CAPTITULO 6x10 Descarga,subtitulos y emule aquí

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

max_ossa escribió:no entendi ??.

No puedo usar bsplayer. por ke la FoV tiene mas argumentos ke la NoTv (Se que solo son un par de frases, pero son importantes en la trama)

No es como antes que la lol y xor eran iguales de buenas, pero con distintos tiempos.

Aca hablamos de una que esta DEFECTUOSA, pero que sin embargo igual tradujeronn. y la buena la dejaran quizas para mañana si es que la traducen.

Lo encuentro un poco.. "curioso"

Ademas, la idea es verlo en un dvd de sobremesa o algo asi, no en el bsplayer.
A ver, defectuosa? argumento? Tu viste el capítulo? Amos a ver, por una frase sin argumento ninguno, una frase de 3 palabras, vamos a hacer otra versión? va ser k no. Hicimos los subtítulos pa la primera versión, que es más que aceptable, no la considero defectuosa por una misera frase de 3 palabras que además no es relevante.
La buena se diferencia de la mala en esa frase irrelevante (k por cierto hemos puesto igual los subtítulos, así que no nos "hemos ahorrado 3 palabras").
Si la quieres a calidad 100% y subtítulos 100% espera a que salga en DVD ;)
Si lo que quieres es verla y entenderla al 100% ya, solo tienes que bajar el capitulo con nuestros subtítulos. Hay un 0% de perdida de argumento por esa falla que creo que aun no debes haber visto, porque es inapreciable.
Weno, me voy a momir, k hoy ha sido dia largo. Disfrutad del capítulo, que la verdad merece la pena (no como el anterior que era puro relleno ;) ).

Saludetessss

P.D.: Esa frase que falta en el video (aunque sí está en el subtítulo) es en el minuto 20:48 y dice: "¿Qué quería decirme?" . Frase que aunque no la dijera, la trama estaría al 100% intacta :D
Última edición por Ficus el Sab Ene 13, 2007 2:49 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

froten
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Vie Ene 05, 2007 10:27 pm
Ubicación: Panamá
Contactar:

Mensaje por froten »

bvueno yo digo que huesario hizo un exelente trabajo. pero el video se veia mal en unas partes


tgrhthtrh

froten
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Vie Ene 05, 2007 10:27 pm
Ubicación: Panamá
Contactar:

Mensaje por froten »

estoy de acuero contigo ficus


tgrhthtrh

max_ossa
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:44 am

Mensaje por max_ossa »

Okey. Entonces veamos un capitulo con fallas en el video...

pfffffffffffff, por favor. pense que ibas a dar un argumento mas relevante. El capitulo tiene sus pifias aparte de esa frase. y molesta que tengamos que mamarnos la versión mala (fallas de video) siendo que hay una versión buena y sin fallas.

Bueno, si a te desagrada la calidad,. problema tuyo. pero ese argumento de consigue un dvd tambien es sin sentido. por que hay otra versión de mas calidad.

Bueno, espero que para una proxima vez privilegien la calidad. Yo sigo esperando los subtitulos para el proper....



jonas
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 16, 2006 7:12 pm

son los mejores de la serie en subtitulos

Mensaje por jonas »

ya estoy descargando el capitulo 10, pense que seria complcado pero no es asi : :smt006 :smt003 :smt002



lex_22
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Dom Oct 29, 2006 1:15 am
Ubicación: Puebla, Mexico

y para ares?

Mensaje por lex_22 »

hola desde Mexico, les escribo para preguntar como es exactamente el nombre del capitulo y cuanto Mb tiene por que en ares hay un smallville 6x10 subtitulado por huesario y pesa 718.310 mb lo cual me pareceque es muy exagerado, y bueno la pregunta es por que dudo que sea de la comunidad!!! Hacen un grandioso trabajo sigam asi!!! Bye



James Dean
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 11, 2006 3:37 am
Ubicación: Aguascalientes, México.

Mensaje por James Dean »

pues yo no veo ningun link para descargar, mas que el megaupload, que no deja descargar nada y el elink, les agradeceria si lo subiesen en otro servidor, gracias.


