8x20: BEAST Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
3%
Uno
5
4%
Dos
1
1%
Tres
3
3%
Cinco
7
6%
Seis
19
16%
Siete
13
11%
Ocho
29
24%
Nueve
12
10%
Diez
27
23%
 
Votos totales: 119

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32781
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

spidermin escribió:shelby ya estoy aqui, y para nada le tengo obsesiono mania a erica durance es mas he visto muchas pelicula de ella y si ves comentarios mios e smuy buena actriz. que sucede que todavia no es superman y smallville se tiene que centrar aparte de su eterno amor a lois a mas cosas, porque sino pareceria un clon de lana (lo de lana la explotaron tanto su personaje y su protagonismo que al final la odia todo dios, por pesaica. laura (la prima) tambien a dejado a su fans decepcionados porque no han continuado con su papel en smallville pero para todo hay una razon. lo mismo que lois no salga en todos los capitulos. tu sabes muy bien que para que una serie funcione tiene que haber unos ingredientes batirlo muy bien y tenga una tonica que haga que hay sustenible una trama o historieta.

lo de jimmy lo cambiaria por su hermano gemealo (el de x-men) porque es un personaje no digo el actor demasiado subrealista de fotografo a pasado a drogadicto y ahora se espabila justo cuando acaba esta temporada, pues sinceramente no me gusta como llevan al personaje. oliver me gusta mas en su papel con sus mallas y dando accion para palique tenemos a sosoman que con su risa vitaldent alegra la vista a mas de una, pero para los que somos exigentes y queremos mas no quedamos en un punto muerto que sucedera con este chico.

lo de cloe a lo mejor lo han trazado mal los guionistas pero se entiende que si hace lo que hace es siempre por una razon, y su actuacion es muy buena y se expresa y actua no solo esta temporadas en todas muy bien aunque el guion qu ele pone a veces no le veo ni pies ni cabeza como el temas davis pero me gusta de todas maneras porque le da vidilla a smallville.

shelby no te enfades que son simples argumentos opiniones o teorias por un forero jejeje.

la vida nunca hay que tomarselo todo al pie de la letra, que aburrido seria el mundo si todo el mundo pensara lo mismo no? lo mejor que cada uno saque sus conclusiones se equivoque o no es interesante. yo me puedo equivocar y llevare un batacazo pero para eso esta la palabra suposicion para este tipo de debates sobre los capitulos. :smt014
No me enfado spidermin, y por supuesto que no quiero que se centren únicamente en Lois ni en Clois, porque eso seguramente me cansaría hasta a mí. Por eso es por lo que te digo que se necesitan distintas tramas para hacer las series más entretenidas y a mí me gustan todas las de esta temporada. Es más, seguramente abriría incluso más. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

A mi Chloe ya me cansó, por proteger tanto a Davis y sobretodo por contradecir a Clark... hasta le dió un sermón !!!

Pero es cuestión de gustos y opiniones, por mí puede morir que no me haría nada.

SaluT.


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Privatte escribió:A mi Chloe ya me cansó, por proteger tanto a Davis y sobretodo por contradecir a Clark... hasta le dió un sermón !!!

Pero es cuestión de gustos y opiniones, por mí puede morir que no me haría nada.

SaluT.
Ya somos 2 :smt003
al capis le he dao un potito y herboso 1 :twisted: en una serie SOBRE superman la acción central debería ser el protagonista y si ahi tienen a su nemesis mas letal, pos mas aun no... esto.... en que el prota parece un extra que baila al son del culebron de turno de la bella y la bestia en vez de ser él el eje central y mas aún si es CLARK KENT en una serie sobre SUPERMAN... aburrido (como dije me dormía) predecible y un tostón de trama, com dije el 21 SI tiene buena pinta

O sea claro capitulo de relleno como los ultimos,viéndose claramente que es asi xq se saben con 9º asegurada

y es capitulo de relleno... xq esto mismo de "descubren el secreto de chloe y ella se va con davis" podrían haberse hecho en vez de en 40 minutos (un capitulo) en 5 o 10 de injustice (siendo mas aun que la razón de al aparición de la tess gang es lo que ha pasao en este epi)

o se aun desperdicio y un tostón de capitulo

prueba delo que digo es esto que pusieron en los foros deksite del screen time del capitulo

con este episodio chloe se convertía oficialmente en la persona "no clark" con más minutos de pantalla en una temporada (no ya solo en un capitulo que tb ya que este tb batió ese record ya que tb es el personaje con más tiempo de pantalla en un episodio este año), ni lex, ni lana, ni nadie, pa que luego digan que exagero o que me quejo sin razón o que son otros personajes los que deberían salir menos de lo que ya salen

cito la info del foro ksite
And this week, on Chloeville...

