8x20: BEAST Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
3%
Uno
5
4%
Dos
1
1%
Tres
3
3%
Cinco
7
6%
Seis
19
16%
Siete
13
11%
Ocho
29
24%
Nueve
12
10%
Diez
27
23%
 
Votos totales: 119

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

melymely escribió:...Eso implica también ayudarse mutuamente. Ahora bien, Chloe está en proceso de ayudar a Clark reteniendo a Davis, pero también es verdad que ha impedido que Clark lo mande a la zona fantasma....es donde muchos se preguntan por qué Clark dejó que ocurriera....pues yo creo que es (aunque Clark es sosoman y un empanao de cuidado) porque sabe que chloe está ligada de al´guna manera a Davis.
Creo que Clark se estará pensando una manera de ocuparse de Daavis sienso moral y no dañando a su amiga.....xq siente que se lo debe y tal...
Bueno creo que me he líado un poco...
No, no te has líado Mely. Es más, no se me hubiera ocurrido lo que mencionas, es una muy buena teoría del por que él no siguió adelante con su plan.

melymely escribió:Lo de la polémica acerca del minutaje de cada personaje y el protagonismo que cobra Chloe me parece ...infantil! vean lo que nos muestran y en conjunto valoremos...
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 La verdad es que cuando tienes razón, tienes razón. Eso es sensatez y no broma.
Pero bueno, es que si dicen que todos llevamos un niñito en el interior, a mí se me escapa de vez en cuando... ¡¡¡es perdonable!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Con lo bonito que es tener en cuenta al niñito o niñita interior claro que es perdonable!!!! :smt005 :smt005 :smt005



toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

como que davis ya de apoco es absorbido por el monstruo ya transgredio a matar a alguien ''no malo'' , al final le va terminar gustando eso parece , es una secuencia visto en otros villanos

lo que yo espero al menos en la proxima temporada es que ya clark corone con lois, ya es hora que el muchacho tenga una temporada con una mujer a su lado (un mal necesario ,mucho lo muyyy :smt019 )


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Y luego me decís a mí que haya paz! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, a ver, voy a hacer algunos breves comentarios...

Como sabéis, aunque me guste más o menos un personaje no suelo callarme cuando hay algo que no me gusta, menos aún si es un personaje que me gusta, porque entonces me molestaría aún más que lo "estropearan"...

A ver... Como ya habéis mencionado antes, cierto es que el personaje de Chloe es y ha sido un personaje importante en SV. Eso nunca lo he negado, ni jamás lo negaré, porque es precisamente lo mismo que yo opino.

Que esta temporada le hayan dado una línea distinta a la habitual, pues tampoco me ha desagradado, también es bueno ver la madurez y las distintas facetas de los personajes.

En esta línea, tampoco me ha parecido desacertada la relación Chloe-Davis. de alguna manera tenían que enlazar al personaje de Davis a la historia y no me ha parecido mal la forma en que lo han hecho. Entiendo perfectamente que Chloe se sienta atraída por Davis (¡y quién no, eh manita! :smt005), mucho más teniendo en cuenta la etapa por la que ella está pasando.

Como ya he dicho antes, lo único que no me ha convencido es la escena de la Fortaleza y por el motivo que comenté: por haber dejado a Clark de nuevo como un calzonazos. De hecho, comparto y entiendo (aunque quizá no de forma tan radical) el que Vader se indigne viendo lo que hacen con el verdadero protagonista de la serie. Eso no quiere decir que los otros personajes no tengan también su importancia, ni que no se puedan contar historias paralelas de ellos al margen de su relación con Clark, es más, de hecho creo que eso es más que acertado en cualquier serie. Pero también es verdad que, tratándose de una historia en la que se cuenta la vida de Clark Kent, a veces su personaje parece más un secundario que otra cosa. ¿Que por eso se deba lapidar a los demás? Para nada. ¿Que quizá eso sea consecuencia de estirar la serie? Sí y no. Es decir: sí es lógico que se tengan que contar también las vidas de los demás si se quiere continuar con ella (incluso es positivo, porque la enriquece), pero no es lógico que el personaje principal, el eje sobre el que al fin y al cabo gira todo, se presente como un pelele, mucho menos tratándose del personaje del que hablamos.

La reflexión de mely me parece muy acertada. Sí me parece coherente que Clark se sienta de alguna forma "obligado" para con Chloe y que no siga adelante por ella, pero eso no me hace sentirme mejor con esa escena ni con la conversación final.

