendo en duda la "hombría" de Clark y ahora va a resultar que nos va a sorprender el que menos pensábamos! ¡Desde luego... para que luego digáis que el capi no ha sido, cuando menos, sorprendente! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

En fin, con vosotros siempre hay una tecla u otra que tocar, siempre hay algún descontento, ofensa o gilipollez por la que quejarse. Habitualmente no me meto en vuestras "discusiones" en los temas de episodios hasta que veo que ya no puede ser, que se os va un rato largo la pinza.

Me he tenido que remontar un par de páginas atrás para poder leerlo todo con detenimiento y no perderme nada.

El hecho de que cite a varios de vosotros no significa que os culpe u os haga responsables de nada, pero para poder poner en contexto las cosas tengo que hacerlo.
lassdom escribió:En fin, huesario.es tiene los dias contados, ya que una vez que se termine la 9a temporada, quedara sin utilidad, pero bueno, tiempo al tiempo.
¿Y eso lo sabes tú justamente porque eres el que se encarga de gestionar esta web? ¿O es sólo porque tienes el don de la clarividencia?
Shelby escribió:Lo que sigo sin entender es una cosa... ¿Si no os gusta por qué simplemente no dejáis de verla y ya y dejáis tranquilos a los que sí que nos sigue gustando, con sus más y sus menos? :smt017 :smt017 :smt017
Es que no tienes por qué entenderlo, ni siquiera deberías intentar buscarle una explicación. Y si aún sin gustarles la serie no dejan de verla, francamente Shelby, no es problema tuyo, si a eso añadimos que esto es un foro donde la gente se expresa con libertad, siempre y cuando se muestre respeto por la opinión de los demás, no creo que debieras saltar al trapo cada dos por tres y recomendar que a la gente que no le guste la deje de ver y punto.
BaRo escribió:di que si Shelby! si estamos en huesario.es es porque seguimos la serie y nos gusta
No necesariamente, puede que les gustaran las primeras seis temporadas y luego dejaran de seguirla, pero sin embargo continuen entrando al foro. :smt002
DARTH VADER escribió:Y yo no entiendo por qué os hierve tanto la sangre cuando alguien critica negativamente la serie. Solo es su opinión y vosotros tenéis la vuestra. Para eso es el foro, para opinar libremente.
Lo más cuerdo que he leído en las dos últimas páginas.
Shelby escribió:Te equivocas de parte a parte, Darth. A mí no me importa que se critique a la serie, de hecho yo misma critico lo que no me gusta de ella. Es más, sabes de sobra que incluso me divierto mucho leyendo vuestras críticas, las comparta o no.
De verdad Shelby, y sin que te enfades, no parece que no te importe demasiado que se critique la serie, cuando eres la primera en opinar y/o aparecer para defender, la mayoría de las veces, las bondades de la serie que otros no ven.
Shelby escribió:De lo que estoy ya cansada es de que se diga: "Como no me gusta la serie y es una mierda, que la quiten ya". ¿Eso sí es respetar a los que sí queremos seguir viéndola? Porque yo creo que no.
Yo no soy nadie, y me puedes hacer caso o no, pero tal vez deberías empezar a ignorar ciertos comentarios. Cada cual puede decir lo que quiera y eso no significa que se esté faltando al respeto a nadie. :smt002
Shelby escribió:Yo critico lo que no me gusta, pero no pido que lo quiten porque no me guste a mí, si tan insoportable me parece una cosa simplemente no la veo y punto, nadie me obliga a hacerlo. Es tan sencillo como cambiar de canal o, en este caso, simplemente no descargarme los capítulos.
Esa es tu actitud y tu forma de hacer las cosas, pero eso no significa necesariamente que todo el mundo sea igual.
shellbys escribió::smt001 :smt002 :smt001
No se metan con Shelby q por cierto tiene toda la razon si ya no le gusta la serie es simple no la siga viendo y asi no se motificaran mas, yo soy de lo q pienso si no me gusta no la veo... :smt009 :smt009 :smt009
Me repito con lo dicho arriba, si a ti no te gusta algo, lo dejas de ver, pero eso no quiere decir que todo el mundo lo haga.
--[Sacred-Kripton]-- escribió:Una de las mejores "virtudes" de este foro en concreto, es la posibilidad de hacer critica, con lo cual independientemente de si te gusta o no el rumbo que está tomando la serie, podemos opinar libremente y sacar a flote sus mas y sus menos. La excusa de "deja de ver la serie si ya no te gusta" es un bulo para evitar escuchar lo que los fans más fanáticos nunca queréis admitir, los fallos o errores de la serie. Es cierto que encuentro exagerado dar un 0 a un capítulo porque es como escupir directamente sobre el trabajo realizado, al igual que considero exagerado dar un 10 sin más, pero solo queda en eso, mi opinión. Con todo esto quiero decir que la crítica es inevitable, y más en un foro como éste que lo visitan tanta gente y que por tanto hay opiniones muy dispares. Creo que la solución es simple, respetemos todas las críticas sin tener que "exiliar" a nadie del condado y todos tan contentos. :smt005
Otra opinión que considero bastante acertada. :smt002
Shelby escribió:¡Y dale con lo mismo...! ¿Estáis pesaditos, eh?
Ya te digo :smt005 :smt005 :smt005 Más que una vaca en brazos.
Shelby escribió:¿Es que sólo leéis lo que os interesa? ¿Quién narices ha dicho que no se pueda criticar la serie? Yo creo que, al menos yo, he dejado bien clarito lo que me molesta y no es precisamente el hecho de que se critique la serie o no, lo cual me parece del todo lógico...
Nadie ha dicho "No se puede criticar la serie", pero leyendo, muchas veces es lo que se desprende.
Shelby escribió:Por cierto, la crítica, para que realmente sirva para algo al menos debe de ser mínimamente constructiva.
Tampoco nadie ha dicho que una crítica tenga que ser constructiva, pero como ya he comentado antes, el hecho de que tú hagas algo no quiere decir que des por hecho de que los demás lo vayan a hacer.
Shelby escribió:Mira, paso del tema ya, porque ahora sí que me estáis cabreando. Que yo sepa la actitud dictatorial no es decir que "si algo no te gusta, simplemente no lo veas", sino el decir que "como no me gusta a mí, que lo quiten y no lo vea nadie".

