Capitulo 6x07. Descarga,subtítulos y emule.

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Passenger
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ago 26, 2006 11:54 am

Mensaje por Passenger »

Bueno... no soy muy dado a postear los agradecimientos y tal en este tipo de hilos por cada capitulo, porque hay como 400 iguales y tampoco aportaria nada nuevo, si comentaros que ayer por la noche como todos los viernes entre para bajarme el capitulo y los subtitulos y al ver la pagina cerrada casi me da un infarto xD menos mal que solo ha sido un gracioso



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Thanks Huesario y a tu equipazo, son los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!


Imagen

Alex_69
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom Ago 20, 2006 5:16 pm
Ubicación: España

Mensaje por Alex_69 »

Muchas gracias al equipo de huesario por el trabajo que habeis hecho y sobre todo despues del ca***** que se cargo la web,habeis hecho un esfuerzo enorme,sois los mejores. :smt005


Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

Ficus escribió:
vegetto escribió:una pregunta , si pone que los subtitulos los cambiareis para mejorarlos el link del emule que habeis puesto es el definitivo o tb lo cambiareis cuando los subtitulos esten mejor?
El link de emule no se puede cambiar, es lo malo de compartirlo por emule, te pierdes las correciones posteriores ;)
okgracias ficus, ya sabia que no se podia actualizar ese link, me refieria asi una vez arreglado los subtitulos crear un nuevo link con los subtitulos nuevos y subirlo al emule, como una version dos, si yo supiera hacerlo lo haria y asi no os lo pediria a vosotros que bastante teneis ya y encima con chalados que hechan el servidor abajo. de todas formas solo era una pregunta no hace falta que lo hagais pq teniendo el original y los subtitulos bien ya no nos hace falta mas, gracias de nuevo y a los que nos son fieles y han estado esperando los subtitulos y fuera los hakers que no saben nada mas que molestar :smt018 , menos mal que os tenemos a vosotos un saludo :smt006



Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Mensaje por Lexie »

Que rapidez... gracias.. a ver ese golpe a la pobre Lois..



Seba
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 119
Registrado: Dom Sep 10, 2006 3:57 pm
Ubicación: Linares (Jaén) ESPAÑA

Mensaje por Seba »

Gracias!!!!! por el capitulo!!!!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

vegetto escribió:
Ficus escribió:
vegetto escribió:una pregunta , si pone que los subtitulos los cambiareis para mejorarlos el link del emule que habeis puesto es el definitivo o tb lo cambiareis cuando los subtitulos esten mejor?
El link de emule no se puede cambiar, es lo malo de compartirlo por emule, te pierdes las correciones posteriores ;)
okgracias ficus, ya sabia que no se podia actualizar ese link, me refieria asi una vez arreglado los subtitulos crear un nuevo link con los subtitulos nuevos y subirlo al emule, como una version dos, si yo supiera hacerlo lo haria y asi no os lo pediria a vosotros que bastante teneis ya y encima con chalados que hechan el servidor abajo. de todas formas solo era una pregunta no hace falta que lo hagais pq teniendo el original y los subtitulos bien ya no nos hace falta mas, gracias de nuevo y a los que nos son fieles y han estado esperando los subtitulos y fuera los hakers que no saben nada mas que molestar :smt018 , menos mal que os tenemos a vosotos un saludo :smt006
Bueno, los subs del capitulo del emule tampoco están tan mal, para ver el capítulo es suficiente. para guardarlo y hacer colección... es que ni yo los guardo :smt005
Prefiero esperar a que salgan en DVD y comprarmelos, tarden lo que tarden en salir, ya que ya los habré visto antes (es solo pa tenerlos).