El mismo resultado se hubiera dado si Clark no hubiera llegado nunca a la Fortaleza y Chloe se hubiera ido con Davis antes, por ejemplo. Y tampoco me parece lógico que Chloe (de forma consciente o insconsciente) manipule en cierta manera el sentido de la culpa que tiene siempre Clark para hacer que deje libre a Davis.

¿Y por qué no me gusta? Pues precisamente por lo que ha dicho mely: por la amistad que hay entre ellos. ¿No hubiera sido todo mucho más coherente y creíble si, simplemente, ella al saber que Clark quiere llevar a Davis a la Fortaleza, se vayan y llame a Clark y le diga que hace eso no sólo por él, sino también porque Davis le importa y quiere intentar resolver la situación de otra forma? Pero por los dos, no sólo por Clark, porque no nos engañemos, está clarísimo que también lo hace por Davis y por lo que siente por él.

Hubiera conseguido el mismo resultado, Clark los hubiera dejado marcharse igualmente. ¿Había que dejarlo como un idiota otra vez y que vuelva al argumento de siempre de "Es por mi culpa"?. ¿Y había también que terminar la historia con el rollo de "sólo me sacrifico por tí y por el bien mayor", cuando de sobra se sabe que no es verdad?.

No sé a los demás, pero a mí esto es lo que realmente me ha molestado del capítulo, no los minutos más o menos que salga uno u otro. No creo que la importancia de un personaje venga dada por los minutos de pantalla, sino por la solidez de ese personaje en la historia, que es precisamente lo que hace mucho reivindico que debe hacerse con Clark.


¡Ya está... no me peguéis! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Shelby escribió: ...Como ya he dicho antes, lo único que no me ha convencido es la escena de la Fortaleza y por el motivo que comenté: por haber dejado a Clark de nuevo como un calzonazos. De hecho, comparto y entiendo (aunque quizá no de forma tan radical) el que Vader se indigne viendo lo que hacen con el verdadero protagonista de la serie. Eso no quiere decir que los otros personajes no tengan también su importancia, ni que no se puedan contar historias paralelas de ellos al margen de su relación con Clark, es más, de hecho creo que eso es más que acertado en cualquier serie. Pero también es verdad que, tratándose de una historia en la que se cuenta la vida de Clark Kent, a veces su personaje parece más un secundario que otra cosa. ¿Que por eso se deba lapidar a los demás? Para nada. ¿Que quizá eso sea consecuencia de estirar la serie? Sí y no. Es decir: sí es lógico que se tengan que contar también las vidas de los demás si se quiere continuar con ella (incluso es positivo, porque la enriquece), pero no es lógico que el personaje principal, el eje sobre el que al fin y al cabo gira todo, se presente como un pelele, mucho menos tratándose del personaje del que hablamos.
Pues comparto lo dicho por Shelby y la indignación de Vader-El. A mí me dan igual las tramas paralelas (bienvenidas sean) y los minutajes por personajes, pero lo de Sosoman ya es que da vergüenza ajena. :smt019 :smt019


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Le doy la razón a Shelby en ese caso, en que no está bien dejar a Clark como un tonto, aun que ya sabeis que defiendo a Chloe pero es cierto que han embrollado en demasía la trama de Davis,quizá como bien dice Shelby hay maners más fáciles para encajar las tramas.....en fin espero que si lo han hecho así sea por algo!
Saludetes gente! :smt006



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Shelby escribió:¡Y luego me decís a mí que haya paz! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
manita... ¡está en los genes!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Shelby escribió:Entiendo perfectamente que Chloe se sienta atraída por Davis (¡y quién no, eh manita! :smt005), mucho más teniendo en cuenta la etapa por la que ella está pasando.
Uf! ¿Hace falta agregar algo que no se desprenda de mis firmas ya? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Shelby escribió:...¿No hubiera sido todo mucho más coherente y creíble si, simplemente, ella al saber que Clark quiere llevar a Davis a la Fortaleza, se vayan y llame a Clark y le diga que hace eso no sólo por él, sino también porque Davis le importa y quiere intentar resolver la situación de otra forma? Pero por los dos, no sólo por Clark, porque no nos engañemos, está clarísimo que también lo hace por Davis y por lo que siente por él.
Mira, con respecto a esto de una dije que Chloe se había mandado la metida de pata de su vida (no lo dije tan bonito así) al no permitirle a clark seguir adelante con su plan de la fortaleza, y encima lo escuda que teme que Clark hubiera sido succionado junto a Davis.
Aquí es obvio que Chloe lo hace por Davis. ¿Por que no hacen que lo admita? A lo mejor es para no "ensuciar" al personaje al hacer que se enamore de un asesino, aunque de la forma en que obra creo que es mucho peor.

