Smallville 6x16 Descarga, subtitulos y emule aqui

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

>>C@Dy<<
Lex
Lex
Mensajes: 157
Registrado: Jue Sep 14, 2006 4:24 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias)

Mensaje por >>C@Dy<< »

Pues mira si que es verdad. lo siento. esa parte no me toco ami, pero he de reconocer que el capitulo estaba muy dificil para traducir. saludos :smt006


Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Ya lo vi 2 veces el capitulo, es impresionante.

Salu2


Imagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

>>C@Dy<< escribió:Pues mira si que es verdad. lo siento. esa parte no me toco ami, pero he de reconocer que el capitulo estaba muy dificil para traducir. saludos :smt006
Haz hecho un gran trabajo como todos, yo veo los capitulos en inglés pero reconozco el esfuerzo que haceis y así como todos en el equipo huesario para satisfacer a todos los usuarios yo se que las traducciones al pie de la letra no existen y sin ustedes nadie entendería ni la idea... en fin, solo quiero decir felicitaciones y gracias :smt006 .



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

meiryan escribió:Graciasssssssss!!!!!!!!!!!!!!! :smt020

Anoche quedó demostrado... que Lore es insustituible... ;) y esto sin menospreciar el trabajo de los eventuales de ayer... Muchas gracias a todos! :smt058
Na de eso!!! Es que se juntaron más cosas, la ley de Murphy que no falla!!! :smt005 :smt005
mcg_0987 escribió:No se si lo habrab detectado ya pero en los subtitulos del capitulo 6x16 hay un error en el instante 22:29. Hay una frase que no habeis traducido "I guess personal go for falls in the unbrella of me the vulnerable..." divho por chloe.

Nada más que decir, salvo que magnifico trabajo el que estais haciendo.

PD: Si hay otro hilo para indicar correciones avisadme y borrar este mensaje si molesta, o ya está avisado o subsanado el error.
Errores siempre habrá, me canso de repetir que somos humanos y erramos, imagina que no nos equivocasemos, sería perfecto y encima nos tendrían que pagar...

La pera limonera sería que hubiese un hilo pa destacar los errores cometidos, o para hacer correcciones...
>>C@Dy<< escribió:Pues mira si que es verdad. lo siento. esa parte no me toco ami, pero he de reconocer que el capitulo estaba muy dificil para traducir. saludos
No te preocupes, siempre es muy difícil y encima se hace bajo presión, genial vuestro trabajo del viernes teniendo en cuenta todos los problemas!!!

:smt003


Imagen

dolgin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:11 pm

Mensaje por dolgin »

Vaya¡¡¡ se acaba de descargar..por fin¡¡¡ ha llegado el momento¡¡¡¡...Es hora de verlo¡¡¡...os veo luego en otra secciòn..gracias Huesarianos..


la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”

Alex_69
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom Ago 20, 2006 5:16 pm
Ubicación: España

Mensaje por Alex_69 »

Muchas gracias por el capitulo de esta semana,despues de todos los problemas que habeis tenido no se os puede culpar de nada.SOIS LOS MEJORES!!!!!Espero que la espera haya merecido la pena y el capitulo sea tan esclarecedor y bueno como espero.


Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

me dispongo a observarlo saludos y muchas graxias! :smt003 :smt003 :smt003


ImagenImagenImagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

yo me lo he pillado por primera vez con el torrent. menuda diferencia con el el emule... :smt045

me voy a verlo, que hoy he currado y aun no lo he visto :smt011


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

donan
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Lun Oct 02, 2006 3:11 pm

Mensaje por donan »

Está mal la traducción de esa frase sip es justo cuando chloe habla con Lana de los horarios de la boda :P q se sincronizan mal 2 frases y una de ellas en inglés sip.


Imagen

carloscaballero
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 13, 2006 1:27 am
Ubicación: El santuario de las 12 Casas
Contactar:

Mensaje por carloscaballero »

Hola..por aki....vuelvo a insistir.....hay algun torrent con el (capitulo 6x16) con los subtitulos INCLUIDOS??!! esque solo lo hay para emule....y tarda mucho para conectar......kiciera..saber.. si esta para torrent.....es mas cencillo.. porfavor si alguien sabe hagalo saber..... se los agradeceria mucho.... SALUDOS..! :smt006 :smt003


Aveces Hacer lo Correcto...No es lo Correcto

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

carloscaballero, con los subtítulos incluidos el único enlace que hay es el de emule y la verdad es que no tarda tanto, solo hay que esperar un poco a que todo el mundo lo comparta.

Si lo que tienes es prisa por verlo la mejor opción que tienes es la descarga directa con los subtítulos por separado...

:smt003


Imagen

carloscaballero
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 13, 2006 1:27 am
Ubicación: El santuario de las 12 Casas
Contactar:

Q mal px....Gracias

Mensaje por carloscaballero »

:smt012 No es tanto la prisa....solo queria saber si existia una salida mas...para cierto caso....eske el emule me da dolor de cabeza jajaja bueno de todas formas gracias...esperarè a que salga en el ares..en unos dias... :smt017


Saludos...


Aveces Hacer lo Correcto...No es lo Correcto

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

de todas maneras, te puedes descargar el torrent y los subtitulos aparte para verlo. Un saludo.


ImagenImagen

Avatar de Usuario
justme
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Sep 23, 2006 3:22 pm

Mensaje por justme »

muchisismas gracias, sois los mejores.
Ya lo estoy descargado por megaupload, haber si tarda poco que tengo mono de Smallville.
gracias



gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Buen capitulo :smt003 :smt003 me ha gustado un monton!!!!


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Responder

Volver a “Descargas”