Unico Post de spoiler Capitulo 02 "SNEEZE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Kal-L
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 17, 2006 7:34 pm

Mensaje por Kal-L »

Lo mejor es que es Chloe a quien se le ocurre que Clark pudiera tener otra habilidad y le anima a ponerla a prueba. De no ser por ella, a Clark no se le hubiese ocurrido nunca.



meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Es que al pobre le da vergüenza.....


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

bueno ya porfin esta aki el segundo capitulo ;) ;)


Imagen

kal-elx22
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jun 12, 2006 8:21 pm
Ubicación: elche

Mensaje por kal-elx22 »

digamos que el unico poder que le queda a clark por controlar totalmente es el de volar que hasta el final seguro que no lo hara



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

creo que lo aprendera unos capitulos antes del final ;)


Imagen

LOCKO
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:18 pm
Ubicación: TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS,MEX

Mensaje por LOCKO »

pues yo digo que asi como puede ver atravez de los objetos y sacar fuego de los ojos

puede usar superaliento y congelar



Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 161
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

Jo con el soplido de Clarkito :smt003 :smt003 . La de veces que se equivocarian en un dia los hombres del tiempo :smt005 :smt005 :smt005 . Hasta la semana que viene con el 6x03. Que inicio de temporada mas chulo, no se puede pedir mas, gracias Ficus, Huesario y a los traductores que os matais por nosotros y encima a contrareloj :smt002 . Saludos



JUNIOR
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Sab Ago 26, 2006 11:43 pm

:P

Mensaje por JUNIOR »

sta weno pero ia salio ps asi q dejen de poner wadas


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Wow lo vi hace un ratito y esta genial, que pedazos de estornudos a donde manda la puerta del granero xD, los metereologos lo tienen chungo con clark para determinar el tiempo con sus soplidos xD :smt005 . Y eso que me parecio raro lo de que chloe tiene la idea del soplido para derribar puertas y tal.... esque es la mas lista :smt003 :smt003 :smt026 :smt026
Saludos y gracias ua vez mas por capitulos y subtitulos tan geniales.. :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

esta muy wapo, me encanta ese poder ahora tendremos ke ver como le saca partido (aparte de para cambiar el tiempo)

y tb me gusta green arrow (tiene punteria el muy capullo e¿?)


Imagen

Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

ta guapo el capitulo, pareciome bastante gracioso, peazo estornudo, en una de estas se desnuca....jejeje ya tamos viendo como lois se "interesa por el mundo periodístico" y sus características faltas ortográficas...jejejeje


Imagen
ImagenImagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

si al evr el segundo capitulo, me mori de risa sobre el estornudo ajjajajaja, la cara estupefacto de Clark, la cara asustada de lois por una puerta mientras corria jajaja, y adoro las escenas de lois y clark, se ve q son amigos q antes...q divina es Lois en darle un consejo del resfriado !!
pimienta???!!!!!!! jajaja, puffffff, Clñark hubiera estornudado menos de 10 veces, solo quedaria la silla donde estaria sentado él y los demas destruidos jajaja...un chiste. y con chloe, jajaja, pufffff! los papeles revueltos !!!

el padre de lex, luthor, es una persona requete listoooo!! porq presiente q el hombre de flecha verde tramaba q sus hombres secuestraron a lex !! por la noticia sobre el hombre de la felecha verde en el diario??? q me dicen uds?

aunq falta 2 poderes, el congelamiento y el vuelo!!!!!!
el soplo nada mas...si chloe es requete inteligente porq siempre lo fue!



SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Yo creo k lo del aliento congelante lo desarrollara en base a este nuevo poder (el estornudo) es decir k es el mismo poder.


ImagenImagen

Seba
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 119
Registrado: Dom Sep 10, 2006 3:57 pm
Ubicación: Linares (Jaén) ESPAÑA

Mensaje por Seba »

pues yo pensaba k era el aliento congelador directamente en ver de soplar kn bastante fuerza!! pero en fi espermos k desde sus estornudos esea kongelador y sobre lo de volar espero k sea antes de k termine la serie para k podamos disfrutar mas xk yo pensaba k en esta iva a voalr pero me kede kn las ganas weno pero ya veremos el proceso de la serie esta muy interesante y divertida wenoa asta pronto y no me kaso de decie las gracias a huesario y cia asta pronto!!!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Yo creo que de este poder de soplar aprenderá el de conjelar, pero bueno ya se verá, no me gusta que green arrow tome un papel protagonista.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”