La verdad, SV tiene mucho de novelita y en las novelitas los guionistas enrredan hasta lo más simple.

Shelby escribió:¡Ya está... no me peguéis! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
¡Que va! Si lo que dices es lo que en cierta forma pienso yo del capítulo, nada más que tú te expresas muchisimo mejor a la hora de exponerlo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, parece que he salido mejor parada de lo que pensaba... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Mira, en realidad, yo no creo que a Chloe se la "ensucie" porque se sienta atraída por Davis, ya te digo que hasta me parece bastante comprensible...

Por un lado está el innegable atractivo sexual que tiene y, por otro, ese punto "malvado" que toda mujer piensa que puede hacer cambiar. Seamos sinceras... ¿qué mujer no se siente atrída de alguna forma por el hecho de querer hacer "bueno" al "malote"? :smt002 :smt005 :smt005 :smt005

¡Más aún si resulta que ese "malote" está "bien bueno", como es el caso! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bromas aparte, yo no la criticaría por ello. Viene de muchos giros drásticos en su vida: un matrimonio fallido, esa "separación" de Clark al aceptar éste su lado como héroe, el no saber exactamente qué es lo que realmente quiere hacer con su vida... Todo eso hace que sea muy vulnerable a caer en la tentación de Davis, mucho más cuando éste no sólo ha buscado su ayuda (lo que la hace sentirse importante y necesaria para alguien), sino que además ha mostrado claramente su interés por ella.

En mi opinión, al menos para mí, se la "ensucia" más no mostrándose sincera con Clark y "manipulándole" en cierta forma con su sentido de la culpa para conseguir lo que quiere. Más que nada porque eso la hace menos creíble de cara a sus intenciones en los próximos capítulos y porque precisamente esa "amistad sincera sobre todas las cosas" ha sido uno de los valuartes de la serie. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Eso es decir las cosas con estilo Shel!!!
Es una muy buena manera de exponer a Chloe.



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Shel, ni una coma más se puede agregar a tu comentario.
Simplemente, impecable. :smt003


Sin firma.

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:¡ De hecho, comparto y entiendo (aunque quizá no de forma tan radical) el que Vader se indigne viendo lo que hacen con el verdadero protagonista de la serie.[..][..] tratándose de una historia en la que se cuenta la vida de Clark Kent, a veces su personaje parece más un secundario que otra cosa.
Que es justo lo que yo he dicho
¿Que por eso se deba lapidar a los demás? Para nada.

Que creo que aquí no he"lapidado" a chloe...si a muchos x decir que no me gusta y mis motivos por ellos cada vez que veo uno es lapidar.. apaga y vamonos. Como dije antes "no esbuscar una excusa xqno me gusta chloe" como han tachado mas de uno muchas veces e incomprensiblemente solo xq muestro mi claro rechazo al personaje , simplemente es un motivo MAS xq el cual de encantarme el personaje, me haya acabado cayendo de culo cuesta abajo y sin frenos... vamos muy dificil de entender no creo que sea
¿Que quizá eso sea consecuencia de estirar la serie? Sí y no. Es decir: sí es lógico que se tengan que contar también las vidas de los demás si se quiere continuar con ella (incluso es positivo, porque la enriquece), pero no es lógico que el personaje principal, el eje sobre el que al fin y al cabo gira todo, se presente como un pelele, mucho menos tratándose del personaje del que hablamos.
exacto a mi me importale tratamiento del pernosaje de clark y si sale que cunado salga haga algo de calidad y en este tipo de capitulos de tortuoso romance de la bella y la bestia sale poco y haciendo el chorra y si hace algo bueno (como lo de la pz) lo estropean...
No sé a los demás, pero a mí esto es lo que realmente me ha molestado del capítulo, no los minutos más o menos que salga uno u otro. No creo que la importancia de un personaje venga dada por los minutos de pantalla, sino por la solidez de ese personaje en la historia, que es precisamente lo que hace mucho reivindico que debe hacerse con Clark
Como dije en los post y por msn no es xq salga o no salga mas y menos o regular sino que el screentime es un fiel reflejo de lo que YO estoy diciendo desde hace varios capitulos que el protagonismo de chloe con el asunto de Davis es excesivo y el personaje central queda ninguneado y eso NO pasa cuando los capis se centran en los otros personajes que no son clark

