8x20: BEAST Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
3%
Uno
5
4%
Dos
1
1%
Tres
3
3%
Cinco
7
6%
Seis
19
16%
Siete
13
11%
Ocho
29
24%
Nueve
12
10%
Diez
27
23%
 
Votos totales: 119

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

8x20: BEAST Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Enlace al tema de descarga del episodio:

8x20 Beast

- Fecha de emisión: 30 de abril.

- Escritora: Genevieve Sparling.

- ACTUALIZADO 2/11/09: La situación de Chloe con Davis (leed los spoilers de "Eternal") le está produciendo pesadillas.
- Oliver y Jimmy comienzan a hacerse amigos.
- Chloe toma una decisión que cambiará su amistad con Clark para siempre.
- Erica Durance (Lois) y Cassidy Freeman (Tess) no aparecen en el episodio. (¡No matéis al mensajero!).

- ACTUALIZADO 2/16/09: Dos detectives de la policía se acercan a Chloe y quieren hacerle algunas preguntas sobre Davis Bloome. Piensan que lo está encubriendo y que esconde lo que realmente sabe.

- ACTUALIZADO 2/20/09: Davis llama a Chloe para contarle que hay gente que están intentando entrar en su apartamenteo. Le dice que él está "reteniéndolos ahí". Chloe le suplica que los suelte, pero Davis dice que si hace eso, irán a la policía.
- Davis se compromete y le dice a Chloe que los dejará marchar "después de que nosotros dejemos Smallville."
- Jimmy se enfrenta a Davis y se refiere a él como "Cloverfield." Davis lo golpea y lo manda volando contra un miro. Después de eso, Davis amenaza a Oliver.
- Chloe le insiste al detective en que ella y Davis "no son más que amigos."
- Más tarde en el episodio, parece que Davis ha cogido a Oliver en el sótano del Talon. (¿Quizá es una de las personas que ha entrado?).

- ACTUALIZADO 3/12/09: TV Guide dice que en este episodio, "La fantasís de Chloe sobre la Bella y la Bestia se convertirá en una pesadilla".

- ACTUALIZADO 4/5/09: Uno de los matones de Bruno Mannheim (en otras palabras, A.J. de "Stiletto") es encontrado muerto en un contenedor, lo que lleva a Clark a creer que to Davis/Doomsday no murió en "Eternal."

- Estrella invitada: Alessandro Juliani (Dr. Hamilton)


Descripción oficial:

DAVIS LE PIDE A CHLOE QUE ABANDONE LA CIUDAD CON ÉL; Clark (Tom Welling) descubre que Davis (Sam Witwer) está todavía vivo y se enfrenta a Chloe (Allison Mack) por protegerle. Oliver (Justin Hartley) descubre a Jimmy (Aaron Ashmore) entrando en el apartamento de Chloe, pero las cosas empeoran rápidamente después de que Davis salte desde las sombras y les ataque. Michael Rohl dirige el episodio escrito por Genevieve Sparling.


Guiones previos:

http://spoilertv-smallville.blogspot.co ... sides.html


- Ask Ausiello:
Pregunta: He oído que Chloe toma una decisión que cambiará su amistad con Clark para siempre en el episodio 20 de Smallville. ¿Qué es? -- Amber
Ausiello: La respuesta la tienes en una sección reciente de "Ask Ausiello".

- Watch with Kristen:
Pregunta: ¡Hazme de Lois Lane y dame alguna primicia sobre Smallville!
Respuesta: ¿Conoces a ese tipo, Doomsday? Está empeorando. Más adelante en esta temporada de Smallville, Davis toma a Oliver y a Jimmy presos, pero creo que Clark Kent podría intervenir con algún salvamento oportuno.

- Louis Febre (recordemos, el compositor de Stiletto, entre otros), ha puesto una pequeña pista sobre el capítulo en su tweeter, una vez más:
"Beast es oscuro... ¡Espeluznante, de una manera profunda e inquietante que va más allá de lo evidente! Oscuro es realmente una muy buena descripción".

Imágenes previas en HQ:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

-Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=frxMCPqXIhg

- Trailer subtitulado por Lore:

http://www.youtube.com/watch?v=nMMowfMz2YU


"Sneak Peak":

http://www.youtube.com/watch?v=_pkDO9CuqZE

"Sneak Peak" subtitulado por Lore:

http://www.youtube.com/watch?v=Hdv6SCYLHd8
Última edición por Shelby el Vie May 29, 2009 12:29 am, editado 22 veces en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

No me pintan bien esos spoilers de este episodio de Chloe... ya lo dije, su relación con Davis le puede acarrear consecuencias :smt010

PD: Te puse los tres nuevos como anuncio :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Re: 8x20: BEAST Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por NwK_08 »

Shelby escribió: - Chloe toma una decisión que cambiará su amistad con Clark para siempre.
What??? :smt017 :smt017 :smt017 :smt017



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 8x20: BEAST Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

