Elink 6x02 EMULE

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

tersewater
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ago 19, 2006 12:47 am

Mensaje por tersewater »

muchas gracias a todos, colegas, por el excelente trabajo que haceis, un dia habrá que invitaros a algo, una cañita o un algo. no se.

gracias



BLaDeR
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Lun Sep 11, 2006 1:49 pm

Mensaje por BLaDeR »

Muchas gracias.

Ocupa 344.73 mb?



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

BLaDeR escribió:Muchas gracias.

Ocupa 344.73 mb?
Exacto.


Imagen
Imagen

Dolores
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:28 am

Mensaje por Dolores »

Esta semana va super lento descargando la semana pasada ya lo estava viendo y esta semana asta la tarde por lo menos no estara, jolines :smt013 quiero ver smalllville yaaaaaaaaaa.



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

mmmmmmmuuuuuuuuuuchisimas gracias. haceis un trabajo magnifico.

VIVA EL TEAM HUESARIO, VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Muchisimas gracias!!!! YA tenía ganas!!!


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Dolores escribió:Esta semana va super lento descargando la semana pasada ya lo estava viendo y esta semana asta la tarde por lo menos no estara, jolines :smt013 quiero ver smalllville yaaaaaaaaaa.
Si hubieras descargado ayer el video en v.o. (el torrent lo pusimos al mediodía, y se baja con programas tipo azureus, y tb. pusimos uno en descarga directa que se baja en cuestion de minutos) y descargado los subtítulos en el mismo momento que los pusimos en la web (este ultimo capitulo fue muy dificil y tardamos bastante), podrías haber visto el capítulo ayer mismo.

Pero como prefieres bajarlo del emule.... pos toca esperar, poprque esa versión se la trabaja Huesario, y la comparte al principio él solito, ya que es el único que tiene el video, claro está.

Lo dicho, pa los comodos: emule ; pa los impacientes: video + subs por separado (luego con el reproductor se ven juntos).


Imagen
Imagen

Dolores
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:28 am

Mensaje por Dolores »

Ficus no es comodidad, esq no tengo ni p.... idea de como funciona el azureus i eso que ayer estuve toa la tarde liada haver si era capaz de aprender a utilizarlo pero que va, espere astas las 2:30 a que colgarais en la mula, (que no me quejo de la tardanza porq despues vale la pena ya que esta todo muy bien substitulado y crononizado),tais un poquito a la defensiva todos. Solo era un comentario no una critica



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Lo siento, no estaba irascible, ni enfadado, ni nada. Solo era en plan informativo, no de reprimenda ;) Prefiero que os bajeis lo antes posible los capítulos y los veais, porque sé que estais impacientes (lógico,por eso sois fans ;) )
El problema debe ser mi avatar, k komo salgo con esa cara tan seria, tan seria.... ya lo cambiaré ;)

Por cierto, sigo insistiendo en que le des cañaal Azureus, el Mago Knapp (k por cierto va estar un par de dias ausente, por problemas familiares :( )hizo un tutorial bastante bueno.
- En la sección de manuales: http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=2575


Imagen
Imagen

asteron
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 06, 2006 10:25 pm

Genial.......

Mensaje por asteron »

Impresionante trabajo, y ademas un epidodio genial.



asteron
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 06, 2006 10:25 pm

Genial.......

Mensaje por asteron »

Impresionante trabajo, y ademas un epidodio genial.



Boing
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 27, 2006 3:59 pm

Mensaje por Boing »

Vamos a relajarnos todos un rato, entiendo a los colaboradores de Huesario que deben estar hasta las narices de pesados como nosotros que en lo único que hacemos es descargarlo gratuitamente y encima les damos prisa.
Muy bien lo estan haciendo y aunque tarden un poco es mejor que esperar a que salga en España, fijate que todavia no ha salido la 5ªTemporada y nosotros la hemos visto hace tiempo ya.

Bueno, si fuera posible deberiamos saber en que servidor estamos para coincidir yo me encuentro en DonkeyServer No2


JEJEJEJE
Imagen

Alex_69
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom Ago 20, 2006 5:16 pm
Ubicación: España

Mensaje por Alex_69 »

Muchisimas gracias a todo el equipo de traductores,sois los mejores,nadie podria pensar que estariamos viendo el capitulo tan rapido desde su estreno en EEUU.Gracias,Gracias.



Dolores
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:28 am

Mensaje por Dolores »

Ok no pasa na Ficus, ya me leere otra vez el manual haver si aprendo de una vez, el avatar esta bien impone autoridad :bate,jajaja, yo en canvio pongo a clark con una carita de niño bueno (en realidad en este capitulo acavaba de exar un pol... con la lana osea que es normal la carita que tiene) :smt081 :smt081. Voy a estudiar un ratillo que creo que ya le voy pillando el truquillo al azureus.
:smt006 dewwwwwwww :smt006



thompson
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 01, 2006 9:39 pm

Mensaje por thompson »

Muchisisismas gracias., sois unos maquis.



Responder

Volver a “Descargas”