Episode Running Time: 41m, 38s (previously on: 1m, 6s)

Clark: 12m, 51s
Chloe: 20m, 36s
Jimmy: 10m, 38s
Davis: 15m, 43s
Oliver: 16m, 59s

Season to Date (# of eps):

Clark: 402m, 6s (20)
Chloe: 274m, 12s (20)
Lois: 146m, 35s (11)
Jimmy: 103m, 24s (10)
Tess: 98m, 29s (11)
Davis: 109m, 52s (11)
Oliver: 112m, 39s (10)
Lo mas gracioso de todo es que encima ante la indignación de todos, es que un fan de chloe saltó con que "smallville" no es clarkville (aka una serie sobre clark kent) a cuadros se han quedado todos los de ese foro ante esa perla...lo dicho pa que luego me digan que chloe no es como lana que exagero y blablabla... cuando esta pasando esto y encima sale gente que x causa de esto salen diciendo esas perlas de una serie sobre superman...


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Bueno, ya vi el capi con los subs y me enteré un poco más (de verdad, a los únicos que le entendí hablando en inglés fue a Oliver y a Clark :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 )

Que decir, me ha entretenido muchísimo y me ha parecido más dinámico que el anterior, con mucho más suspenso.
Si los guionistas querían mantenernos confundidos acerca de las intenciones de Chloe, creo que lo han logrado por que sino no estaríamos debatiendo como lo hacemos.

Lejos, la mejor escena fue la del sótano, cuando Davis tenía secuestrados a Jimmy y a Oliver. Les juro que voy a subir un compilado de todas las expresiones que puso Oliver en esa escena por que, a mí criterio, son impagables.
El personaje más sensato del capítulo: Oliver. El que más clara la tuvo en todo momento. Se las cantó a Jimmy, a Clark y a Chloe.

El sueño de Chloe… bueno, la primer parte del sueño creo que es la que siembra la confusión (ay dios! :bb :bb :bb ). Su inconsciente la traiciona. Davis le gusta y le importa más de lo que quiere admitir, pero no soporta ese pequeño detalle que es Dooms y la necesidad de este de cargarse a Clark. ¡Nadie es perfecto! :smt005 :smt005 :smt005

Clark, a mi ver, se puso las pilas. Sí, sí, sé que se dejó dominar por Chloe y no debería haberlo echo ya que estaba en el camino correcto al enviar a Davis a la zona fantasma. Aún le falta un golpecito de horno para ser un héroe hecho y derecho, es decir, para ser Superman, y Oliver se lo cantó.
Aquí es donde también nos hacen dudar de las intenciones de Chloe. Ella detiene el portal a la zona fantasma y no por Clark, es por Davis. No quiere condenarlo. Quiere salvarlo, en realidad, quiere salvar a los dos, tanto a Clark como a Davis. En ese sentido, se está comportando como Clark, lo que ella siempre le reprocha de no querer mancharse las manos o de querer salvar a todos, lo está haciendo ella. ¿Por qué? Obvio, por que le gusta Davis, aunque en la conversación telefónica con Clark le diga que sólo lo hace por él. Es decir, la razón mayor es Clark, pero Davis se lleva un buen porcentaje de esa torta.

Davis también la bordó en este capitulo. Hay que reconocer la plasticidad que tiene Sam para llevarnos del chico bueno e introvertido a la bestia sanguinaria e imparable que es Dooms. La verdad, me saco el sombrero.
Que puedo agregar aquí, que no creo que le esté mintiendo a Chloe, como todos (en SV) dicen. Fue sincero con ella. Es clara su obsesión con la rubia, pero es hasta el momento la única opción que tiene para detener lo que realmente es y que odia. Bueno, de yapa se queda con ella por que sabemos más que de sobra que está hasta el tuétano de enamorado.

