CAPÍTULO 6X03. Info de la traducción y descarga.

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

Por favor!!! que alguien me lo traduzca!!! :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, he utilizado la herramienta de idiomas del google, y he podido entender esto, os lo copio igual que me lo ha traducido, eh!:

¡Gracias!! ¡Heuresement a cómo ser tú!! Vivo en España y Smallville aquí… Uno es en la estación 4, entonces estación 6… ¡Pero bueno con la mula y el huesario su hecho un EQUIPO estupendo, todavía gracias!!

que buena es la herramienta de idiomas del google( es ironía)


Imagen
Imagen
Imagen

LOCKO
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:18 pm
Ubicación: TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS,MEX

Mensaje por LOCKO »

GRACIAS PERO LA VERDAD NO SE DONDE DEBE APARECER ESE MENSAGE DESPUES DE ENTRAR A LA PAGINA QUE TENGO QUE HACER????



LOCKO
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:18 pm
Ubicación: TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS,MEX

Mensaje por LOCKO »

por que aca en mexico no se puede en descarga directa o alguien que sea de mexico que lo halla hecho que me diga como porfavor



razael
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 12, 2006 7:18 am
Ubicación: mexico

Mensaje por razael »

:smt006 tengo una pregunta con que tipo de programa se abre el archivo .lol por que ninguno de lo que tengo en mi compu los abre ni con el aresy windows, me podrian ayudar en eso?y felicitaciones la pagina esta bien chida :smt003


,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_JØ®G€ LØÞ€Z_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸

seanmx
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 29, 2006 2:31 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Descargas lentas?

Mensaje por seanmx »

Bajenlo en descarga directa, si les dice la pagina lo de las 500 conexiones maximas usen el siguiente truco y no tendran mas ese problema

Abran el notepad o block de notas y peguen las siguientes lineas que pondre abajo


REGEDIT4
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform]
"Alexa Toolbar"=""


una vez que copiaron y pegaron guarden el archivo con el nombre "alexa.reg"

tiene que ser con extencion .reg , una vez hecho den doble click al archivo y les pedira que si quieren ingresar los datos al registro, le dan que si y reinician la pc, y tratan de nuevo de bajar el archivo de descarga directa y a bajar, saludos.

Para los que no saben como guardar con estencion .reg, solo le dan click en "guardar como" y escriben entre comillas "alexa.reg" le dan guardar y listo ya tiene un archivo .reg.



cristina1990
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Vie Sep 08, 2006 10:42 pm
Ubicación: tabasco,mexico

Mensaje por cristina1990 »

muxas gracias por el super trabajazo que hacen :smt006


ImagenImagenImagen

lluprincess
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:39 pm
Ubicación: BARCELONA (España)

Mensaje por lluprincess »

mkent escribió:Por favor!!! que alguien me lo traduzca!!! :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, he utilizado la herramienta de idiomas del google, y he podido entender esto, os lo copio igual que me lo ha traducido, eh!:

¡Gracias!! ¡Heuresement a cómo ser tú!! Vivo en España y Smallville aquí… Uno es en la estación 4, entonces estación 6… ¡Pero bueno con la mula y el huesario su hecho un EQUIPO estupendo, todavía gracias!!

que buena es la herramienta de idiomas del google( es ironía)

Ummm yo creo mkent, que él o ella es frances pero que vive en España y en España todavia vamos por la 4ª temporada no?? pero que gracias al burrito y al equipo de huesario pues que se pondra al día. Y lo de HEURESEMENT...ni idea de que es jeje :smt005



malasombra
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:22 am

Mensaje por malasombra »

gracias tios.....



kalel16
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 21, 2006 4:39 pm

gracias

Mensaje por kalel16 »

tio si no fuera por ti que pones los capitulos en descarga directa no podria ver smallville gracias



apoc
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:05 am

Mensaje por apoc »

Una sugerencia para los proximos subtítulos. Podeis tener cuidado en no poner tantas frases en un mismo momento del capítulo? Hay ocasiones en las que se me llena la pantalla hasta más de la mitad de la cantidad de texto que se pone de una vez.

Creo que es mejor que pasen rápido a que te tapen la imagen.



pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Me lo voy a bajar ahora.....no tuve internet una semana :D



Pirvan
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:55 pm

Mensaje por Pirvan »

alguien sabría decirme como se llaman las canciones del 3er capitulo¿?la del baile y la del final quiero decir.son las mismas?gracias
saludos



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hola pirvan mira te dejo el elink de donde esta los nombres de la cancion y los artistas... http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=2837 pincha ahy.
Ahy lo encontraras saludos :smt006 ....


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Avatar de Usuario
miguelo_22
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 30, 2006 6:10 pm

Mensaje por miguelo_22 »

ok¡



elninio
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Dom Sep 03, 2006 12:43 am
Ubicación: españa

Mensaje por elninio »

gracias a este foro podemos ver muchisimo antes todos los capitulos en vez de estar esperando una eternidad para que la saquen por television i encima podemos enterarnos i opiniar sobre todo.

ficus muchisimas gracias muy buen trabajo. :smt003



Responder

Volver a “Descargas”