CAPITULO 6x09. Descarga aquí

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

elcor
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 106
Registrado: Lun Jun 12, 2006 10:06 pm
Contactar:

Mensaje por elcor »

gracias por ponerla pero huesi se ha adelantado y me la he bajao ya XD.
de todos modos gracias.


Imagen

Alex_69
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom Ago 20, 2006 5:16 pm
Ubicación: España

Mensaje por Alex_69 »

Muchas gracias a todo el equipo por el capitulo a pesar de las bajas por el puente,sois unos fenomenos.Ya lo he puesto a descargar en el emule,todos a compartir!!!!


Imagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

Joder, majos!quiero expresar mi profunda tristeza al equipo por no aver podido participar en este trabajo de ayer, como ellos saben, he estado de puente, y mi hermana la traductora, en Roma...aún así, me metí en un ciber para echar un ojo al foro de vez en cuando en el día de ayer...de verdad, habeís echo un grandioso trabajo, aunque el capitulo ha sido una caquilla. Sé lo q es perder el tiempo gratis haciendo este trabajo, y la verdad esq ayer, invertisteis un día entero,con sus 24 horas casi, SOIS GRANDES, y mis felicitaciones tb a Lore, que es una maginifica traductora y se lo ha currao un montón tb, al iogual que boya, codo con codo traduciendo.Espero que el próximo episodio no faltemos ninguno de los del team.
Un abrazo a todos y x favor, a los exigentes, que se callen la boca, y muchas gracias a los 20000 huesarianos que confian en estos subs.
Salu2!


Imagen
Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

¿Profunda tristeza? Como te pille serrano :smt075 :smt003 :smt003
Pa la próxima te toca castigao a hacer el doble!!! :smt005 :smt005


Imagen

TheCivi
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 26, 2006 5:19 pm

Mensaje por TheCivi »

mi gratitud a ese pedazo de trabajo que habeis hecho subtitulando
salud :smt006



sam81
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Dom Oct 29, 2006 3:10 am

Mensaje por sam81 »

muchas gracias por el capítulo, estaba deseando verlo. qué rápidos sois, vaya palizas os tenéis que pegar a traducir.por cierto a mi la descarga directa me funcionó estupendamente.


"yo q tantos hombres he sido en vano quiero ser uno y yo. la voz de Dios le contestó(...)yo tampoco soy,soñé el mundo como tu soñaste tu obra, mi Shakespeare,y entre las formas de mi sueño estabas tú,q como yo eres muchos y nadie"

Nachomm
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 18, 2006 1:40 pm

Mensaje por Nachomm »

Acabo de ponerlo a bajar con la mula.
Muchas gracias, sois los mejores.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Sois los mejores chicos. Uno se alegra de entrar al foro cada día viendo que detrás hay gente que lucha por mantenerlo vivo. :smt006 Buenas ncohes!! :smt001


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
cumlaude
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 29, 2006 8:43 am

Mensaje por cumlaude »

Artistas.....q sois unos artistas los q aceis esto

Artistas!!!!!! :smt002 :smt002 :smt002 :smt002 :smt002 :smt003 :smt003 :smt003 :smt002 :smt002

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, esta prohibido. Un saludo.


uouououououooo

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Bueno, antes que nada quiero disculparme abiertamente, antes que nadie con el equipo de traducción y en segunda con todos los usuarios quienes tuvieron que esperar de más porque esta vez sí que les fallé, claro, quiero aclarar en mi defensa que fue por causas de fuerza mayor, simple y sencillamente mi pc anda dando patadas de ahogada y no pude descargar el capitulo hasta ahora, ya que no permanecía conectada más de 10 minutos, no saben los corajes que pasé, estuve a punto de tirarla al piso y despedazarla (literalmente, no es broma), fue horrible saber que mis compañeros me necesitaban más que nunca y estar imposibilitado para ayudar, espero sinceramente no vuelva a ocurrir...
Mc3 escribió:...da rabia que cada viernes hagn lo mismo y ya huele porqueuna cosa esque se retrasen unos minutos segun los calculos que hacen, y otra unas horas...
Yo no veo que moleste a nadie, si les molesto que me lo hagan saber, que lo dudo. El que molesta aquí eres tu metiendote donde no debes.
Mc3, a mi que no soy ningún pelotas ni nada que se le parezca (no lo necesito, ni yo ni nadie, no ganan nada) no me molestaron tus comentarios, simplemente me desanimaron un poco, que triste es que existan personas que no valoren lo que se les regala con cariño, si el capitulo se retrasa alguna vez por algo será, y si en verdad te molesta tanto que te "engañen" con "promesas incumplidas" yo te reto (en buen rollo) a que busques en toda la red si existe alguna web donde puedas conseguir los subtitulos antes que en ésta, mira que si la encuentras te pido una disculpa y me cambio de web!!! asi de seguro estoy de lo que digo... :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

stino
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mar Sep 05, 2006 1:29 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por stino »

Yo siempre lo descargo con descarga directa con ayuda del programa GIGAGET y dependiendo de la conexion, normalemnte en 1 horita lo tienes :D nunca falla y aprovecha al máximo toda tu conexion. :smt020

Saludos

Beginner Stino


Imagen
ImagenImagen

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Umm...llevo un tiempo desconectado de esto...pero ya vuelvo a las andadas..que ganas de verlo ya!!! que con el puente...no he estado en casa ni nada!!!


GRACIAS!!!!!!!


Imagen
Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

muchisssimas gracias por el capitulo


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

coedc765
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Dom Abr 23, 2006 3:05 pm
Ubicación: huesca

Mensaje por coedc765 »

Mago Knapp escribió: Mc3, a mi que no soy ningún pelotas ni nada que se le parezca (no lo necesito, ni yo ni nadie, no ganan nada) no me molestaron tus comentarios, simplemente me desanimaron un poco, que triste es que existan personas que no valoren lo que se les regala con cariño, si el capitulo se retrasa alguna vez por algo será, y si en verdad te molesta tanto que te "engañen" con "promesas incumplidas" yo te reto (en buen rollo) a que busques en toda la red si existe alguna web donde puedas conseguir los subtitulos antes que en ésta, mira que si la encuentras te pido una disculpa y me cambio de web!!! asi de seguro estoy de lo que digo... :smt006


se acuerdan de cuando tuvimos el ataque que decia que cerraban la web porque copiaban los subtitulos,bueno pues esta semana se ha demostrado quienes eran los que copiaban.he visto a menudo una serie de webs que tambien se dedican a subtitular y demas diciendo lo buenos que son, pero esta semana ninguno ha sacado los subtitulos hasta que no los publico huesario.creo que eso demuestra una vez mas quienes son los que copian a quien.
para los que se impacientan por la tardanza les diria si antes los podian ver o simplemente ni se enteraban que existia.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

stino escribió:Yo siempre lo descargo con descarga directa con ayuda del programa GIGAGET y dependiendo de la conexion, normalemnte en 1 horita lo tienes :D nunca falla y aprovecha al máximo toda tu conexion. :smt020

Saludos

Beginner Stino
Por cierto de que web sacas los links? :smt017


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Descargas”