Por el momento, no se me ocurre mucho más que agregar.
Para mí este capi se lleva un 9.


Sin firma.

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Vader_el escribió:
Privatte escribió:A mi Chloe ya me cansó, por proteger tanto a Davis y sobretodo por contradecir a Clark... hasta le dió un sermón !!!

Pero es cuestión de gustos y opiniones, por mí puede morir que no me haría nada.

SaluT.
Ya somos 2 :smt003
al capis le he dao un potito y herboso 1 :twisted: en una serie SOBRE superman la acción central debería ser el protagonista y si ahi tienen a su nemesis mas letal, pos mas aun no... esto.... en que el prota parece un extra que baila al son del culebron de turno de la bella y la bestia en vez de ser él el eje central y mas aún si es CLARK KENT en una serie sobre SUPERMAN... aburrido (como dije me dormía) predecible y un tostón de trama, com dije el 21 SI tiene buena pinta.
Ya veo el desencanto que hay por el personaje de Chloe y que realmente muchos deseen que Clark tenga más protagonismo, en eso último estoy de acuerdo, deberían darle mucho más, pero también entiendo que deben mostrar otras historias, a veces bien llevadas y otras no, pero de ahí ha decir que Chloe tiene más protagonismo, pues no opino lo mismo, hay capitulos para todos y que tal vez ultimamente se centren algunos en ella es debido al triángulo Clark, Davis y ella que los guionistas han montado. Se supone que Davis es el contrincante (malo) de esta temporada y es normal que también hablen de él, el que hayan metido a Chloe por medio, bueno era una posibilidad, pero es que con sus aciertos y sus errores me sigue gustando, también es cierto a mi forma de ver que esta temporada ella parecía no tener cabida, como si pululase sin rumbo fijo cosa que no me parecía bien, y el que intenten hacer tambalear en estos últimos capítulos algo que ha sobrevivido en todas las temporadas, que es la gran amistad entre ambos, me parece muy interesante, otra cosa es que lo hagan mejor o peor de lo que esperábamos.
Vader_el escribió:prueba delo que digo es esto que pusieron en los foros deksite del screen time del capitulo

con este episodio chloe se convertía oficialmente en la persona "no clark" con más minutos de pantalla en una temporada (no ya solo en un capitulo que tb ya que este tb batió ese record ya que tb es el personaje con más tiempo de pantalla en un episodio este año), ni lex, ni lana, ni nadie, pa que luego digan que exagero o que me quejo sin razón o que son otros personajes los que deberían salir menos de lo que ya salen
Yo no me he puesto a contar los minutos que han aparecido cada uno, por suerte tengo otras cosas mejores que hacer, pero aunque piense que Clark Kent es el protagonista, cosa que me encanta y también piense que en muchas ocasiones no han tratado al personaje como se merecía, también debo admitir que Chloe es un gran pilar de la serie y del protagonista, que a mí personalmente me ha convencido desde el principio, con sus altos y sus bajos, pero lo que yo no voy a hacer es arremeter contra ella por favorecer a otro personaje que me guste más o que crea que se lo merezca más, eso sí que no, sobretodo cuando no creo que ella lo esté haciendo mal, en todo caso lo haré contra los guionistas, por llevar la trama de esa manera, no diré nunca que yo lo haría mejor, pues a mi modo de ver no es tan fácil como parece.

También hay muchos otros personajes desaprovechados, como son Tess y Oliver, o que también me gustaría que Lois saliese más o que hubiese más acción, pero eso ya va a gustos y con todo este rollo lo que vengo a decir es que a mí el personaje concreto de Chloe a día de hoy no me ha desencantado (y respeto las opiniones de los que ya no les gusta), si lo hace en un futuro, no lo sé, pero tendrían que torcerlo mucho para eso, o volverlo totalmente diferente, pero bueno aquí nunca puedes decir que de ese agua no beberé.