O sea no me quejo deque "chloe sullivan exista" y x eso diga esto y lo otro... xq me cae gorda me quejo de que "me estoy cansando de que chloe sullivan siga existiendo al precio de JODER a los personajes centrales y su respectiva evolución" ... y solo un personaje conseguía con su sola presencia eso.... Lana.... x eso digo que ahora ella es como Lana... si el uso que le diesen a chloe fuese algo completamente opuesto a lo que nos muestran de ella... no tendría nada que decir ni que gruñir sobre ella


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

bueno la que se ha montao jajaja. pero bueno es bueno recordar porque cloe a sido un punto a favor de smallville menos esta ultima temporada que le han bajado de protagonismo. pero ella a sido reportera buscadora de frikies, a sido una frikie, a salvado la vida a sosoman mas d euna vez con la kriptonita y lo salvo cuando se metio sosoman dentro de la mente de lex. a sido periodista una aventurera , a ayudado asu prima en el tema de que su vocacion sea periodista y a clark. en muchas ocasiones le ha dado a entender a sosoman que lois y el tiene feeling. y mil cosas mas. no ha sido un personaje secundario a sido una evolucion constante de cloe para nada el caso de lana que de pegajosa de clark se convertio en femme fatal en un plis plas. y ahora esta con el malote por clarky e intenta salvarlo de el mismo aunque lamentablemente con davis no hay solucion. si cloe impidio lo d ela zona fantasma es porque lo medito bastante cosa que sosoman ni lo penso. osea le daba igual que los 2 fueran a la zona fantasma y entonces ya acabamos la serie. a ver como demonios sale de alli sosoman, sin kara ya que ella no tiene cobertura de movil en la galaxia que se largo.

todos teneis algo de razon y no. la culpa de que salga mas un personaje o no no influye en la historia habra veces que salga mas un personaje que otro. pero todos han evolucionado hacia un lado u otro y sosoman es el mismo que desde la primera temporada poco a cambiado.

y otra cosa ultimamente no emplea casi sus poderes es que es vago hasta pa eso.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Esto es pa veeeerlo! Si nuestros queridos guionistas querían mostrarnos la versión censurada y adaptada al público Disney con nuestra peculiar versión de “la bestia” entonces es que lo han conseguido. ¡Luces, cámaras…¿acción?! Mmmm…me da que la bestia debió quedarse dormida porque menudo DESPERDICIO de capítulo por favor.

Muchas felicidades guionistas, estáis consiguiendo que mas de uno nos tronchemos de la risa con vuestra peculiar versión de Doomsday; y siento mucho que las “excusas” de que aún estamos en fase “pro-Dooms” no le hagan salir de una vez, no surtan ningún efecto. ¡Me aburrís! ¿Antepenúltimo capítulo y nos ofrecéis esta basura? En vez de “Beast” podíais haber llamado a este experimento fracasado…mmmm ¿calzonazos? Pobre Clark Kent, tan bien encaminado que iba y una vez más nos vuelven a destrozar el personaje con su patética historia de sus lecciones de moralidad y su aún desconocido mundo de las mujeres, es tan imbécil que se sienta en el sofá con palomitas incluidas a ver como su querida amiga del alma se va con el malo de turno, ahora entiendo porqué el chaval anda tan fondón.


¿Impresiones? Quedan bastante claras: decepción, insultante, aburrimiento, ganas de mandar la serie a la mismísima basura. En fin, capítulos como estos deberían quedar en el olvido por nuestra propia salud.

Punto número uno y el más importante de todos, si no hay acción y nos venden la historia adaptada de “La Bella y la Bestia” ¿para que le ponéis de título “Beast”? Eso son ganas de mofarse de los seguidores sin vuelta atrás. Queda confirmado señores, Doomsday está siendo la peor pesadilla para Smallville. Creyeron estar tratando con un enemigo más y se encontraron con que el clavo al que se aferraron, estaba ardiendo. Dooms no es Brainiac, Zod o uno de los innumerables freaks del meteorito porque los que Clark ha tenido que ofrecerles una almohada y cantarles una nana. Doomsday es un monstruo, un monstruo prácticamente inexistente en esta historia. ¿Y cual es el plan mas fácil y efectivo para maquillar la esencia de todo esto? Poner al chico guapo de turno con dotes de villano que se escapa con la chica en un “descapotable” con melena al viento incluida. ¡Por favor! Aquí huele a repetido hasta la saciedad.

