CAPTITULO 6x11 Descarga,subtitulos y emule aquí

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

mao_cax
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ago 26, 2006 12:38 am
Ubicación: cerca de un agujero negro
Contactar:

Mensaje por mao_cax »

Muchas gracias por vuestro esfuerzo que como una semana más nos permite ver smallville antes que nadie¡¡¡¡¡¡ :smt006

Arriba el equipazo de huesariosssssssssssss :smt020 :smt007


Imagen

Lumer
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Dom May 28, 2006 4:54 pm
Ubicación: Madrid (España)

Mensaje por Lumer »

Cada vez me hacéis sufrir más... Cada semana tengo el episodio más pronto, pero hasta el DOMINGO nunca puedo verlo!!! ES TERRIBLE!!!! :smt013

Ahora en serio, muchas gracias por todo, traducir y encima tan rápido, no tiene precio!
Gracias.


ImagenImagen

bartolo
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Sab Sep 30, 2006 4:58 pm

Mensaje por bartolo »

pues gracias por el cap la neta no me canso de esta serie es la mejor que me a tocado ver gracias por sus grandes aportes :smt006


----***La ViDa Es El ReGaLo MaS PrECiAdO QuE PuEDeS ReCiBiR ApRoVeChALa***----

stino
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mar Sep 05, 2006 1:29 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por stino »

Ya he dado las gracias antes.. pero me parece un poco caca de episodio, despues de tantos trailers me esperaba algo mejor. Me pasí igual con Starwars 3, creo que vi mas de la mitad de la peli solo con los trailers que tenia (alrededor de 1,5GB :P algunos repetidos en otros idiomas)


Imagen
ImagenImagen

GreenxD
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 22, 2007 6:07 am

amigos, soy nuevo en esto, como pongo los subtitulos???

Mensaje por GreenxD »

mao_cax escribió:Muchas gracias por vuestro esfuerzo que como una semana más nos permite ver smallville antes que nadie¡¡¡¡¡¡ :smt006

Arriba el equipazo de huesariosssssssssssss :smt020 :smt007
amigos, como pongo los subtitulos en el video, alguien me puede decir porfavor!!! saludos! xD


Green

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Pon al video y a los subtitulos el mismo nombre salvo que conservando sus extensiones y teniendolos en la misma carpeta, luego ejecutalo con el bsplayer y aparecen automaticamente. Un saludo.


ImagenImagen

James Dean
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 11, 2006 3:37 am
Ubicación: Aguascalientes, México.

Hola que tal

Mensaje por James Dean »

hola que tal amigos, me podrian decir si la version de megaupload ya tiene los subtitulos integrados o cual es la descarga directa con subtitulos integrados aparte del emule, gracias


Vive de prisa, muere joven y seras un bonito cadaver.

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

creo que no hay descarga directa con los subtitulos, solo la del emule

saludos!


Imagen

Clark_ito_85
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 28, 2006 7:40 pm

Mensaje por Clark_ito_85 »

Wenas gente yo ya me lo e descargao y tengo q decir q es unos de los mejores episodios q e visto en serio merece muxisimo la pena



Maxidellansa
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:31 am

Mensaje por Maxidellansa »

Hola amigos tengo un problema, no puedo ver los subtitulos, bien me explico, hasta ahora todos los capitulos los he visto bien con sus correspondientes subtitulos, pero hace poco se me actualizo windows, y desde entonces no puedo ver los capitulos con los correspondientes subtitulos, hago lo de siempre, cambio el nombre de los subtitulos y pongo el mismo que el archivo de video seguido de .srt, es posible que haya algo mal? alguien me puede ayudar?
Atentamente un amigo, gracias.

P.D: amigos adoro vuestra labor pues es fenomena ;) desde aqui un saludo y fuerzas para que sigan haciendo este genial trabajo.



pooof
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 18, 2007 1:05 pm

Mensaje por pooof »

Impresionante! que buen capitulo!!!!!! (y que buena traduccion)



gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

Maxidellansa escribió:Hola amigos tengo un problema, no puedo ver los subtitulos, bien me explico, hasta ahora todos los capitulos los he visto bien con sus correspondientes subtitulos, pero hace poco se me actualizo windows, y desde entonces no puedo ver los capitulos con los correspondientes subtitulos, hago lo de siempre, cambio el nombre de los subtitulos y pongo el mismo que el archivo de video seguido de .srt, es posible que haya algo mal? alguien me puede ayudar?
Atentamente un amigo, gracias.

P.D: amigos adoro vuestra labor pues es fenomena ;) desde aqui un saludo y fuerzas para que sigan haciendo este genial trabajo.
al actualizar windows posiblemente tengas un problema de codecs, yo te recomiendo que te bajes algun paquete y lo instales


Imagen

Maxidellansa
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:31 am

Mensaje por Maxidellansa »

ok muchas gracias voy a probarlo

ea ya funciona, muchas gracias :)
voy a echarle un vistazo ^^

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.



gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

de na pa eso estamos
:smt002


Imagen

Dante_JM
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Jue Oct 12, 2006 8:58 pm
Ubicación: Sevilla, España

Mensaje por Dante_JM »

ya me lo he terminado de descargar con el emule y va perfecto muchas gracias al equipazo de huesario!!! :smt003



Responder

Volver a “Descargas”