Premios Huesario.es - Mejor escena

Premios Huesario 8º temporada

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Dagurasu
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 11, 2009 3:05 pm

Mensaje por Dagurasu »

Mis cuatro escenas favoritas son:

- La primera y con mucha diferencia cuando Davis despierta en la Fortaleza de la Soledad y se encuentra con Brain-Cloe con el vestido aun manchado de sangre, la interpretación de ambos actores me pareció magistral, de lo mejor de la serie, sobretodo cuando Cloe poseída se va acercando a Davis sin perder su aura de control y seguridad absolutos en ningún momento y que culmina con el demoledor "no posees libre advedrio"

-La segunda cuando Clark y Lois están apunto de besarse en la boda, principalmente por que Lana tenia que aparecer en ese momento, he visto escenas de ese tipo tantas veces, que me parecería raro que no apareciera justo en ese momento.

-La tercera Flecha Verde llega a tiempo de salvar a Tess y Clark de Parasito y la otra cuyo nombre no recuerdo, Flecha Verde no se limita a dejar a ambos fuera de juego sino que esta apunto de matar a Parasito a golpes llevado por la rabia, una escena que demuestra lo oscuro que se a vuelto Flecha Verde en esos momentos, solo le faltaba la Calavera en el pecho para ser Punisher.

-La cuarta Davis se lleva a Cloe para que le ayude a poner fin a su vida, la conversación con Clark justo antes de su muerte y la desesperación del personaje dispuesto a morir para dejar de causar daño de una vez por todas y como al final Cloe no duda en matarle cuando parece que será una amenaza para Clark.



Responder

Volver a “Premios Huesario.es”