El guiño a la historia original de la Bella y la Bestia no me ha decepcionado mucho, aunque tampoco es que haya hecho mella en cuestión de gustos. Esa escena inicial de Chloe con el famoso color amarillo de “la bella”, los pétalos de rosa que caen, la bajada a la oscuridad, la niebla, en fin…muy bonito y embaucador para muchos, pero como ya digo, todo esto solo sirve para distraer a los fans de lo que ansiamos ver, Doomsday.

Es cierto que la historia Davis/Chloe tiene su miga pero no tanta como para hacer una barra de pan de 12 metros. Avanzan en su “historia de amor” pero siguen dando patadas en el trasero a la parte IMPORTANTE de toda esta historia, la bestia…¡ah no, que al final quedó en un simple Furby! Lo siento señores, pero lo de esperar ya aburre…el cuento de uno de los peores enemigos de Superman en Smallville ha quedado mas que reducido a cenizas.

Lo bueno, es que sigo pensando que nos siguen mostrando una Chloe Sullivan polifacética, que continua arriesgando y dando todo por su amigo el calzonazos; aunque claro, no sabéis la de veces que se me ha pasado por la cabeza en esta temporada de que lo mande a la mierda a ver si espabila porque si, querida Shelby…Chloe no ha dejado a Clark como un calzonazos, el solo ha quedado como lo que es, un completo imbécil ya que como dice el dicho, quien nos arriesga no gana, y en este caso, Chloe se está llevando el peluche gigante y Clarkito se tiene que conformar con su premio de consolación. ¡Ya esta bien de tantos lamentos que parece que tenemos al mismo granjero de las primeras temporadas con tanta inseguridad! Esto es como la historia de la liebre y la tortuga, salvo que al parecer, realmente es la liebre (Chloe) la que acaba machacando la coraza de la triste y aburrida tortuga (Clark).

Davis tan monótono y absurdo como nos tiene acostumbrado últimamente. Oliver surgiendo de la nada una vez más como el personaje comodín de la serie que ofrece trabajo a un Jimmy Olsen enamoradizo de las drogas y que una vez más, el pijo multimillonario le da lecciones de “moralidad” a tonto Clark. ¿Cuántas veces se lo tiene que decir? Ah claro, que hay 9ª temporada y cada tres capítulos le contará la misma historia. Y hablando de Olsen, me gusta mucho el rumbo que está tomando, al fin parece que tiene decisión en la historia, a pasos lentos pero seguros. Está cogiendo bajo mi punto de vista algo que no ha tenido desde que aterrizó en la serie, carisma.

En fin, un capítulo francamente vergonzoso y que se le podía haber puesto la etiqueta de “bestial” si nos hubiesen dado una buena dosis de acción ya que el título en si lo requería, un enfrentamiento como es debido con Clark que de una vez por todas debería estar mas que decidido y en fin, elementos claves que brillaron por su ausencia como una transformación en condiciones de Davis a Dooms en vez de ofrecernos tanto rellenazo minutero con las ofertas de trabajo del señor Queen por ejemplo.

Faltó una buena ambientación, diálogos coherentes y no tan repetitivos y predecibles y más sorpresa porque empiezas el capítulo con la misma cara y lo acabas con la misma. Un 3 para Ghost, quiero decir…¿Beast?


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Anda que vaya rebote te has pillado! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

En fin, sí que es cierto que no te falta parte de razón, pero de sobra es sabido que la pelea se la gusrdan para el último episodio...

¿Qué es lo que ha pasado aquí? Pues, en parte, lo que mencionaba Vader: muchos minutos para contar algo que podía haberse resumido en muchos menos.

Ya digo que, pese a que obviamente el Dooms de aquí no es el que todos conocemos (aún), no me ha desagradado demasiado la historia en líneas generales, pero sí que comparto lo que comentas sobre que al alargar demasiado la historia Chlovis, la mayoría de los capítulos centrados en eso se hacen lentos.