Hasta aquí mi tostón particular.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

colmilloblanco escribió:
Yo no me he puesto a contar los minutos que han aparecido cada uno, por suerte tengo otras cosas mejores que hacer, pero aunque piense que Clark Kent es el protagonista, cosa que me encanta y también piense que en muchas ocasiones no han tratado al personaje como se merecía, también debo admitir que Chloe es un gran pilar de la serie y del protagonista, que a mí personalmente me ha convencido desde el principio, con sus altos y sus bajos, pero lo que yo no voy a hacer es arremeter contra ella por favorecer a otro personaje que me guste más o que crea que se lo merezca más, eso sí que no, sobretodo cuando no creo que ella lo esté haciendo mal, en todo caso lo haré contra los guionistas, por llevar la trama de esa manera, no diré nunca que yo lo haría mejor, pues a mi modo de ver no es tan fácil como parece.
Esa frase que he resaltado de tu post es lo que en cierta forma estoy comenzando a notar. Y me parece que ha pasado antes.
Yo creo que no es excusa decir que no te gusta un personaje por que opaca a otro. No te gusta por que no te gusta y punto.
Ahora, siempre repito, el echo de que Clark sobresalga menos en relación a otros personajes es un efecto colateral (y no tanto) del estiramiento de SV, un estiramiento que podrían haber manejado mejor si los guionistas/productores/actores (lo digo por Tom) no se hubieran empecinado en no convertir a Clark en Superman. Prolongaron tanto esta adolescencia que ahora deben hacer malabares para conseguir de una forma convincente y sensata su conversión a Superman definitivamente. De ahí que destaquen más historias alternativas u otros personajes.

Pero como tú, respeto a los que no les gusta. Al fin y al cabo, hay de todo. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

colmilloblanco escribió:
Ya veo el desencanto que hay por el personaje de Chloe y que realmente muchos deseen que Clark tenga más protagonismo, en eso último estoy de acuerdo, deberían darle mucho más, pero también entiendo que deben mostrar otras historias, a veces bien llevadas y otras no, pero de ahí ha decir que Chloe tiene más protagonismo, pues no opino lo mismo, hay capitulos para todos y que tal vez ultimamente se centren algunos en ella es debido al triángulo Clark, Davis y ella que los guionistas han montado. Se supone que Davis es el contrincante (malo) de esta temporada y es normal que también hablen de él, el que hayan metido a Chloe por medio, bueno era una posibilidad, pero es que con sus aciertos y sus errores me sigue gustando, también es cierto a mi forma de ver que esta temporada ella parecía no tener cabida, como si pululase sin rumbo fijo cosa que no me parecía bien, y el que intenten hacer tambalear en estos últimos capítulos algo que ha sobrevivido en todas las temporadas, que es la gran amistad entre ambos, me parece muy interesante, otra cosa es que lo hagan mejor o peor de lo que esperábamos.
Una cosa es que sea una serie con varios personajes y que en x capitulo uno tenga que salir mas que otro y otra muy distinta que cuando ocurre esto, cuando dan realce en el capi de turno a otro personaje por eso el prota (en este caso clark ) parezca un extra

y encima que no es la 1º vez que pasan han gastado 3 capitulos pa contarnos mas de lo mismo con chloe y davis (turbulence eternal y ahora beast) basicamente seguidos y encima gastando todo el capitulo en eso cuando
1 siempre cuentan lo mismo con esos 2 se repiten y en poca distancia entre unos y otro con lo cual cansa

2 es una trama que visto lo visto se puede resumir en 10 minutos y no gastar los 40

3 los unicos epis donde ha quedado reducido de forma descarada son abbys en eternal (siendo que encima tb tocaban su llegada a la tierra ) y beast donde como digo ya ha sido la repanocha que es de lo que yo me quejo.. no de que los capis se centren en un personaje u otro que es vergonzoso el screentime de clark de los 5 personajes que salen.. es el 4º y con solo 2 minutos mas que el personaje de jimmy olsen y mientras chloe ocupe la mayoría batiendo record de temporada en cuanto a personaje con mas screentime que clark en un capitulo... que cada vez va a mas) vamo veo gordo que encima con eso y pruebas en mano se diga aun que chloe no esta chupando protagonismo excesivo y ENCIMA se diga que cuando se muestra la causa del malestar como es mi caso se diga que es mania persecutoria... cuando un hecho vale mas que mil palabras y los hechos demuestran claramente el xq del malestar de muchos