De todas formas, a ver si esta semana no tengo problemas y pongo un tutorial en condiciones de como crear un video con los subtítulos incrustados ;)

Saludetes y gracias a todos vosotros por vuestro interés ;)


Imagen
Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

muchas gracias ficus, saludos



Eowen
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 24, 2006 7:45 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Eowen »

Hola a todos. Ya me estoy bajando el capitulo 7 con mi mulita. Gracias Ficus y Equipo. Hay un dicho que dice así: "Cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas". Eso debía pasarle al idiota que os-nos ha querido fastidiar. Así se le caiga a él todo el pelo y otras cosas jajajajajajajaja.

Animo chicos. Y para constrarestrar :smt002 :smt058


El ser humano sueña con poder volar,
por eso Smallville nos ayuda a soñar.

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues la verdad que no acabo de entenderlo, ocurrió lo mismo que con el otro inútil que decía que le plagiabamos sus "Traducciones" de los articulos de wikkipedia, acaso hay gente tan estúpida que no entiende que si estamos traduciendo exáctamente el mismo texto en Inglés el resulado tiene que ser casi idéntico?
Ëste animal es tan idiota que no se pone a analizar antes, si algo caracteriza a nuestros subtitulos es que, si pones atención, notarás cambios en el estilo para escribir, yo por ejemplo uso (tal vez abuso) mucho las comillas (""), los tres puntos (...) y los tres signos de exclamación (!!!), y asi por el estilo cada uno de los miembros del equipo de traducción tiene algún "toque" distinto, seria muy tonto pensar que nos robamos unos subtitulos y les modificamos distintos estilos por partes (ademas, de 5 en 5 minutos casi religiosamente), pienso que es más la envidia lo que sienten, ya que ésta web es por mucho SUPERIOR a aquélla, en fin, caso omiso a imbéciles de esa clase, una verguenza en verdad que sea paisano mío, ojalá fuera de mi ciudad, asi lo sacaba de su escondite detrás de una pc y le enseñaba a ser hombrecito!!!
DEW :smt002 :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

muchas gracias !!! :smt003 :smt002 huesario and company gracias!!!! :smt005
salu2 :smt006


Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Los mejores

Mensaje por Jor--El »

Gracias otra vez a todo el equipo de traductores y a Ficus, Huesario, etc; la verdad es que vaya día que he tenido hasta que he podido ver el capítulo je; primero el criminal ese que tiró la web y hasta esta tarde no me cargaba la página; y luego descubro que con el crystalplayer no podía abrirle (problemas de velocidad me decía); me he tenido que bajar el bsplayer y por fin he podido verle. La verdad es que a se tipo le valía cualquer excusa para intentar reventar esta pagina, espero que no aparezca nunca más por aquí.

Weno, lo dixo, q sois unos monstruos, hasta resistiendo hackers je.


Me obedecerás, Kal-El...

Blademan
Lex
Lex
Mensajes: 229
Registrado: Mar Jun 13, 2006 7:16 pm
Ubicación: Gava, Barcelona, Spain

Mensaje por Blademan »

Hola gente,

Mira ayer tuve problemas con Internet y no me pude conectar pero si lo de ayer llega a pasar con un capitulo en el ke me he roto los cuernos para hacer una trascripción, traducción, corrección de una parte del capitulo para todos aquellos usuarios que no entienden ingles puedan disfrutar de esta nuestra serie favorita, seguro que se me kitarian las ganas de perder toda la tarde del viernes.

La verdad es que yo no suelo ver el resultado final, pero me siento recompensado (supongo que hablo por todos los ke estamos en el equipo) por todas las muestras de gratitud posteadas, y solo por eso pienso seguir con la tarea digan lo que digan algunos gili*****as.

Perdonar por ponerme como una moto pero es ke me encienden los envidiosos que dicen que les plagiamos los subs, cuando se ha demostrado ke es todo lo contrario.

Ekipo somos los mejores, y a veces los mas rápidos!!!

Salu2


Imagen
Imagen

mayo_sevil
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:34 pm
Contactar:

Mensaje por mayo_sevil »

muchas gracias ya estamos bajando este episodio


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

mayo_sevil, bienvenido al foro... Me parto con tu avatar!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Descargas”