Como tú mismo has dicho, el "respetar todas las críticas" vale por todos, no sólo por algunos... :smt012
Shelby no te cabrees que no vale la pena, tienes que empezar a obviar ciertos comentarios y dedicarte a disfrutar de lo que si te gusta.

Yo siempre he pesado que tu opinión es una de las más equilibradas del foro (y no hablo del pasado, de ese fanatismo :smt002 anti-Lana y pro-Lois con el que me volvíais idiota). Tal vez sea porque eres una de las personas, por no decir la que más, que más informada estás de la serie y nos mantiene informados, pero en ocasiones pecas de querer defenderlo todo, de estar en todos los frentes cuando alguien opina diferente a ti y creo que eso, muchas veces, puede llegar a quemarte.

Es sólo mi opinión, nada más, de todas formas tú ya sabes cómo pienso yo con respecto a estos temas. :smt002
spidermin escribió:hace dias que no entro, y sinceramente el show de aqui es mejor que smallville si esto lo leen productores guionistas realizadores hacen 40 peliculas.
Completamente de acuerdo contigo en esto :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
spidermin escribió:shel y sus fans le digo lo mismo que el señor oscuro y compañy
Esto está un poco fuera de lugar, en este foro no hay dos fracciones (ojalá sólo hubiera dos, pero hay muchas más y por lo tanto ME DAIS MÁS TRABAJO :smt005 :smt005 :smt005 ) No creo que sea prudente seccionar de esta manera a un grupo de personas basándose en la opinión de esta temporada, ya que puede que en la siguiente a los guionistas les dé por fumar pellote y hagan una novena de la ostia y esas dos fracciones que ahora das por separadas pues resulten una sola. :smt002
spidermin escribió:una cosa es opinar y otra que vea es la obsesion de haber quien tiene la razon absoluta me parece que aun no hemos encontrado el punto de en medio para equilibrar la balanza.
Si esa balanza estuviera equilibrada no tendríamos la diversidad de opiniones que tenemos y seguramente no necesitaríamos un foro :smt002
spidermin escribió:aqui hay que bajar los super egos y ser tolerantes no hay que decir sino te gusta no lo veas y de paso en pocas palabras no opines. no señores eso no es asi.
Creo que aquí te has colado un poquito, eso de los super egos está totalmente fuera de lugar, se podría ser más tolerante con lo las opiniones, cierto, pero nadie ha dicho "no opines" por lo tanto no veo el problema de tolerancia.

