8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

BRAINIAC escribió:Saludos lector, soy Brainiac, el malo de todo estso.
:smt005 :smt005 :smt005 Siento desilusionarte pero para el papel de "malo", te quedas corto y además llegas tarde. :smt077 Si te interesa queda libre el de secuaz de tres al cuarto :smt005 :smt005

BRAINIAC escribió:VOLVERE!!


A ver si es verdad :smt077
Shelby escribió:...Por cierto, lo de los chicos hay que discutirlo ¿eh? A ver... los susodichos... ¿algún problema con que os compartamos? :smt047 :smt047
Eso tendríais que hablarlo con mi pareja :smt003 pero ya os adelanto que no le gustan los tríos y mucho menos los cuartetos :smt005 :smt005 Y que le ponga los cuernos, aún menos. Ya veis, no le gusta compartirme. Me quiere para ella solita. Es así de rara y a mí me encanta. De todas formas como Lore tiene su número, que la llame y le pregunte :smt077

Y bueno…después de la tremenda desvirtuada. Comentar que estoy de acuerdo con el análisis del capítulo de Spidermin. Este episodio es un atentado contra el buen gusto. Más peligroso que un neurocirujano con parkinson intentando operar con una llave inglesa y más falso que un billete de quince euros…

PD: ¡Hala, que pase el siguiente! :smt005 :smt005
PD2: Y ya van 77 boliches para el capítulo :smt005 :smt005 Si es que estos cerófilos...¿No? Sacred :smt005 :smt005
Última edición por DARTH VADER el Sab May 23, 2009 8:42 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Cojo número...Ah no, que ya me toca!! ¿Quien va a compartirme? ¿Y para que y por qué? Yo si me os ponéis asi mejor me callo y me dejo llevar. DARTH no seas tan remilgao que para ser del lado oscuro me estas saliendo demasiado santorro en cierto, ejem...sentido.

Ah si claro, el tema. Que buen final de temporada, si si. Que audiencia y que Dooms...si, si.

Edito: DARTH, sabes que pienso de los cerófilos. ¬¬ Hay que ser cerófilo, para poner un 0 tan cerofilamente descarado. :smt077 Y los boliches pa la Lore.


Imagen Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:...DARTH no seas tan remilgao que para ser del lado oscuro me estas saliendo demasiado santorro en cierto, ejem...sentido.
Y tu interés por mis remilgos se debe a que ¿querías estar al mismo tiempo que yo en la orgía? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

PD: A veces ángel :smt059 a veces demonio :smt077 pero siempre yo :smt047

PD: ¡Ah!, el capítulo ha sido peor que una boñiga de vaca diarreica :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Cacho perro tenías que ser. Me da que el cuarteto ese se va a quedar en un cuatro a solas. :smt077


Imagen Imagen Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Mensaje por Galen »

Hablando de intercambios, se busca gatúbela para experimentos muy placenteros. :smt077

Saludos ;-)



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Teneis menos argumento que los guionistas del final de la 8ª temporada de Smallville. :smt016

ya delirais,no sabeis ni que decir.


Imagen

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

no se si lo han dicho lo tipico es que todo el caos de los 22 se resuelven en los 1, asi que creo jimmy va a volver a la vida cuando la legion mande de regreso a lois, no se como sera el desarrollo pero apuesto todo a que es asi,

y no quiero hacer memoria de los 22 y los 1 porque es que es asi ''la secuencia'' en especial en esos dos capitulos


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

marcevechiati
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 23, 2009 11:22 pm

Mensaje por marcevechiati »

Perdon, me decis donde se lee la carta.
BNO lo encuentro
Gracias



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

La tienes hacia el final del primer mensaje de este post. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Mensaje por Galen »

toei escribió:no se si lo han dicho lo tipico es que todo el caos de los 22 se resuelven en los 1, asi que creo jimmy va a volver a la vida cuando la legion mande de regreso a lois, no se como sera el desarrollo pero apuesto todo a que es asi,

y no quiero hacer memoria de los 22 y los 1 porque es que es asi ''la secuencia'' en especial en esos dos capitulos
Que no, Aaron Ashmore ya confirmó en una entrevista que no era el verdadero Jimmy y que deja la serie, el hermanito que vimos en el entierro será el futuro Jimmy Olsen, aparte que le cambiaron el nombre a Henry James Olsen, el daño está hecho.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Vader_el escribió:...y sobre el embarazo lo mismo digo... es un gesto tipico de AM que no es la 1º vez que lo hace en escenas de ese tipo, si estuviese embarazada tendría que ser de jimmy ya que lo que se ha demostrado en el final es que Chloe a Clark le fue leal y a Jimmy fiel ya que se reveló como su gran amor, con lo cual obvio que nada de nada ni con davis ni con otro

Asi que Jimmy como único candidato si la boda fue en noviembre (fecha puesta en el recorte del anuncio de su compromiso en committed) las cuentas simplemente no salen ya que entre la boda fallida, post operatorio de jimmy y separación,como que desde esa fecha (noviembre) nada de nada

