Premios Huesario.es - Mejor actriz

Premios Huesario 8º temporada

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder

¿Quién es la mejor actriz?

La encuesta terminó el Jue Jul 09, 2009 10:20 pm

Allison Mack
2
14%
Erica Durance
9
64%
Cassidy Freeman
3
21%
 
Votos totales: 14

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Premios Huesario.es - Mejor actriz

Mensaje por Bertu »

Imagen
PREMIOS HUESARIO.ES
Mejor actriz
Llega en nuestra web (huesario.es :smt005 ) la encuesta para saber quien es la mejor actriz de la serie que en teoría representaba la adolescencia de Superman. No hay demasiado que elegir, ya que de actrices regulares solo tenemos a:
Imagen
Allison Mack (Chloe Sullivan)

Imagen
Erica Durance (Lois Lane)

Imagen
Cassidy Freeman (Tess Mercer)
Aviso: se vota a la mejor actriz y no a la más guapa y más sexy. Aunque vosotros tendréis vuestros propios criterios para saber si alguien actua bien o no. :smt017

¿Qué tenéis que hacer para votar? Pues muy facil... Enviad un mensaje al 4930 con "actriz" y el nombre de la actriz o votad en esta encuesta :smt005

Lo del SMS es broma...
Última edición por Bertu el Mié Jun 10, 2009 3:25 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Clavao hasta que termine la encuesta :smt003


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

La verdad verdadera, es que en este certamen la cosa está complicadisima. Las tres son excelentes actrices y lo han hecho más que bien en esta última temporada (hablemos sólo de la octava, ya que Cassidy no estuvo en las anteriores :smt002 ).

A mi ver, Érica en su rol de Lois Lane se ha lucido este año. Su personaje tuvo muchisimos más matices que en temporadas anteriores y me ha dejado con ganas de ver más de ella, de que más es capaz en este personaje que creo que le sienta de maravillas.

Cassidy, una de las nuevas incorporaciones de SV, no se queda atrás. Está bien que por momentos le ha dado tintes de loca a su personaje Tess Mercer, pero se me hace que no es un tic de ella, así se lo han pedido. Realmente me sorprendió y en ningún momento me hizo dudar de lo maquiavélica que podía llegar a ser su Tess Mercer. Ha quedado a la altura de Michael sin dudas.

Allison, más allá de que su personaje sea mi personaje favorito en SV, debo admitir que este año a sacado todas las dotes actorales que tenía guardadas en el closet (no me meto en si está bien o no el rumbo que tomó su personaje, hablo de como interpretó cada escena). Me ha hecho vivir cada uno de las emociones que transmitía por lo que a mi ver, este año se ha lucido.

Verán, entonces, que dificil es para mi votar en este certamen. ¡¡Por mí le votaría a todas!!! ¿No se puede? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

A ver... hoy no estoy fuerte y voy a dejarme llevar por mi favoritismo ya que las tres me han sorprendido y gustado muchísimo esta temporada. Así que sí, mi voto es para Allison. :smt003
:smt006


Sin firma.

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

:smt001 :smt002 :smt001
En esta encuesta de falta Lana Lang (Kristin Kreuk)


ImagenImagen
Lois&Clark

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Solo he tenido en cuenta a los regulares. Pronto abriré una encuesta de las mejores estrellas invitadas :smt004


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Cassidy Freeman sin lugar a dudas! Cuando hace un año se anunció la salida de Michael la mayoria de fans en algun momento pensamos que una octava temporada sin Lex era un suicidio, y aunque muchos seguimos pensando por distintos motivos que es una gilipollez continuar la serie, lo cierto es que Cassidy ha sabido ocupar bastante bien el hueco dejado por Lex Luthor :smt002 :smt002

Buen post Bertu :smt002 :smt006

Por cierto, queremos nuevo capitulo vago!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Bueno..acá también tiré la moneda. Le tocó a Allison, me parece una de las mejores de la serie, Erica También, para mi gusto está haciendo una de las mejores Lois Lane que haya visto, le sale excelente. Pero el trabajo de Allison a sido un poco más sostenido que el de Erica, pero es solo una percepción mía. Yo votaría a las dos por igual, peor como dije tuve que tirar la moneda. :smt005

:smt006


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

hubiera votado a chloe porque es la que mas me gustaba de toda la serie pero como ultimamente da asquito voto a lois


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Mensaje por Torhec »

Yo voto a Erica Durance (Lois Lane). Como ha interpretado a Lois siempre me ha gustado desde la cuarta temporada. Pero en esta octava, se ha salido (es mi opinion, y la de algun@ mas tambien seguro :smt002 ) y me encanto en el capitulo Hex :smt003

Salu2 :super05


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt003 :smt003 Estaba jodida la cosa !! Ya que casi todo el peso interpretativo lo tuvieron ellas esta temporada y todas lo han hecho magnifico!!! Pero mi vena Cloista me puede y voto porErica porque esta creando a una Lois Lane perfecta ... esa que queria ver desarollada hace ya unas cuantas temporadas atrás!!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo indudablemente voto a Erica Durance, esta temporada ha demostrado lo que siempre ha querido desde que llegó a la serie, representar de una vez y como Dios manda a Lois Lane y en mayúsculas. Creo que ha sido la única actriz que ha llegado a ponerme los pelos de punta en esta temporada, en especial en esas escenas Lois/Borrón que para mi son lo mejorcito de esta triste 8ª temporada.

El papel de Allison este año ha estado...vamos a decir "muy alejado" de lo que siempre ha sido y eso se ha notado. Freeman es una excelente actriz y en los primeros capítulos me deslumbró pero llegó un momento en que su personaje, al igual que el de Allison...perdía brillantez y lógica a cada episodio.


Imagen Imagen Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Premios Huesario.es - Mejor actriz

Mensaje por Bertu »

Creo que las encuestas ya se han cerrado :smt010


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Premios Huesario.es - Mejor actriz

Mensaje por mayiya »

Erica sin pensarlo dos veces ^^


Imagen

Responder

Volver a “Premios Huesario.es”