No voy a decir mucho más porque no tengo ni más tiempo ni más ganas de hacer de profesora de parvulos pero:
spidermin escribió:creo que eres moderadora no? menudo ejemplo de imparcialidad y orden en la sala no?
Crees mal, pero aunque lo fuera ¿eso querría decir que los moderadores tenemos que abstenernos de opinar? Yo creo que no, de todas formas hazte una idea de lo difícil que resulta lidiar con vosotros desde un punto de vista completamente imparcial, si consigues hacerte esa idea olvídate de ella porque la realidad supera con creces a cualquier idea que te puedas hacer :smt002

En cuanto a lo de dar ejemplo, el ejemplo vergonzoso lo habeis dejado vosotros en este mismo post, creo que queda bastante claro y no es necesario que lo explique con más detalle.

Ahora bien, que a nadie se le pase leer esto, voy a empezar a borrar, editar e incluso cerrar este tema si fuera necesario si continuais con esta actitud. Este tema es para el episodio 8x22 DOOMSDAY, para cualquier otra cosa, esta el subforo de debates, los MP's, messenger, skype, Facebook, los e-mail, el teléfono, el telégrafo, las señales de humo, el tam tam,...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32796
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Lore escribió:De verdad Shelby, y sin que te enfades, no parece que no te importe demasiado que se critique la serie, cuando eres la primera en opinar y/o aparecer para defender, la mayoría de las veces, las bondades de la serie que otros no ven.
Llevo toda la temporada diciendo lo que no me gusta de los capítulos, es más, no he opinado demasiado sobre ellos y, cuando lo he hecho, ha sido más para decir lo que no me convencía que lo que sí. Sin ir más lejos, hace unos días me apedrearon por hacerlo, pero claro... si no hago el ruido que hacen otros al hacerlo y lo intento hacer siempre de forma constructiva o con sentido del humor, pues no vale. Ya digo que las cosas sólo interesan y se aluden en función de lo que cada uno le apetezca...

Lore escribió:Esto está un poco fuera de lugar, en este foro no hay dos fracciones (ojalá sólo hubiera dos, pero hay muchas más y por lo tanto ME DAIS MÁS TRABAJO ) No creo que sea prudente seccionar de esta manera a un grupo de personas basándose en la opinión de esta temporada, ya que puede que en la siguiente a los guionistas les dé por fumar pellote y hagan una novena de la ostia y esas dos fracciones que ahora das por separadas pues resulten una sola

¡Sheeeeee, esto no te lo permito, eh, que por mucho que tengamos opiniones distintas, a mí no me separas de Darth y de Sacred, que te conozco agoniosa... y los quieres todos para tí! :smt019 :smt019 :smt019 :smt005 :smt005

Mira, Lore, con todos mis respetos, creo que te lo podías haber ahorrado porque ahora ya hemos pasado a un tema más interesante...

¡A ver, mójate! ¿Hay rollo Dooms-Sosomán o qué? :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por Shelby el Dom May 24, 2009 2:35 pm, editado 2 veces en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Puede que tengas razón y me lo podría haber ahorrado, pero sinceramente, me da miedo no deciros nada :smt005 :smt005 porque cuando no veis a "uno de los de verde" por aquí os desmadrais que no veas y como ultimamente no veo mucho a "los de verde" pues casi que prefiero no ahorrarmelo. :smt002

No es que quiera a DARTH y a Sacred solo para mi porque ya son mios :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 Pero te los dejo siempre y cuando yo no los necesite :smt047 :smt047 :smt047

Dooms y el atontao? Dios, se me acaban de poner todos los pelos como escarpias :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32796
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Lore escribió:Dooms y el atontao? Dios, se me acaban de poner todos los pelos como escarpias :smt005 :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¿Ves como se te había pasado la teoría más interesante? Es que estábamos comentando que tantas babas de Dooms no eran normales y conociendo lo que eso significa en el foro, pues... :smt077 :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, lo de los chicos hay que discutirlo ¿eh? A ver... los susodichos... ¿algún problema con que os compartamos? :smt047 :smt047


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Krifuz
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Dom Nov 25, 2007 11:22 pm
Ubicación: en lo que queda de Krypton

