8x21: INJUSTICE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
2
2%
Uno
2
2%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
7
6%
Cinco
10
9%
Seis
18
16%
Siete
18
16%
Ocho
27
23%
Nueve
19
17%
Diez
12
10%
 
Votos totales: 115

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

shellbys escribió:
:smt009 :smt009 :smt009
No es Zod porq la esfera es hecha por Jor-el es un programa vea el episodio Abismo cuando Jor-el le dice a Clark q programe la fortaleza para quitarte los poderes y autodestruirse si tu llegabas a ser un peligro para el planeta. Ese programa se activa con la esfera por eso la misma esfera indicaba a donde quedaba la fortaleza, Acuerderse q Brainiac se hizo pasar por Kara y le dijo a Lex q Clark no era un salvador para la humanidad todo lo contrario q era una amenaza para la misma y el era el elegido de acabar con esa amenaza q era Clark.. Lo unico q no se como fue q Lex se entero de donde ponerla exactamente...
ES ZOD
xq a ver recapitulemos..
foto en la sala de maquillaje de sam con look de zod..
el brazo de hombre en el trailer sujetando la bola (presumiblemente davis)
y sobre todo la z del trailer (en un lugar similar donde se ve el brazo conla bola) ES el escudo de Zod, no de nadie mas ...

vamos ti no se... pero para mi obvio que tras 3 años sin nombrarlo no lo van a sacar de la nada... tienen que introducirlo de alguna manera y visto lo visto.. ese la bolita va a ser el medio que usen para traerlo de vuelta ...


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

Vader_el escribió:
shellbys escribió:
:smt009 :smt009 :smt009
No es Zod porq la esfera es hecha por Jor-el es un programa vea el episodio Abismo cuando Jor-el le dice a Clark q programe la fortaleza para quitarte los poderes y autodestruirse si tu llegabas a ser un peligro para el planeta. Ese programa se activa con la esfera por eso la misma esfera indicaba a donde quedaba la fortaleza, Acuerderse q Brainiac se hizo pasar por Kara y le dijo a Lex q Clark no era un salvador para la humanidad todo lo contrario q era una amenaza para la misma y el era el elegido de acabar con esa amenaza q era Clark.. Lo unico q no se como fue q Lex se entero de donde ponerla exactamente...
ES ZOD
xq a ver recapitulemos..
foto en la sala de maquillaje de sam con look de zod..
el brazo de hombre en el trailer sujetando la bola (presumiblemente davis)
y sobre todo la z del trailer (en un lugar similar donde se ve el brazo conla bola) ES el escudo de Zod, no de nadie mas ...

vamos ti no se... pero para mi obvio que tras 3 años sin nombrarlo no lo van a sacar de la nada... tienen que introducirlo de alguna manera y visto lo visto.. ese la bolita va a ser el medio que usen para traerlo de vuelta ...
:smt002 :smt003 :smt002
Bueno pueda q ser Zod como tu dice... Pero tengo mis dudas..


ImagenImagen
Lois&Clark

Taly-chan
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Sab Mar 28, 2009 4:03 pm

Mensaje por Taly-chan »

Ehhhh... No fue ni la mitad de bueno de lo que yo esperaba. Pensé que ya íbamos a estar en la mitad de una cuesta arriva en los niveles de adrenalina, y resulta que el capi casi que ni aporta al final de la temporada.

Tess y Oliver vs Clark me hacen acordar a la discusión de "si/no a la pena de muerte". Más allá de los fanatismos, supongo que al final del día uno no sabe bien cuál tiene la razón.

Y la voz esa... El cristal ese se supone que lo hizo jor-el para controlar a clark, pero la referencia a Kandor te hace pensar en Zor-el... O el tipo había metido mano en todo, o la cagaron los guinistas.
Lo de Zod... es razonable, después de todo, es el padre de Davis, se puede entender que lo esté ayudando para ayudarse. Pero no queda claro en que momento metió mano, si él no es el creador de la esfera.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Muy buen capítulo. Buen guión, buenos diálogos y buenas actuaciones en general. Fantástica Tess y Oliver. La más que dudosa moralidad en la que se mueven ambos, le da un toque siniestro a la serie que le viene muy bien a estas alturas. Además las escenas entre ambos han estado muy entretenidas.