Yo no me he puesto a contar los minutos que han aparecido cada uno, por suerte tengo otras cosas mejores que hacer, pero aunque piense que Clark Kent es el protagonista, cosa que me encanta y también piense que en muchas ocasiones no han tratado al personaje como se merecía, también debo admitir que Chloe es un gran pilar de la serie y del protagonista, que a mí personalmente me ha convencido desde el principio, con sus altos y sus bajos, pero lo que yo no voy a hacer es arremeter contra ella por favorecer a otro personaje que me guste más o que crea que se lo merezca más, eso sí que no, sobretodo cuando no creo que ella lo esté haciendo mal, en todo caso lo haré contra los guionistas, por llevar la trama de esa manera, no diré nunca que yo lo haría mejor, pues a mi modo de ver no es tan fácil como parece.
yo tp, quien lleva el contador de screentime es en los foros americanos.. lo cual cuando veo los datos que ponen demuestran los motivos de mi malestar con este tipo de capitulos
También hay muchos otros personajes desaprovechados, como son Tess y Oliver, o que también me gustaría que Lois saliese más o que hubiese más acción,pero eso ya va a gustos y con todo este rollo lo que vengo a decir es que a mí el personaje concreto de Chloe a día de hoy no me ha desencantado
Y como digo cuando los centran en ellos no ocupan la mitad del capitulo o como menos, clark tiene un screentime equivalente a ellos y no queda el último que es lo que ocurre con estos ultimos capitulos centrados en chloe y davis y de lo que me quejo... o sea no me quejo de que centren en otros personajes, me quejo de cuando lo centran en chloe... clark casi ni sale... cosa que no ocurre cuando lo centran en el resto de personajes y NO tendría que ser asi... y por lo que uno de los motivos xq el que aborrezco ya a este personaje...
Última edición por Vader_el el Sab May 02, 2009 9:07 pm, editado 3 veces en total.


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Hey, hola! Akkane me alegra verte o más leerte, ¿cómo tú por aquí?, que hoy es sábado sabedete :smt003

Pdta: Como tú podrías preguntarme lo mismo, en mi defensa diré que estoy en misión secreta de la cual no puedo hablar (lo que hace el aburrimiento y la imaginación) :smt005 :smt006


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Según lo que entiendo Vader, ¿entonces si centraran SV en Oliver, sólo Davis, Lois o Tess para tí sería mejor SV aunque no se concentraran en Clark?

¡Vamos!
A mi me parece que el odio que le tienes a Chloe argumentado que es por que SV se centra en su personaje y no en Clark, es sólo una excusa.

Pero bueno, si te gusta así ¡que así sea! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

EDITO: ¡Hola colmillito! :smt003 Hacía bastante que no nos cruzabamos, cierto.
¿Misión secreta? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡Me mandas un mp y me cuentas!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Akkane escribió:Según lo que entiendo Vader, ¿entonces si centraran SV en Oliver, sólo Davis, Lois o Tess para tí sería mejor SV aunque no se concentraran en Clark?

¡Vamos!
A mi me parece que el odio que le tienes a Chloe argumentado que es por que SV se centra en su personaje y no en Clark, es sólo una excusa.

Pero bueno, si te gusta así ¡que así sea! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
y segun lo que yo visto lo visto antelo que acabas de soltar entiendo TU y otros por ser fan de chloe ya el que alguien diga los motivos xq ya no soporta a chloe.. simplemente excusa barata xq:

1 YO NO HE DICHO que centrados en otros personajes sean mejor, sino que he dicho que cuando los centran en otros personajes Clark SIGUE siendo de los personajes que mas salen en el capi... y no queda reducido su screentime de forma tan bestial como en los capitulos de chloe, que como digo ha sobrepasado con este capitulo el limite depersonaje que no es clark que mas chupa plano

ni por asomo es lo que has insinuado, me molestaria que de forma reiterada en los capis basados en x personaje salga 20 y clark 10 minutos que es lo que ha ocurrido y mayoritariamente en capis de chloe este año, no solo xq sea "chloe"