Y teniendo en cuento que mas o menos la linea de tiempo de la serie sigue la linea en que los capi son emitidos (prueba es en que comitted que como digo anuncian la boda para noviembre, justo la fecha en que se emitió la boda) pos... ¿que queréis que os diga?.. que chloe.. tendría que tener un barrigón de 6 meses si estuviese embarazada de jimmy.. unico candidato factible visto lo visto.....
Para empezar no creo ni por asomo que esté embarazada, aunque como poder, podría estarlo de Jimmy, Davis o del espíritu santo.
En cuanto a tu teoría de la línea de tiempo basada en cuando han sido emitidos los capítulos... ¿Qué te crees que"Smallville" sucede en tiempo real, al más puro estilo "24"? :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

¿hay algún psiquiatra o spicólogo entre los huesarianos que preste atención médica ante tantos delirios?
no se si estas locos de atar o que os falta un hervor porque tanto desvario empieza a ser presocupante.
En cualquier caso, si la cosa llega a mayores: para querellas por delitos contra el honor de algún agraviado: contactar conmigo por mp.
:smt017


Imagen
Imagen
Imagen

siladialex
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 24, 2009 10:41 am

Mensaje por siladialex »

muy buena la carta gracias :smt001



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

DARTH VADER escribió:
Vader_el escribió:...y sobre el embarazo lo mismo digo... es un gesto tipico de AM que no es la 1º vez que lo hace en escenas de ese tipo, si estuviese embarazada tendría que ser de jimmy ya que lo que se ha demostrado en el final es que Chloe a Clark le fue leal y a Jimmy fiel ya que se reveló como su gran amor, con lo cual obvio que nada de nada ni con davis ni con otro

Asi que Jimmy como único candidato si la boda fue en noviembre (fecha puesta en el recorte del anuncio de su compromiso en committed) las cuentas simplemente no salen ya que entre la boda fallida, post operatorio de jimmy y separación,como que desde esa fecha (noviembre) nada de nada

Y teniendo en cuento que mas o menos la linea de tiempo de la serie sigue la linea en que los capi son emitidos (prueba es en que comitted que como digo anuncian la boda para noviembre, justo la fecha en que se emitió la boda) pos... ¿que queréis que os diga?.. que chloe.. tendría que tener un barrigón de 6 meses si estuviese embarazada de jimmy.. unico candidato factible visto lo visto.....
Para empezar no creo ni por asomo que esté embarazada, aunque como poder, podría estarlo de Jimmy, Davis o del espíritu santo.
En cuanto a tu teoría de la línea de tiempo basada en cuando han sido emitidos los capítulos... ¿Qué te crees que"Smallville" sucede en tiempo real, al más puro estilo "24"? :smt005 :smt005
Hombre, pues eso es verdad. No había caído yo en ello. Que la boda se anunciara para Noviembre y que, efectivamente, el capítulo de la misma se emitiera en ese mes, sólo puede deberse a cuestiones de marketing.
A crear una expectación con vistas a la audiencia potencial de ese mes. :smt017

Pero de ahí a afirmar, que la línea de tiempo de la serie sigue la línea temporal de la emisión real de los capítulos, va un trecho. :smt017

Por cierto, tampoco creo que esté embarazada :smt016

maria33 escribió:¿hay algún psiquiatra o spicólogo entre los huesarianos que preste atención médica ante tantos delirios?
no se si estas locos de atar o que os falta un hervor porque tanto desvario empieza a ser presocupante.
En cualquier caso, si la cosa llega a mayores: para querellas por delitos contra el honor de algún agraviado: contactar conmigo por mp.
:smt005 :smt005 :smt005 Esto es, sin duda, cosas de la crisis. Que afecta a los guionistas y al bolsillo del mundo entero. :smt005 :smt002


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Cómo se echa de menos estar en medio de todas las discusiones pero es que ves la basura de la 7 temporada y al final te acaba gustando cualquier serie, y claro al final no te queda tiempo para Smallville.

Aquí entre discusiones de "yo tengo la razón" y orgías varias que leo por allí no me acabo de enterar muy bien si me merece la pena empezar con la 8 temporada de nuevo por tener un final apoteosico o si por el contrario es mucho mas recomendable verme "Doña Barbara" por su contenido de mayor calidad (FX incluidos) y por qué no por las leches que reparte la protagonista que al menos mas espectaculares de los que se ven en Smallville al parecer si resultan...

Isma, tu firma vale mas que cualquier capítulo, yo que tu le dedicaba un tema entero aunque me da a mi que hasta sobre eso habrá opiniones divididas, en mi caso sería que con lo fondón que es Clark hay peligro de que aplaste a Lois así que cambien de postura o mejor, que Clark me pida el relevo. :smt080

Notese el contexto humorístico del mensaje, que no quiero acabar acribillao a críticas sin haber visto el capítulo siquiera. :smt109

Saludos.

PD: No sé qué esperabais del capítulo, no lo he visto tampoco pero Smallville no se ha distinguido nunca por unos guiones dignos de Oscar (aunque viendo lo que valen los Oscars hoy en día quién sabe...) y es una serie sin grandes aspiraciones por su bajo presupuesto (si el mismo protagonista les viene grande qué decir de Doomsday como me presupongo por los comentarios leídos).
Hablando de Doomsday si metían a KK en este papel y sin maquillar me da a mi que daba mas miedo, lo malo que a lo mejor nos llevabamos una sorpresa y se producía otro terremoto y no precisamente por su pelea, algo parecido a lo que insinuaba Shelby páginas atrás... :smt077
Última edición por Vegeta33 el Dom May 24, 2009 10:53 pm, editado 1 vez en total.



Responder

Volver a “Spoilers”