Vive de prisa, muere joven y seras un bonito cadaver.

froten
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Vie Ene 05, 2007 10:27 pm
Ubicación: Panamá
Contactar:

Mensaje por froten »

lex_22
MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 12:37 am Título del mensaje: y para ares?

hola desde Mexico, les escribo para preguntar como es exactamente el nombre del capitulo y cuanto Mb tiene por que en ares hay un smallville 6x10 subtitulado por huesario y pesa 718.310 mb lo cual me pareceque es muy exagerado, y bueno la pregunta es por que dudo que sea de la comunidad!!! Hacen un grandioso trabajo sigam asi!!! Bye



eso no es el capitulo este es el link y aprobecho para responder a James dean que si tiene internet explorer o si tiene firefox para emular alexa que es la barra de megaupload tiens que hacer lo siguiente:

Actualización del truco de Descarga por Megaupload desde Firefox, e Internet Explorer
miércoles, noviembre 08, 2006
Como lo he escrito anteriormente los Trucos para descargar de Megaupload han dejado de Funcionar, pero ahora tenemos trucos Nuevos XD, miren ahora como es la cosa (desde Firefox, 1.5 ó 2.0):
Instalar "User Agent Switcher" desde: aqui
Reiniciar Firefox, e ir a las opciones Menú Herramientas - User Agent Switcher - options - options
En options nos vamos a la opción User agents, y le damos al botón "add", nos van a salir varias opciones para rellenar, las cuales vamos a rellenar así:
description= Internet Explorer 6 + MEGAUPLOAD 1.0
useragent= Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; MEGAUPLOAD 1.0)

appname= Microsoft Internet Explorer

appversion= 4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)

platform= Win32

ojo en el cambio que anteriormente se hacia, ya no es alexa toolbar sino MEGAUPLOAD 1.0 y ojo en mayúsculas.
Cuando vayamos a descargar un archivo de megaupload ir a menú herramientas - User Agent Switcher - Internet explorer + MEGAUPLOAD 1.0
Para usuarios de internet explorer, ir a inicio - Ejecutar, y escribir Regedit
ir a esta ruta Mi PC HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform
Nos vamos a edición nuevo "valor alfanumérico"
Escribir en este valor MEGAUPLOAD 1.0
Reiniciar Internet explorer, y listo.
Sirve, para internet explorer 6 y 7.0


http://www.megaupload.com/es/?d=9ZELRUOC

Gracias


tgrhthtrh

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Muy buen trabajo. Los felicito.

Salu2


Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Acabo de arreglar en los subs un pequeño fallo que teniamos en el minuto 20 que 2 lineas decian lo mismo, os los podeis volver a descargar corregidos. :smt006 :smt006


Imagen

cenicienta
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 29, 2006 10:31 pm

Mensaje por cenicienta »

Bien anoche vi el capitulo, y chicos es genial lo he metido en el emule junto con los subtitulos para que el que lo quiera disfrutar,( no por menos compartir te descarga mas deprisa), asi que chicos animaros que es un pasada. Por cierto el que busque mas calidad lo dicho ya; que espere y lo compre en DVD, el trabajo del equipo es perfecto y al que no le guste que no lo use. Y si alguien cree que es capaz de hacerlo mejor que se prepare para la proxima semana capitulo 11 y que ayude en la traduccion que seguro se le agradece


Imagen

Couldzero
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:07 pm
Ubicación: Tu Imaginacion

Mensaje por Couldzero »

una pregunta no se por que cuando voy le doy al link de descargar me sale descargando una version que no es la que ustedes poneis es una version de Smallville 6x10 ''Hydro'' [www.######.k25.net] [saurus] alguien sabe por que o si valen los subtitulos para ese?


Mi VeRDaD eS Tu MeNTiRa

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Si es el mismo video que hemos utilizado para los subs, si esta puesto en esta web es porque esta todo correcto.


Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

Anoche vi el capitulo, y comparto al cien por cien lo que dice cienicienta, esta genial, muchísimas gracias equipazo!!!!!


Imagen

1maria8
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 24, 2006 4:44 pm
Ubicación: El Ejido

Mensaje por 1maria8 »

la descarga directa d megaupload es gratuita?


MaRia

Responder

Volver a “Descargas”