Unico Post de Spoiler del Capitulo 03 "WITHER"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Iviriam
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Abr 28, 2006 9:09 pm

Mensaje por Iviriam »

el capitulo flojo.. está bien pero los hay mejores en smallville y como muchos de vosotros pienso que la muerte de gloria muy rápida y sin emoción ninguna.... esperemos que los capitulos con el resto de los fantasmas sean más fuertes.. eso si... una novia para Clark... todo el mundo con alguien menos el ...pobre!



oruete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

clark solo o con lois

Mensaje por oruete »

El capitulo esta bastante bien, Clark no necesita ninguna novia lo que tiene que hacer es concentrarse en descubrir sus poderes y su destino en la tierra y dejarse de mujeres, o Lois o ninguna como mandan los cánones, porque recordad que élla y sólo élla es su verdadero amor, aquí aún no, pero en todas las referencias de superman esa es la verdadera historia de amor de Clark. Queda claro?

A ver si llega mañana que tiene que ser la leche, seguro que aparece alguien más que se escapo con el por la puerta de la zona fantasma. Saludos



atanus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:23 pm

Re: clark solo o con lois

Mensaje por atanus »

oruete escribió:El capitulo esta bastante bien, Clark no necesita ninguna novia lo que tiene que hacer es concentrarse en descubrir sus poderes y su destino en la tierra y dejarse de mujeres, o Lois o ninguna como mandan los cánones, porque recordad que élla y sólo élla es su verdadero amor, aquí aún no, pero en todas las referencias de superman esa es la verdadera historia de amor de Clark. Queda claro?

A ver si llega mañana que tiene que ser la leche, seguro que aparece alguien más que se escapo con el por la puerta de la zona fantasma. Saludos

Perdone usted...ha quedado clarísimo no se preocupe :P aunque...me permite discrepar?? De acuerdo en que en todas las versiones Lois es su verdadero amor....pero..mientras "se da cuenta"...no puede disfrutar el muchacho como cualquiera d su edad? ;) sin acritud,eh? de buen rollito

saludos


¬¬Trust in me¬¬

Spike
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Vie Abr 28, 2006 8:25 pm

Mensaje por Spike »

Hola.Estoy deacuerdo con eso de k disfrute el pobre aunk no se si se lo merece xk ta claro k no nos dio muxo k ver en la pelea con gloria, no creo k recuerde todos los episodios de smallville xo nombraria a la muerte de gloria como la peor y mas ridicula :smt011 . Y weno decir k la verdad esk sera un poco cantoso k ahora k tos tienen su sitio con novios y tal menos clark pues le salga algun rollete o novia xo esk o lo acen o se va a volver loco. Anda k si yo toi salvando al mundo cada dia y me lo recompensan con k Lana se vuelva asi, k lex me odie a muerte y k cloe k era la unica k le daba vidilla se lie con el jimmy cojo y me voi de smallville :smt019 , para k nos vamos a mentir.



camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

Si sería bacano que tuviera un a historia de amor, ademas esto es smallville y no superman y la historia discrepa un poco, ademas como dijeron antes, no tiene que encontrar el amor de su vida, solo encontrar una chica simpatica que lo acompañe mientras llega su gran amor.


Camiloco from Colombia

Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Aki dejo unas imagenes ineditas de este capitulo:
url]
Última edición por SuperClark el Sab Nov 04, 2006 11:36 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagen

Mulito
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 04, 2006 11:25 pm

Mensaje por Mulito »

Bueno es un capitulo normal.
Al final me da pena Clark tan solo. Es cierto lo que dicen por hay arriba, mientras se dan cuenta, puede enamorarse de alguien, igual que los otros hacen lo mismo.

Un saludo.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Unico Post de Spoiler del Capitulo 03 "WITHER"

Mensaje por Shelby »

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Unico Post de Spoiler del Capitulo 03 "WITHER"

Mensaje por clois_forever »

¿Por qué tardan tanto en sacar las fotos en HQ, si la sexta temp. ya se acabo hace unos cuatro años? :smt017 Eso quiere decir que las fotos en HQ de la décima las sacaran en el 2014, cuando no exista la serie... :smt044 :smt044 :smt044


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Unico Post de Spoiler del Capitulo 03 "WITHER"

Mensaje por Lau90 »

clois_forever escribió:Eso quiere decir que las fotos en HQ de la décima las sacaran en el 2014, cuando no exista la serie... :smt044 :smt044 :smt044
visto lo visto no te voy a decir que sea una locura lo que estas diciendo... y da gracias si llegan a salir...


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”