En cuanto a lo de Clark, no me parece del todo justo que sólo lo critiques a él, más que nada, porque al menos en este capítulo ha tenido una buena idea y es precisamente aquí donde han hecho que Chloe aparezca y le llene la cabeza de esa inseguridad y culpa que tan cansados estamos ya de ver. Por eso critiqué la escena, porque no me parece nada acertado el que Chloe intervenga para hacer que Clark se sienta culpable y que, de alguna manera, sienta que le debe el dejarla marchar con Davis. Tu afirmación de que "quien no arriega, no gana" aquí no me parece justa si la aplicamos a Clark, puesto que no estamos hablando de él (él esta vez sí que ha arriesgado, le daba igual si era enviado a la zona fantasma también), sino de todas las cosas que siente que le debe a Chloe por haberle ayudado durante todos estos años.

Ya digo que es lógico que se guarden la batalla para el capi final, pero hubiera visto más adecuado (como comentábamos el otro día Akka y yo) que lo hubiera enviado a la Zona Fantasma, aunque luego se tuviese que escapar de ella de alguna manera para el último capi. Sí, ya sé que es necesario para el siguiente capi, pero hubiera servido para no dejar tan maltrecha la figura de Clark nuevamente.

En cuanto a Oliver, por mucho "niño pijo" que digas que es, de momento es el único héroe sólido que hay en la serie, el único con dos dedos de frente como para saber afrontar las cosas tal y como son, acierte o no en sus decisiones a la hora de resolverlas. Pero, al menos, a él no le asusta enfrentarse a las consecuencias, y acepta lo que pueda venir en el caso de que se equivoque. Y, desde luego, si ha habido una voz de la coherencia en este capítulo ha sido precisamente la suya.

En cuanto a que las escenas Queen/Jimmy son "rellenazo", no estoy para nada de acuerdo tampoco. Esas escenas son muy necesarias para asentar al personaje de Jimmy Olsen, uno de los grandes olvidados de la serie. Son totalmente necesarias para mostrarnos la gran evolución del personaje y para asentar, seguramente, al Jimmy que vamos a ver de ahora en adelante, mostrándonos incluso qué es lo que le ha ayudado a superar finalmente su escarceo con las drogas, cómo se ha encontrado de nuevo a sí mismo.

Ya tá... ¡y respira y relájate, que ya sólo te quedan dos capis de tortura! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno yo a mi bola como casi siempre...(que significa que cuando escribí esto no había leído apenas los post anteriores) :smt003
El capítulo 20 me ha proporcionado un combinado de sensaciones un poco bizarro. Por una parte me ha resultado un poco coñazo porque he tenido una sensación constante de déjà vu y por tanto no tenía mucho interés en él, pero a la vez tampoco me ha acabado de disgustar y estaba interesantillo(aunque ya se sabía a la legua lo que iba a ocurrir al final). Por tanto, para mí ha sido un "coñazo interesantillo" :smt005 :smt005

Así mirando por encima veo que hay críticas a Chloe y a la falta de protagonismo de Clark... Pues bien, a mi parecer Clark evidentemente ha perdido el protagonismo en favor de Chloe y sobretodo Davis últimamente, pero en este capítulo sí que ha tenido algo de participación y de importancia. Todo ha rondado en la sospecha y certeza posterior de la no destrucción de Doomsday por parte de Clark, y luego en su preocupación por el devenir de Chloe. El muchacho tal como está ha dado todo de sí, que no es mucho, la verdad. Enorme ha estado al final abollando el archivador :smt005 :smt005

Por lo demás, la historia de Davis y Chloe, parte 45, igual que siempre. Estaba todo cantado en este capítulo y pese a que me gusta el personaje de Davis empieza a cansar por unos guiones casi idénticos entre sí todo el rato. Yo apuesto por un final de Davis a lo Baltazhor en embrujadas(o charmed, como queráis) y poco creo que me voy a equivocar. Eso sí, no descartaría que por el camino se llevase a Chloe aunque me parecería un poco heavy que su personaje acabase así la serie, totalmente desnaturalizado.

En fin, le he puesto un 7 porque no ha estado mal aunque estaba todo ya visto y haya sido un poco más de lo mismo.

P.D.: releyendo a Sacred... puede que lo de déjà vu haya sido por "La Bella y la Bestia" http://www.youtube.com/watch?v=-kjMpkDEQTo :smt005 :smt005
Última edición por sorrowkent el Lun May 04, 2009 3:28 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”