NwK_08 escribió:
Shelby escribió: - Chloe toma una decisión que cambiará su amistad con Clark para siempre.
What??? :smt017 :smt017 :smt017 :smt017
que visto lo visto, se pone de parte del bicho


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Re: 8x20: BEAST Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por boffy »

Vader_el escribió:
NwK_08 escribió:
Shelby escribió: - Chloe toma una decisión que cambiará su amistad con Clark para siempre.
What??? :smt017 :smt017 :smt017 :smt017
que visto lo visto, se pone de parte del bicho
Espero que elija a Doom y que este se cargue a Calrk a final de temporada y que se quede con cargo de conciencia. :smt005

Otro capi sin Lois????? :smt013


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Yo ya m imaginaba q erica no saldria en este capi, al final seran trece capitulos los q salga, como siempre :smt009



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

hmbre yo siempre tuve claro que ED ibaa tener sus 13 de siempre sobre todo viendo como gastaban sus capis como churrros en la 1º mitad de tempo y sin decir nada oficial sobre su nº final de caps

Volviendo al capi si la amistad de chloe con clark cambia para siempre, estando ella de protectora de dooomsday y siendo hasta ese momento la bestfriend casi hermana de clark,si cambia 4ever solo hay un rumbo y si la amistad iba bien quiere decir que cambia a mal, para mi todo es claro indicio que la amistad con clark se va al carajo y chloe se pone de parte del bicho


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 8x20: BEAST Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:- Chloe toma una decisión que cambiará su amistad con Clark para siempre.
:shock: :shock: :shock: :smt087 :smt087 :smt087 Miedo me da esto!

Shelby no voy a matar a la mensajera :smt002 , pero dime quienes son los guionistas y productores y donde encontrarlos, porque creo que si voy a cometer un asesinato! :smt013


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Hombre no aparece Erica es una lastima, pero prefiero que aparezca de seguido en los dos ultimos episodios de la serie.

Evidentemente la razon que cambie la amistad de Clark y Chloe es Davis. Lo digo proqeu estos guionistas si hay algo que se puede decir con toda seguridad es que son muy predecibles. Siempre que insinuan algo, o muchas veces, es exactamente los mnas simple que te has podido imaginar lo que ocurre. Aunque repito que hay excepciones, no siempre es asi.

Seguro que este capitulo es imporatante para el desarrollo de una de las principales tramas de la serie.

Pd: seguro que este episodio te gusta akkanesita :smt002


Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
Uh uh Bestia un buen nombre para este episodio seguro q tendra q ver con el Señor Davis o al menos q a clark tenga una bestia metida en su cuerpo lo digo porq esta pasado de bestia.
Y lo de Chloe cual sera esa decision q tomara para q la amistad q tiene con Clark cambie para siempre..
Me imagino q se entera del secreto de Davis y no le cuenta nada a Clark..


ImagenImagen
Lois&Clark

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 8x20: BEAST Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

Manita, ¡¡que te la has currado hoy!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, paso a comentar.
Shelby escribió:ACTUALIZADO 2/11/09: La situación de Chloe con Davis (leed los spoilers de "Eternal") le está produciendo pesadillas.
Esto no lo entiendo. Mejor no ahondo hasta tener más info.
Shelby escribió: - Chloe toma una decisión que cambiará su amistad con Clark para siempre.


Esto se esperaba. Chloe y Clark ya llevan varios enfrentamientos y ahora entre ellos vuelve a haber secretos, pero por parte de Chloe.
Lo primero que uno piensa es que el problema va a venir por Davis. Pero tampoco deberíamos olvidarnos de todas esas "cositas" que Chloe ha hecho a espaldas de Clark y precisamente para protegerlo (el friki al que le rostizó el cerebro, que Oliver mató - o intentó matar - a Lex en contra de lo que Clark quería, y probablemente ahora la situación de Davis por que para mi entre el 18 y el 19 Chloe se entera de lo que realmente le pasa a Davis).
Más allá de todo, ese cambio no necesariamente tiene que ser para mal ¿o no?

Suponiendo que el problema venga por el lado de Davis, la gran duda que me queda es que va a suceder que una tanto a Chloe con Davis. :smt017
SHUSTER escribió:Pd: seguro que este episodio te gusta akkanesita

A ver, ¿por que lo dices?
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡Otro más que me va conociendo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por Akkane el Jue Feb 12, 2009 11:39 pm, editado 1 vez en total.


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, es cierto que me encantaría que hubiera salido Erica, pero lógicamente un episodio centrado en Dooms no es el más indicado para que salga, así es que lo veo lógico. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Por qué Erica siempre firma tan solo 13 episodios? Muy mal, teía que haber firmado 20 joer XD. Y Chloe tomará decisión blablabla, capítulo nombre Beast... Blanco y en botella, no?


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Eso díselo a los productores, sorrow... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Si fuera por mí, los productores habrían sido severamente castigados por permitir capítulos como los de últimamente :smt077, pero si puedo ponerme en contacto con ellos, vaya si se lo diría!!! :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”