CAPTITULO 6x10 Descarga,subtitulos y emule aquí

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Son una masa la verdad le ponen mucha dedicacion.

Salu2


Imagen

Ang-El
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Oct 14, 2006 7:51 am
Ubicación: iquique - Chile

Mensaje por Ang-El »

hola a todos en el foro, bueno paso a contarles que descarge el capitulo 10 por megaup.... y la verdad es que cuando fui a ver no se abria nada pense que estaba malo el enlace del mega, asique decidi descargarlo nuevamente por el torrent y ahora lo fui a ver y tampoco se ve nada, no entiendo la verdad que esta pasando es el primer capitulo con el cual tengo este problema, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho porque la verdad me muero de ganas de ver este capitulo ya que hemos estado para my gusto mucho tiempo sin smallville, sin nada mas que descir me despido deceando a todos que tengan un feliz año 2007. ha y que me respondan por favor.


una de las mejores series q he visto de superman

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Con el BS Player no debes tener ningun problema


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Muchas gracias por el capi!!ya era hora de la vuelta de Smallville tras las navidades. :smt003


Imagen Imagen Imagen

Titos
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:03 pm

Mensaje por Titos »

Gracias al ekipo de huesario ^^, por este pedazo de capitulo!!
Última edición por Titos el Dom Ene 14, 2007 11:48 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Ang-El
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Oct 14, 2006 7:51 am
Ubicación: iquique - Chile

Mensaje por Ang-El »

hola nuevamente, yo de nuevo jij, tengo el bs player y es ese programa en el cual siempre veo los cap. pero ahora no lo abre, solo el nero showtime y el reproductor windows lo abre pero no puedo ingresarle subtitulos. la verdad no se q puedo hacer.
pd: desesperado por ver el cap. con subtitulos


una de las mejores series q he visto de superman

Titos
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:03 pm

Mensaje por Titos »

Wola!, bueno, la versión 2.0 del BS Player, no debería dar ningún problema, y si te da algún problema, búscate la versión completa y no deberías tener ningún problema :D

Un saludo!


Imagen

sirfran
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ago 27, 2006 9:15 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por sirfran »

todo ok, por el megaupload sin problema + bs player.

pd.- quiero otro capitulo, quiero otro capitulo,quiero otro capitulo,quiero otro capitulo,quiero otro capitulo,quiero otro capitulo,quiero otro capitulo,quiero otro capitulo,quiero otro capitulo,quiero otro capitulo,quiero otro capitulo,quiero otro capitulo,quiero otro capitulo,quiero otro capitulo,quiero otro capitulo,quiero otro capitulo,quiero otro capitulo,quiero otro capitulo,quiero otro capitulo,quiero otro capitulo,quiero otro capitulo,quiero otro capitulo,quiero otro capitulo,quiero otro capitulo,quiero otro capitulo,quiero otro capitulo,quiero otro capitulo,quiero otro capitulo,quiero otro capitulo,quiero otro capitulo,quiero otro capitulo,quiero otro capitulo,quiero otro capitulo,quiero otro capitulo,quiero otro capitulo,quiero otro capitulo,quiero otro capitulo, no puedo esperar quiero otro.


El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Instalate el codec XVID y con eso debes tener


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

luis_10b
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Lun Oct 02, 2006 3:26 am
Ubicación: Cuernavaca, Morelos, México

Mensaje por luis_10b »

yo no lo puedo descargar, los links por oreys no estan... :smt010 y por megaupload no puedo (o sera que no se como?) y ya quiero ver el capitulo 10 ..... alguien me puede ayudar? :smt010



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Brother, (va para todos los mexicanos):

Cuando haces clic al link te dice esto:

"Todos los puertos de descarga asignados a su país (Mexico) están en uso. Por favor, inténtelo nuevamente dentro de unas horas o instale la barra de herramientas de Megaupload Toolbar para obtener acceso inmediato - con la barra de herramientas usted no sufrirá más limitaciones."

ve hasta abajo y dice "Download the Megaupload toolbar"

Haz clic ahi...

te abrirá una ventana, elige "Guadar archivo", descárgalo, dale abrir y sigue las instrucciones para instalarlo...

Ahora vuelve a dar clic al link y te mostrará algo asi:

Imagen

A la izquierda de "Download" pones el código alfanumérico y haces clic a "Download", te saldrá un contador de 45 segundos, no abras nada más, espera los 45 segundos....

Imagen

Apenas pasen te saldrá esto:

Imagen

Le das clic y ya, eliges guardar como...

Espero haberles servido de ayuda... :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

luis_10b
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Lun Oct 02, 2006 3:26 am
Ubicación: Cuernavaca, Morelos, México

Mensaje por luis_10b »

pues te dire que no de mucho porque la barra ya la tengo instalada desde la otra ves, pero cuando le doy al link del megaupload me sigue saliendo la primera ventana esa que dice download the megaupload toolbar y no sale la ventana esa que dices tu donde viene para descargar el archivo------------------------------------------------------------------------------------- :smt013 despues de intentarlo e intentarlo e intentarlo demasiadas veces ya me desespere... hahaha ademas ya son las 2:40 am. mejor ya me voy a domir al rato sera otro dia y ya volvere de nuevo a intentarlo jeje... hasta mañana o mas bien hasta al rato.



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues si que está raro, y ya probaste a seguir la ventana esa que te pide instalar la barra? igual y esta mal instalada/configurada :smt002

PD. Veo que eres de Cuernavaca, no conoces a nadie de la familia Knapp? tengo entendido que mi tio Federico tuvo algun cargo importante en la politica de ahi...

:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

19beckham
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 08, 2006 7:57 pm

saludos!

Mensaje por 19beckham »

buenas!!! esta seria va de bien en mejor!!! me gustaria saber que ha pasado con los capitulos 6X10 y 6X11, que no los consigo por emule.... como hago para descargarlo!!!???



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

el 6x10 lo tienes en la 1º pagina de este tema.... y el 6x11 todavia no ha salido!!!!



Responder

Volver a “Descargas”