Resalto también, aunque parezca increíble a Clark en este episodio. Se le ha visto determinado, con decisión. Capaz de mentir a Oliver para conseguir su objetivo: la kriptonita negra. Seguro de lo que debe hacer, aún frente a la oposición de Oliver, Tess e incluso la falsa Chloe.

Podemos estar más o menos de acuerdo con su decisión, pero es suya, y eso es lo que me gusta, que por fin es capaz de decidir por sí mismo.
Parece que los tres se han retratado en este episodio y han mostrado claramente sus cartas y lo que quieren. Eso me parece muy interesante ya que no sólo estamos hablando de un enfrentamiento Davis-Clark, sino que hay más jugadores en esta partida y cuantos más, mejor.

En el debe, comentar que no me gusta la facilidad con que una y otra vez pierde o le quitan los poderes a Clark. El abuso de la kriptonita y el hecho de que no le veamos ya nunca utilizar sus poderes, salvo su cansina “supervelocidad” y de vez en cuando su fuerza.

No fue gratuito el comentario del “injusticiero” alegando cuando le robó los poderes que creía que sólo era rápido. Normal, vaya.
En cuanto al final…muy bien también, ya que enredan un poco más la trama con eso de Kandor y tal. Parece por los spoilers que comentan algunos que es Zod. Bueno, para mí, sin ese dato, hubiese dicho que era Zor-El. En fin…ya veremos por donde salen los guionistas.
PD: Le he puesto un 8.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Concuerdo con Darth en su nota y en todo.. Salvo que yo si que añadiría como algo positivo la perdida de poder de Clark a manos de Parasito, es muy de los comics, me gustó mucho..
Pero eso si, tienen que tirar más de los poderes de Clark, que parece que apenas los necesita..
Otra cosa positiva es la actitud de Clark al querer recuperar sus poderes.. Hace unas temporadas atrás, este tipo se lo hubiera tomado como un alivio, pero ahora sabe que los necesita, que son parte de él, y que tiene que salvar el mundo con ellos.


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt003 :smt003 Me gusto muco este capitulo !! últimamente los guionistas estan haciendo una serie más adulta y eso se ve reflejado en el ritmo y en las tramas .... sólo quiero recalcar que el cambio de Clark me ha encantado y que lo estoy viendo super!!! .... y espero que en la 98º siga asi y no retroceda...

p.d: El médico este nuevo me esta gustando mucho lo poquito que sale aporta un monton!!! ( siempre es bueno tener uno!!! )

:smt006 :smt005 :smt005


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

No se,los que me hallan leido alguna vez sabran que me conformo con poco,pero es que he visto el episodio sosillo,le doy un 7.



Me interesaba mas saber mas de la misma Chloe,que de una Chloe artificial,Tess ha confirmado el secreto de Clark de su boca y eso me dice que en la 9ª o se le borra la memoria o esta muerta.

Lo de la bola y alusion a Kandor,no lo entiendo.

Al final de la 7ª quien la tuviera le daria poder sobre Clark,y la obtuvo Lex.

Ahora la tiene Tess,y si es por influencia de Zod,comprendo que ella pueda ser un escudo para Davis.Y tenga poder sobre Clark.

No se,tengo un lio.......y un buen episodio no te crea lios.


Lo mas idiota,que un simple infectado por los meteoritos,le robe los poderes a Clark,¿donde vamos a parar?.




Estoy desando ver la 9ª,tengo mono,pero no se si el ultimo episodio de la 8ª me va a satisfacer,ya tiene que ser un capitulon.


Imagen

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Restart escribió:Salvo que yo si que añadiría como algo positivo la perdida de poder de Clark a manos de Parasito, es muy de los comics, me gustó mucho..
Yo olvidé comentar respecto a esto que dices, que si bien fué bastante fiel a los comics, me parece exagerado que apenas tocarlo ya pierda todos sus poderes, porque yo recuerdo en Superman The Animated Series en uno o varios capítulos se han enfrentado Superman vs. Parasite, pero cuando lo tocaba este último resultaba que Superman tenía tanto pero tanto poder que se sobrecargaba y eso lo terminaba perjudicando...