Mensaje por Krifuz »

pues a mi el episodio me fascino, me jodio mucho la "plelea" de Dooms contra clark... pero tengo q decir q ver a Dooms pegar esos votes como en la peli de "la muerte de superman" me entro una cosa aprecida a mini-orgasmos... por eso alomejor espere mucho mas de esa pelea... q alfinal kedo en un super vote por parte de clark (aun sigo dudando de si volo...)
y lo otro q me jodio tambien fue la muerte de Davis, le tenia cariño al psicopata este...tuve esperanzas de q pudiera redimirse en plan Gabriel en heroes XD pero no, ultimamente no hay muchas redenciones en las series (ni asta sam en sobrenatural XD)

por todo lo demas le hubiera dado un 10, pero se quedo en un 9 por los motivos q dije arriba, lo de la roca negra para separar a dooms me parecio todo un acierto +,+.

solo espero q solo agan una temporada mas o si quieren continuar q sea en peli ya...


-Lex: ya te e protegido, igual que hubiera protegido a otros cercanos a mi, si me hubieran dicho la verdad

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

le pongo un sieteeeeee!!! ( 7 )

buena historia inventada con buenas escenas como tess peleando con lois, jimmy con davis, clark con doomsay, el secreto de JIMMY A CLARK ( no me lo esperabaaaaaaa ), las conversaciones de borron y lois por telefono con la carta ( jajaja ), las muertes que no me imagine ESPECIALMENTE ES JIMMY aunque davis ( lo sabia pero me quise negar porque temia q fuera super decepcionante y asi fue ) y lois desaparecida en una linea de tiempo ( pasado presente futuro, aC Y dC tambien :smt005 :smt005 :smt005 ) y el funeral de jimmy y la desaparicion de clark kent en confirmar su muerte en mentirse y la terminacion de la amistad con chloe !!!! ( como mierda no me imaginabaaaaa )



los peores y criticas: oliver contra clark, la liga poniendo en trampa a clark, como sabia tess que lois tiene la orbe? no entiendo, quien tenia la orbe? la orbe al final fue solo esperando la ventana hacia su princesa tess???, jimmy y davis por el trofeo de chloe, clark sabiendo la medida en darle un grande empujon y enterrarlo en la fabrica?? como que el pudo sobrevivir y davis no, si clark estaba malherido que doomsay????le hno de jiimy ( es peor de lo que no me imaginaba porque JAMAS LO MENCIONARON y jimmy tuvo hermano mayor?? no creo sino hijo unico.


Imagen Imagen Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

volviendo al capitulo que lo acabo de volver a ver.

los que preguntaba como llego a manos de tess la orbe ya tubo una explicacion porque en el artico donde desparecio lex, ella rescato objecto y cosas de lex aparte de su diario la orbe y durante toda esta temporada tess ha intentando descifrar y para que sirve. al final ya ve por sus propios ojos que traia el kinder sorpresa al mismisimo zod en persona.

yo dudo que fuera creado por jor el como siempre se ha resaltado durante el final de la 7º y y final de 8 para mi que fue creada por zod para eso mismo dominar a sosoman. dudo mucho que un padre le hiciera ese fastidio a su propio hijo aunque se porte muy mal.


sigo pensando a lo mejor me equivoco que la escena final de chlark es porque en la mente de cloe el unico que le quedaba sosoman para poder aferrarse tambien la deja de lado para cumplir su destino y creo que ella con todo su dolor lo aceptara veremos en la proxima temporada.

otro detalle el porque davis aun separandose de doom tiene su instinto asesino, me acuerdo la escena que marta le pone la puedra negra a clark y sale kar el en todo su esplendor era la parte mas atrevida y sin desihibicion del mismo sosoman. pues a davis le ha pasado lo mismo al quitar doom de el que es la bestia no quitaba que davis ya de por su naturaleza tubiera ese instinto asesino osea habia que acabar con el. doom era la parte mas salvaje de el.

sigo pensando que se podian haber currado mas la pelea sosoman y doom y no tan precipitado como sucedio asi mismo doom parece sacado de los monstruos de los power rangers. el tio que tubo que estar metido en ese traje de goma estaria d elos mismisimo porque entre la calor y to engomado uff.

como siempre y sabemos cuando acaba una temporada parece una cosa y en la siguiente por arte d emagia se arreglan otras muchas. a ver que sorpresas nos depara.

lore por cierto el video que saque no sabia que era tuyo jejeje luego me fije lo de loremoon. jejejje por cierto bendito sermon.

en fin en mi vision del capitulo tal vez me equivoque o no supongo que despues del verano en agosto avance algo de lo que se cocera en la 9º.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Responder

Volver a “Spoilers”