Smallville 6x16 Descarga, subtitulos y emule aqui

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

dani_gs_1990
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 22, 2007 4:21 pm
Ubicación: espana/ madrid/ alcala de henares
Contactar:

Mensaje por dani_gs_1990 »

ola. lo primero muchisimas gracias a huesario k nos da el enorme gusto de ver smallville en nuestro idioma antes de que lo echen en abierto. y lo segundo me gustaria pedirle a la gente k subtitula los capitulos k nos dediquen un capitulo a mi familia y a mi mi mujer se llama Mar y yo daniel gutierrez y acabanos de tener hace 9 meser trillizos y ahora mi mujer esta embarazada de gemelos. los trillizos se laman Lex, lana, y clark, a los que vienen en camino queremos llamarlos Lois y Cloe. muxas gracias por adelantado espero tener noticias vuestras en breve


chico simpatico en busca de amistades. DaNi

DiabLich
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:33 pm
Ubicación: México

Mensaje por DiabLich »

:smt001 bajando


"Si el Lenguaje Es Otra Piel ... Toquemonos más"

Yuri Girl
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Dom Mar 25, 2007 2:33 am
Ubicación: silent hill
Contactar:

Mensaje por Yuri Girl »

Q onda!! =D
oigan.. una preguntota! ._.
es q soy noob en esto de las descargas! :smt009
y necesito q alguien me explike.... como se supone q se deben de poner los titulozz!!.. o aún mejor si hay descargas directas del capitulo ya con subtitulos :smt007
se q es pedir mucho..pero.. la otra vez ví una pagina en la q estaba un capitulo de la sexta temporada con subtitulos y todo.. y si mal no recuerdo era del huesario... anyway..
please... alguien ayudeme! ya kiero ver el capitulo 16 *.*
se kedó muy interesante el 15 T_T :smt003

EDITADO POR TRASGO: No postees en negrita, ni en cursiva, ni en colores, esta prohibido, pasate por la zona de normas. Un saludo.


Imagen

becquer
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:13 pm
Ubicación: Ciudad Victoria, Tamaulipas, México

Mensaje por becquer »

Hola yuri como estas... Mira es necesario que tengas Emule si es que quieres ver el capitulo con subtitulos... de otra manera puedes bajar el capitulo via torrent y los subtitulos los encuentras en el foro.

saludos


Siempre al final todo está bien, y si no lo está quiere decir que no es el final... :)
Imagen

Yuri Girl
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Dom Mar 25, 2007 2:33 am
Ubicación: silent hill
Contactar:

Mensaje por Yuri Girl »

[quote="becquer"]Hola yuri como estas... Mira es necesario que tengas Emule si es que quieres ver el capitulo con subtitulos... de otra manera puedes bajar el capitulo via torrent y los subtitulos los encuentras en el foro.

saludos oye.. thanks por la info! =D
pero... ok.. tengo q tener el emule.. y después?..
ojala me puedas dar más info.. o si no.. pasame los links de donde está la info! =)

yuri* :smt005

EDITADO POR TRASGO: No postees en negrita, ni en cursiva, ni en colores, esta prohibido, pasate por la zona de normas. Un saludo.


Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

en la pagina principal en la columna de la izquierda, donde pone Elink, le clicas y alli tienes todos los capitulos de smallville, donde esta la 6º temporada con los subtitulos integrados. Entonces habres el emule y cuando lo tengas abierto le clicas al capitulo que quieres y ya se te pone en trafico, por lo que ya te baja :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Descargas”