CAPTITULO 6x11 Descarga,subtitulos y emule aquí

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

celf17
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 12, 2007 5:32 pm
Ubicación: Mexico

pregunta sobre como realizar la descarga directa

Mensaje por celf17 »

hola como estan todos yo solo tengo ares pero veo algunas otras opciones por aqui podrian ayudarme para saber cual es mejor


gracias de antemano y la verdad son los mejores

atte
celf17



Maxidellansa
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:31 am

Mensaje por Maxidellansa »

Gersiet hola amigo, bien yo te recomiendo que uses algun programa torrent, el ares lleva bastantes virus, usa por ejemplo el bittorrent , utorrent o el azureus, el emule tarda algo mas en descargarlo, estos tres que te dije en menos de un dia lo tendras descargado, claro dependiendo de tu velocidad de conexion
Maxidellansa escribió:celf17 hola amigo, bien yo te recomiendo que uses algun programa torrent, el ares lleva bastantes virus, usa por ejemplo el bittorrent , utorrent o el azureus, el emule tarda algo mas en descargarlo, estos tres que te dije en menos de un dia lo tendras descargado, claro dependiendo de tu velocidad de conexion
Vaya perdon celf17 aun no me acabo de acostumbrar a los botoncillos de este foro :)

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.



gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

Maxidellansa escribió:Gersiet hola amigo, bien yo te recomiendo que uses algun programa torrent, el ares lleva bastantes virus, usa por ejemplo el bittorrent , utorrent o el azureus, el emule tarda algo mas en descargarlo, estos tres que te dije en menos de un dia lo tendras descargado, claro dependiendo de tu velocidad de conexion
Maxidellansa escribió:celf17 hola amigo, bien yo te recomiendo que uses algun programa torrent, el ares lleva bastantes virus, usa por ejemplo el bittorrent , utorrent o el azureus, el emule tarda algo mas en descargarlo, estos tres que te dije en menos de un dia lo tendras descargado, claro dependiendo de tu velocidad de conexion
Vaya perdon celf17 aun no me acabo de acostumbrar a los botoncillos de este foro :)

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.
pero si yo no tengo ningun problema con las descargas.... :smt069


Imagen

morenojm
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 07, 2006 2:35 am

que tal

Mensaje por morenojm »

que tal, ya tengo los subs y el episodio solo me preguntaba si podrias tener algun tipo de tutorial para unir los sub con el video ya que la cargo siempre con el psp y pues no encuentro nada para unirlos se que se debe usar el virtual dub mod pero no se que mas, agradeceria enlace o pequeño tutorial, gracias :smt006



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Aqui tienes un tutorial. Un saludo.

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=3434


ImagenImagen

Maxidellansa
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:31 am

Mensaje por Maxidellansa »

Gersiet si perdona socio se que tu no tienes problemas con tus descargas me equivoque con el nick sorry :(



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

yo tngo el Ares y la vrdad es k en descarga no me da ningun tipo d problema cn eso d virus. Además, me va mucho más rapido q eMule.
salu2



ricardo gaucho
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 25, 2007 12:03 am
Ubicación: tamaulipas mexico

Mensaje por ricardo gaucho »

hola a todos soy nuevo usuario y tengo dudas de como bajar los episodios de smallville por medio del ares no encuentro ningun enlace para descargarlo por el ares si me ayudaran les agradeceria mucho


me llamo ricardo y me gusta mucho smallville me gustaria que me pasaran episodios de smallville

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Aqui solo tenemos enlaces de Torrent, descarga directa (no sabemos cuanto duran) y por el emule, por el ares no tenemos.... Un saludo.


ImagenImagen

solarin
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:18 pm

Mensaje por solarin »

Mis felicitaciones al equipo de esta web, realizan un magnífico trabajo. Como seguidor de Smallville y de huesario.es. Gracias por el trabajo realizado con todos los capítulos.


Hala Madrid

dark_crono
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 26, 2007 1:58 pm

Mensaje por dark_crono »

Graxias... que buena web... este es mi primer comentario... y la verdad q estoy sorprendido de la cantidad de info q he obtenido... Grax....



ruben273
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 28, 2006 5:20 pm

gracias

Mensaje por ruben273 »

gracias por el capitulo...........excelente web



charly_
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:21 am

Mensaje por charly_ »

JUJUJUJUJUU que capitulo tan chido me gusto mucho espero mas de estos en los capitulos venideros!!


Imagen

Responder

Volver a “Descargas”