Capitulo 6x07. Descarga,subtítulos y emule.

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

estoy de acuerdo con mago knapp y blademan, esta web es tan buena que las demas sienten envidia que tengamos tantos usuarios dados de alta y cada dia mas, y les puede la envidia, solo deciros gracias por seguir aqui y gracias al equpio de traduccion y a todos los que haceis posible esto 1 saludo muy fuerte

___________________________________________
Imagen

Imagen



mingoxmatrix
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Nov 10, 2006 2:07 pm

sadasd

Mensaje por mingoxmatrix »

vegetto escribió:estoy de acuerdo con mago knapp y blademan, esta web es tan buena que las demas sienten envidia que tengamos tantos usuarios dados de alta y cada dia mas, y les puede la envidia, solo deciros gracias por seguir aqui y gracias al equpio de traduccion y a todos los que haceis posible esto 1 saludo muy fuerte
No se emocionen, yo solo les dije la verdad y ni tengo nada que ver con la web con smallvillespain pero igual es mil veces mejor quie esta tanto solo en el diseño y el foro te das cuenta si es que sabes algo, pero igual como les dije no me interesa

Igual si quieren mas avisenme



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Pero si tan poco te gusta esta pagina y este foro,porque sigues molestando y escribiendo,si no te gusta nos ignoras y ya esta.Escribiendo lo unico que haces es aumentar el numero de mensajes del foro...cosa que nos beneficia :smt002



jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

mira entre en esa pagina y para empezar esta llena de publicidad cosa que en esta no encontraras ni una sola ventana, ademas tenemos a un equipo de traduccion que se pasa el viernes entero trabajando, no necesitamos cojer los subs de ninguna otra web, y bueno creo que 17000 usuarios registrados es por algo :smt013


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

sor-el
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 13, 2006 5:12 pm

Mensaje por sor-el »

Hola:
La verdad es que no suelo escribir. Mas bien, me la paso leyendo lo que lo demás escriben, que muchas veces por no decir todas, son lo que en realidad pienso.
Como uno que dijo por ahi que casi le da un infarto cuando la web se había caído pues a mi me ha pasado lo mismo. No solo porque tenia unas enormes ganas de ver el capi sino, y lo digo en serio, esta es la web mas amigable que he conseguido encontrar.
Estoy con registro en otros foros y por no agradecerles, porque es eso lo que muchos quieren, me sacaron de usuario "previligiado" para bajar los subs. y los capitulos o he recibido atención por escribir con mayúsculas (se que esta prohibido por lo de GRITAR en internet) pero no supieron entender mi explicación y es que las personas con discapacidad visual, que aunque veamos muy poquito o casi nada, también disfrutamos de la serie, nos hes mas cómodo visualmente escribir con mayúsculas, aunque nos adaptamos por eso ahora escribo con minúsculas.
Por último quiero agradecer a Ficus, Huesario y demás miembros de esta web porque las veces que he tenido algún problema han sabido responder con muchisima amabilidad.
Un saludo y disculpen el mensaje tan largo


No pretendo gobernar el Mundo, sino heredar la Tierra

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

ya he visto el capitulo y ha estado bien, mejor que el anterior que fue un pcoo malillo, pero viendo los trailers del siguiente por fin llega algo de accion asi podrmos ver en accion a clark que hace tienmpo que no hace mucho ejercicoo y tiene que estar oxidado un saludo
__________________
Imagen

Imagen



Rafvall
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Vie Ago 11, 2006 9:58 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rafvall »

Hola a todos, como siempre muchisimas gracias al equipazo de huesario. Esta semana he estao liao y no he podido estar al tanto pero como siempre aqui el capitulo con los subs, de verdad gracias por el trabajo que haceis, sois los mejores :smt005 :smt005 :smt005 . De nuevo un saludo :smt006 .


Imagen
>>Rafvall<<

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Gracias por tus comentarios sor-el, y no sé si te sirva de algo, pero si ajustas la configuración de tu pantalla a 800 x 600 verás todo más grande, además puedes también ajustar el tamaño de la fuente de todos los textos de windows, si no sabes como mandame un MP y con gusto te explico... :smt002

Rafvall, si usas éste código en tu firma:

Código: Seleccionar todo

[url=http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=2587&postdays=0&postorder=asc&start=0]Votad pos Smallville:[/url]
se verá asi:

Votad pos Smallville:

:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

sor-el
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 13, 2006 5:12 pm

Mensaje por sor-el »

Gracias Rafvall:
El truquito que me cuentas ya lo conocía pero en realidad uso dos sistemas adaptados, uno visual que se llama ZOOMTEXT y otro es una sintesis de voz que se llama JAWS. Ambos productos ayudan mucho.
Los subs los levanto y he hecho un scrips para que cuando pase la peli me los vaya leyendo con voz. Por eso siempre levanto los mismos de esta web que estan bastante bien, sobre todo con los signos ortográficos, que pueden ser bien interpretados por el software.
Muchas gracias por los comentarios y un saludo a los administradores de esta web.


No pretendo gobernar el Mundo, sino heredar la Tierra

pizzi_
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 22, 2006 11:09 pm

Mensaje por pizzi_ »

Una vez mas, geniales, Gracias por los capitulos.


AIRLESS - ROBERT RODRIGO

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

muchisimas gracias por el capitulo sois unos cracks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el trabajo qe habeis exo des`pues de la desconexion os honra ssois los mejores!!!!!!!!! enohabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Rafvall
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Vie Ago 11, 2006 9:58 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rafvall »

Gracias Mago Knapp por el enlace para la firma, asi queda mejor :smt001 . Por cierto de acuerdo totalmente con sor-el este es el mejor foro y la mejor pagina web en las que he estado, siempre muy amigable, y con buen rollo, además que hace posible que podamos seguir los capitulos de esta super serie :smt005 . Un saludo a todos :smt006


Imagen
>>Rafvall<<

lex_22
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Dom Oct 29, 2006 1:15 am
Ubicación: Puebla, Mexico

De acuerdo !!!!!

Mensaje por lex_22 »

Este es el mejor foro sin lugar a dudas, va un saludo a los traductores, y gracias a todos los que hecn posible que cada semana tengamos unn nuevo capitulo.



Jor_El_Krypton
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 20, 2006 10:44 pm
Ubicación: Granada

Sobre el capitulo 6x07

Mensaje por Jor_El_Krypton »

Hola a todos, en primer lugar quiero daros las gracias de nuevo por los capitulos y los subs, sois los mejores!!!!

Yo soy bastante perro y por eso prefiero bajarme ya el capitulo con los subs añadidos, me he bajado el vuestro, vaya lo busqué desde el emule (porque la web os la habian jodio ese dia) y cuando se restauró pinche en vuestro elink por si habia cogido uno q no fuera el vuestro, este elink me enlazaba al mismo capitulo.

Sin embargo cuando me he puesto a verlo me dice q son subs de otra página!!! son los vuestros?¿?¿?

Yo llevo siguiendo esta serie desde la primera temporada, al principio vi algunos capitulos con subs q no eran vuestros, pero desde que vi los vuestros no e querido otros, no se pq la gente tiene q joder poniendo vuestro título al capitulo con otros subtitulos

ANIMO!!! SOIS LOS MEJORES!!!


This is your destiny Kal-El

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

en este capitulo debido al haqueo de la web se han tenido que usar otros subs , ya que no se pudieron hacer los de esta pagina, en la web principal esta todo explicado :smt006


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Responder

Volver a “Descargas”