2 Chloe ANTES en un pasado muy lejano me gustaba si dejo de gustarme y ma sahora en esta 2º mitad de temporada NO ES NINGUNA EXCUSA sino que concretamente NO ME GUSTA que un personaje me lo metan hasta en a sopa si o si sin ton ni son ni argumentación para ello

Eso no es "buscarse una excusa" sino hechos motivos y razones por las cuales se llega a detestar un personaje que antes te encantaba NI MAS NI MENOS... asi que dejar de hacer demagogia barata sobre las razones que doy pa que no me guste chloe...

que ya harta que se tachen de "invenciones" o "excusas" a los motivos que tiene uno pa que no le guste un personaje cuando dalos motivos con pruebas del xq sobre ello
Última edición por Vader_el el Sab May 02, 2009 9:19 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Bueno Vader, yo nunca diría que lo tuyo sea manía persecutoría, el personaje ya no te gusta y lo dices, para gustos colores.


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

colmilloblanco escribió:Bueno Vader, yo nunca diría que lo tuyo sea manía persecutoría, el personaje ya no te gusta y lo dices, para gustos colores.
si, pero no es para que me digan reiteraramente lo que marque en negrita en el quote que me soltó akkane... cuando ni x asomo.. que a ella y a otro le encante no quiere decir que a los que ya no la podemos ni ver, inventemos excusas pa criticarla... que es lo que me han dicho ella y otros no una sino varias veces.. y cansa...


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Creo que la cosa ya quedó bien clara, al menos para mí, así que casi mejor lo dejemos estar y sigamos hablando del capítulo.

Por ejemplo el trozo de la fortaleza, que ya han comentado más arriba creo que Shelby, no la entendí bien, me gustaría saber porque Chloe no dejó que Clark encerrase a Dooms (o sea a mí) en la zona fantasma, porque el motivo que dió como que no me convenció.
Última edición por colmilloblanco el Jue May 07, 2009 10:46 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Bueno, pero es que lo repites hasta el hartazgo ¡hombre! ¿Por que yo no puedo repetir lo contrario? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Si las reglas se aplican a ti, también lo son para mí. Es la base de la democracia :smt002 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

EDITO:
Colmillo, te respondo lo del cristal.
Chloe literalmente la cagó al cerrar la entrada a la zona fantasma. Ella cometió ese error por que además de querer salvar a Clark, también quiere salvar a Davis.
A mí ver, Davis le importa más de lo que quiere admitir, como lo dije antes, en la puntuación de este capítulo.
Y como dije antes, Oliver la tuvo clara todo el capítulo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Vader_el escribió:
colmilloblanco escribió:Bueno Vader, yo nunca diría que lo tuyo sea manía persecutoría, el personaje ya no te gusta y lo dices, para gustos colores.
si, pero no es para que me digan reiteraramente lo que marque en negrita en el quote que me soltó akkane...
Chicos y chicas haya paz!!!!! todas las semanas lo mismo con unos y otros!
A mi entender Chloe sigue siendo un personaje importante .
Mis argumentos se resumen en la maistad.
Si tenemos en cuenta que uno de los objetivos de Smallville es contar el proceso del señor Clark Kent desde la adolescencia hasta la madurez (por lo tanto superman y tal...) pienso que los amigos juegan un gran papel en ese proceso. Eso implica también ayudarse mutuamente. Ahora bien, Chloe está en proceso de ayudar a Clark reteniendo a Davis, pero también es verdad que ha impedido que Clark lo mande a la zona fantasma....es donde muchos se preguntan por qué Clark dejó que ocurriera....pues yo creo que es (aunque Clark es sosoman y un empanao de cuidado) porque sabe que chloe está ligada de al´guna manera a Davis.
Creo que Clark se estará pensando una manera de ocuparse de Daavis sienso moral y no dañando a su amiga.....xq siente que se lo debe y tal...
Bueno creo que me he líado un poco...
Como es la primera vez que hablo del capi diré que a mí sí que me gustó y le di un 8 de nota. la evolución de Clark y su entorno es muy importante para el desarrollo de su personalidad, no creen???
Lo de la polémica acerca del minutaje de cada personaje y el protagonismo que cobra Chloe me parece ...infantil! vean lo que nos muestran y en conjunto valoremos...
Saludos gente! :smt006



Responder

Volver a “Spoilers”