De todas formas estuvo bien, lástima el actor que eligieron para representarlo.

SaluT.


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Si es que, con los poderes de superman hacen lo que quieren Privatte, en la actual JLA, Vixen se vuelve una especie de Parasito, absorviendo los poderes de Superman y de todas las personas(recordemos que solo lo hacía con las aptitudes de los animales), y como si nada, por ahora sin ningun efecto secundario...


Imagen

zeish
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 04, 2007 7:39 pm

Mensaje por zeish »

lo de parasito fue una cagada,demasiado poderoso, el solo podria destruir a doomsday y la liga de la injusticia puff unos infelices.
Oliver un antiheroe junto con cloe ya lo que faltaba por ver, si es que entran ganas de largarse del planeta o liarse a ostias con todos.



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Bueno, sin duda lo mejor del episodio la actitud de Clark :smt002 nada más que añadir ya que está todo dicho en ateriores posts :smt003


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Me gustó mucho, coincido con María33.
Creo que Clark ha demostrado que tenía pelotas.
Más allá de lo que se pueda prestar a confusión la voz que sale de la bola es Zod (eso creo) y sino, puede ser alguien, que imposibilitado de volver promueva el regreso de Zod.
Buen trabajo de Olvier, siempre en el límite. Prgeunto..realemente tess es quien mato a través del implante? :smt017


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

DARTH VADER escribió:Muy buen capítulo. Buen guión, buenos diálogos y buenas actuaciones en general. Fantástica Tess y Oliver. La más que dudosa moralidad en la que se mueven ambos, le da un toque siniestro a la serie que le viene muy bien a estas alturas. Además las escenas entre ambos han estado muy entretenidas.

Resalto también, aunque parezca increíble a Clark en este episodio. Se le ha visto determinado, con decisión. Capaz de mentir a Oliver para conseguir su objetivo: la kriptonita negra. Seguro de lo que debe hacer, aún frente a la oposición de Oliver, Tess e incluso la falsa Chloe.

Podemos estar más o menos de acuerdo con su decisión, pero es suya, y eso es lo que me gusta, que por fin es capaz de decidir por sí mismo.
Parece que los tres se han retratado en este episodio y han mostrado claramente sus cartas y lo que quieren. Eso me parece muy interesante ya que no sólo estamos hablando de un enfrentamiento Davis-Clark, sino que hay más jugadores en esta partida y cuantos más, mejor.

En el debe, comentar que no me gusta la facilidad con que una y otra vez pierde o le quitan los poderes a Clark. El abuso de la kriptonita y el hecho de que no le veamos ya nunca utilizar sus poderes, salvo su cansina “supervelocidad” y de vez en cuando su fuerza.

No fue gratuito el comentario del “injusticiero” alegando cuando le robó los poderes que creía que sólo era rápido. Normal, vaya.
En cuanto al final…muy bien también, ya que enredan un poco más la trama con eso de Kandor y tal. Parece por los spoilers que comentan algunos que es Zod. Bueno, para mí, sin ese dato, hubiese dicho que era Zor-El. En fin…ya veremos por donde salen los guionistas.
PD: Le he puesto un 8.
Coincido al 100%, y solamente voy a añadir que se veía a la legua que la falsa Chloe no era Chloe(básicamente porque hubiera sido bastante inexplicable un cambio de opinión en Chloe tan repentino, así como un cambio en la personalidad igual de repentino en Davis), y también que no sabía yo que los cristales Kryptonianos se destruyeran tan fácilmente. Pero bueno, para todo lo demás(aparte de Mastercard) lo que ha dicho el maestro Vader, que asi´me ahorra escribirlo a mí :smt003
Última edición por sorrowkent el Lun May 11, 2009 5:59 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

corrijo me confundí por el avatar, donde dije María 33 es Darth. :smt003
Y sí sorrowkent, al parecer los cristales se rompen fáciles, lo hacen en el mismo lugar donde compran toda clase de kriptonita..... :smt006


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

smallet escribió:corrijo me confundí por el avatar, donde dije María 33 es Darth. :smt003
Ya decía yo... :smt003 aunque bueno, tampoco la chica de mi avatar representa a maria33 :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Spoilers”