Unico Post de spoiler Capitulo 01 "ZOD"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

pienso lo mismo que tu que ayudara a los kent y a todos los amigos en general :smt002


votar por nuestra serie:smallville :) :)

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t ... sc&start=0


Imagen

Avatar de Usuario
Lex_GJ
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 28, 2006 6:14 pm

Mensaje por Lex_GJ »

Para mi opinón Zod dura demasiado poco, yo pensaba que iva a dar mas guerra, pero en general el capitulo esta muy bien.



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

zod no muere yo creo que a vuelto a la zona fantasma

saludosss :smt006


Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

no te preocupes que seguro que encuentran la manera para que zod vuelva



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

si eso seguro que zod vuelve a aparecer :) no se le vence tan rapido


Imagen

Avatar de Usuario
Lex_GJ
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 28, 2006 6:14 pm

Mensaje por Lex_GJ »

Eso espero porque estaria bien una pelea entre Clark y Zod.


Imagen
"Iras al planeta tres de la estrella Sol, alli seras un dios entre los honbres, gobiernalos con poder pues hay reside tu grandeza."

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

pero esta vez mas larga y ma bonita por parte de clark


Imagen

quimera
Lex
Lex
Mensajes: 165
Registrado: Mar May 09, 2006 4:17 am

Mensaje por quimera »

si estaba bacan el episodio premier, pero si dejo al gunas dudas que se vrean mas adelante, lo de los golpes esta bien, se puede sufir mas en la batalla...jejejejej.
pero en si lo mas extraño es que la fortaleza se halla apagado para mi que tiene que ver con el medallon, ese, posiblemente zod consumio toda la energia para contrarestarlo y que salga del cuerpo de lex, pero es posible que por medio de ese artefacto o medalla, este ligado a la fortaleza, es probable que zod se halla vuelto como un virus, y este en la propia fortaleza quien sabe, es lo que pienso, posiblemente, sus secuaces liberados no todos obviamente esten dispuestos s conquistar el planeta, pronto lo veremos...


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

yo creo que zod esta "visitando la zona fantasma" por no decir encerrado jaja

y jor-ell ba a segir saliendo


Imagen

sorcartoax
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:07 pm
Contactar:

Mensaje por sorcartoax »

Seguramente ya lo habran comentado, pero no sabia donde colgar mi comentario. Soy argentino, vivo en Buenos Aires, y realmente me dio mucha risa (tambien un poquitito de bronca) que mencionen un lugar turistico tan importante de mi país sin saber realmente donde queda.

Las cataratas del Iguazú NO quedan en la region patagónica de Argentina, y las imagenes que mostraron realmente no se parecen en nada a las cataratas de mi pais. No puedo asegurar que no lo sean, porque quizas las tomas o el encuadre de la camara hacen que se vean diferentes, pero a simple vista me da la sensacion de que no lo son.

El resto del capitulo me pareció bien, me gusto volver a ver mi tan querida serie despues de tanto tiempo, solo me disgustó un poquito la velocidad con la que resolvieron todos los problemas que habian dejado abiertos en la temporada 5 (Zod, Lois, Martha, etc), pero creo que eso se perdona porque es tipico de los primeros capitulos de temporadas.

Un saludo grande para todos.
Ale!



Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Interesante la aparicion en la tierra de los espectros esos...a ver que juego dan en esta temporada...aunque claro esta...seguro que Clark arregla todo...jejejeje

Muy bueno el primer capitulo aunque la estancia de Clark en la zona fantasma haya sido mas que fugaz. Y _"anecdotica" la figura de Raya, personaje por cierto de igual nombre que un amigo mio, que ayuda a Clark dando su vida para ello....

En definitiva..no tiene desperdicio este capitulo



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

estoi deseando ver que psas :)


Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Si lo de los prisioneros escapados de la zona fantasma daran mucho juego. Supongo ke iran poseyendo por ahi cuerpos o algo asi ¿no?


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Se suponque que los fantasmas irán dando problemas a Clark a lo largo de la temporada al igual que Raya, pues creo que no murió y también fue liberada por lo tanto supongo que aparecerá también.



Saludos.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Pues es verdad no se me habia ocurrido ke Raya no hubiera muerto, tambien podria ser jujuju seguro ke de los ke han escapado hay algun supervillano de los malos malos jejeje


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Responder

Volver a “Spoilers”