Smallville 6x16 Descarga, subtitulos y emule aqui

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Dolores
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:28 am

Mensaje por Dolores »

ja encontre el elink, jejeje esq a estas horas la cabeza no cordina bien. Buenas noxes a todos y gracias de nuevo por los subst :smt006



carloscaballero
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 13, 2006 1:27 am
Ubicación: El santuario de las 12 Casas
Contactar:

Mensaje por carloscaballero »

oigan gente de huesario....por que no ponen....en torrent el capitulo con los subtitulos incluidos....estaria mejorcillo no cren?? eske nomas ponen el capitulo sin subtitulos...no nadamas lo pongan para emule.......tambien por torrent..


Aveces Hacer lo Correcto...No es lo Correcto

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Graciasssssssss!!!!!!!!!!!!!!! :smt020

Anoche quedó demostrado... que Lore es insustituible... ;) y esto sin menospreciar el trabajo de los eventuales de ayer... Muchas gracias a todos! :smt058


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Dante_JM
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Jue Oct 12, 2006 8:58 pm
Ubicación: Sevilla, España

Mensaje por Dante_JM »

Muy bien equipazo de huesario! Que ganas tengo de que se descargue...
VIVA ESPAÑA! :smt003



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

muchisimas gracias por el capitulo y los subtitulo :smt002 sois geniales!! graciaaaaaassssss!!! :smt006


Imagen

dolgin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:11 pm

Mensaje por dolgin »

..Gracias por el capitulo....vamos a verlo pues...y despues lo comentamos en otra secciòn...
Slu2s :smt020


la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”

btz
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Sab Mar 03, 2007 3:32 pm

Mensaje por btz »

increible!! muxisimas gracis x el curroo a verlo toka !!



lalete
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:24 am

Mensaje por lalete »

¿No seria posible que subierais la version para emule a MegaUpload o alguno de estos igual que con la version VO sin subtitulos?

Yo creo que sería mucho mejor para todos. Por emule tarda muchisimo en bajar.

Vamos si puede ser eh :)

Saludos.



Toni81
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Feb 12, 2007 11:47 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Toni81 »

Buff lo que costó esto.. :smt003 Estuve siguiendo la evolución de los subtítulos toda la tarde-noche de ayer... Vi que el messenger tampoco me iba a mí. Como puede ser que el messenger falle en toda España!!!! Y que encima diga que su estado es funcionando correctanente!!!! :smt013 Después de tres semanas esperando, con la gente impaciente, problemas técnicos que aún lo retrasan más, la página a reventar...

Bueno, que tengo descargando la version subtitulada en emule. En fin, que sobre todo gracias a los traductores y a Huesario y Ficus, que se ha demostrado que sin ellos no sabemos vivir. Trabajar así para 36000 y pico personas toda una tarde noche de viernes no tiene precio....

Muchas gracias y buen trabajo Huesario.es!!!



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Hola equipazo :smt006 besitos para todos :smt058 ,ale a descarsar :smt056, os quiero :smt002


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

max_raziel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:00 pm
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Mensaje por max_raziel »

Gracias Bajando :smt003



alex_plumas
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:52 am
Ubicación: monterrey

Mensaje por alex_plumas »

Gracias huesario y compañia
Se llavan un diez

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras y esta prohibido. Un saludo.


me gusta lo bueno
Imagen
Imagen

mcg_0987
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 01, 2006 9:27 pm

Mensaje por mcg_0987 »

No se si lo habrab detectado ya pero en los subtitulos del capitulo 6x16 hay un error en el instante 22:29. Hay una frase que no habeis traducido "I guess personal go for falls in the unbrella of me the vulnerable..." divho por chloe.

Nada más que decir, salvo que magnifico trabajo el que estais haciendo.

PD: Si hay otro hilo para indicar correciones avisadme y borrar este mensaje si molesta, o ya está avisado o subsanado el error.



Arturyk
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:47 am

musica inicial del capitulo?

Mensaje por Arturyk »

Sabriais decirme que cancion es la que suena al principio de este grandisimo capitulo



>>C@Dy<<
Lex
Lex
Mensajes: 157
Registrado: Jue Sep 14, 2006 4:24 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias)

Mensaje por >>C@Dy<< »

mcg_0987 escribió:No se si lo habrab detectado ya pero en los subtitulos del capitulo 6x16 hay un error en el instante 22:29. Hay una frase que no habeis traducido "I guess personal go for falls in the unbrella of me the vulnerable..." divho por chloe.

Nada más que decir, salvo que magnifico trabajo el que estais haciendo.

PD: Si hay otro hilo para indicar correciones avisadme y borrar este mensaje si molesta, o ya está avisado o subsanado el error.
Yo traduje algunas parte del capitulo, y en ningun momento chloe dijo tal cosa, ademas no tiene sentido esa frase... estas seguro de eso?


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Descargas”