Unico Post de Spoiler del Capitulo 03 "WITHER"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Por fin he podido ver el capítulo y coincido con vosotros, es muy bueno. A destacar por mi parte el principio de enemistad entre Clark y Lex, Lana es la razón por la que se están separando y la que les llevará a ser enemigos. Por lo demás bien, sigue la trama de la serie y poco a poco se introducen nuevas cosas como los fantasmas y la relaciones de Lois y Oliver (como está el tio :smt003 ), Chloe y Jimmy...


Un saludo!


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Dolores
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:28 am

Mensaje por Dolores »

Ha estado bien el capitulo, tampoco pa tirar coetes pero bien, el Oliver Queen's como esta peazo pectorales, madre mia, pero me gustan mas los buenos como mi clark que por cierto pobrecito esta solito y celosillo. Quiero una novia para clark kent (que solo durara dos capitulos porq morira, seguro) La muerte de Gloria un poco nefasta, podia haver un poquito de mas accion pero biueno esperaremos con impaciencia otro nuevo episodio.

Besicos para todos :smt006



lluprincess
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:39 pm
Ubicación: BARCELONA (España)

Mensaje por lluprincess »

Por fin he podido ver el capitulo, me ha gustado pero la acción mmm...se queda un poco corta. El Sr. Queen un 10 y la escena con Lois genial el tio que falla aposta con lo de la lata.
Y la escena de Lana y Lex guapisima al ladito de la chimenea pero...me ha dado escalofrios!!! no me gustan como pareja :smt018 Chloe con Jimmy bueno estan empezando a ver como acaban. Y luego mi pobre Clark con su pelotita de beisbol que penita!!! yo me voy a su granero a hacerle compañia :smt005 :smt005

Bueno ahora con ganas de que llegue el siguiente capitulo!!! :smt006



Coki
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Lun Sep 04, 2006 1:27 pm

Mensaje por Coki »

hola a tod@s, a cabo de ver el capítulo y me ha encandtando. Pobre Clark se ha quedado solito, pues nada q venga a mi casa que yo le hago compañia y jugamos juntos a la pelotita. :smt007
Por cierto, lluprincess, me encanta tu camiseta, donde la conseguistes. Un beso para todos. :smt008


Imagen

bombero_85
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:25 am
Ubicación: madrid

Mensaje por bombero_85 »

Para mi opinion ha sido el peor de los 3 episodios de esta temporada.Aunque no ha estado nada mal tampoco.Y a clark que se lo lleven de fiesta ya hombre...tambien tiene derecho. :smt004

Un saludo a todos


Imagen

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

A mi tampoco me ha parecido el mejor capitulo...poruqe hasta incluso la aparicion del primer fantasma no me gusta, su muerte es muy predecible y muy poco atractiva...muere como muy rapido. Lo unico bueno que tiene es la aparicion de Green Arrow de manera mas oficial...seguro que da mucho juego. En cualquier caso estoy deseando ver el capitulo 4....y el 5, y el 6...y todas las temporadas que vengan



Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

No se , no se a mi este capitulo no me ha acabado de convencer. Por supuesto el final del fantasma demasiado rapido y poco emocionante. Las escenas de Green Arrow con Lois las mejores(puf deja sin aliento Lois con el disfraz mamma mia!!!!)y la escena final de Clark solo mientras los demas son felices me mola.


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

alex18hp
Traductor
Traductor
Mensajes: 601
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:12 pm
Ubicación: Lleida

Mensaje por alex18hp »

A mi me ha parecido un guapisimo 'return' a los 'viejos tiempos' lo de Clark con la pelota, la mejor escena de todo el episodio, ya que como mato a la tia se ha quedado, segun mi opinion, un poco... no se, rápidita. Además, por qué no congelar las lianas esas? Asi se romperian más fácil, pero bueno... jeje

lluprincess dijo:
Y la escena de Lana y Lex guapisima al ladito de la chimenea pero...me ha dado escalofrios!!!
Siii... es lo que he sentido yo. Es muy raro, imposible casi, pero esto es muy griego lo que le esta pasando a Clark (como las tragedias griegas, digo), ni Lana, ni Chloe ni Lois... es que es perfecto. Encima nos gusta. Si no, la seria no tendría lo que tiene: ser la mejor serie del mundo ( junto con Lost, claro, pero no hay comparacion) jeje


Imagen
.·- Got SMALLVILLE? -·. .: ' Need some... help? ' :.

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Eso si...la imagen de Clark meditabundo lanzando una pelota a la pared es digna de enmarcar...te recuerda a esos capitulos de antaño cuando estaba a punto de contarle su secreto a Lana, pero al final se arrepentia porque queria protegerla...enfin...de lo poquito que se salva de este episodio.

Y si, Lost es una de las mejores series que he visto nunca...pero le queda mucho muchisimo para siquiera llegar a parecerse a Smallville...y no digo mas que hablar de Lost ya hay otros foros...



chani
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 17, 2006 2:10 pm

Mensaje por chani »

Po fin lo vi!!una pena la situacion de Clark,esta pero no esta,esta mas solo que la 1 a ver que hacen porque parece que se esta forjando la forma del Clark Kent de Superman ya,no?Por lo demas,me encanta que Lois vaya apareciendo mas,jaja.un saludo



lamanoloca
Lex
Lex
Mensajes: 228
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:21 pm
Ubicación: buenos aires, ARGENTINA

Mensaje por lamanoloca »

perdon por las malas palabras q van a leer pero... me quiero cortar las pelotassssss como puede ser q lana tenga sex con el pelado m###n de lex. me quiero matarrr y clark jugando con una pelotita solo en la casa despues de salvar al mundooo. q injusta es la vidaaaaaa, lana t odiooooo... perdon es q me tenia q descargar ajajaj un saludo a todos y q grande flecha verde como le dio a la cosita de la latita... adiosss
Editado por Natiz: :smt011 no!!! como es eso de agredir a Lex ? malo malo!!..... Tratemos de no usar malas palabras ManoLoca, si se puede decir un monton de cosas sin p.t..ar


Imagen
Imagen

Ang-El
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Oct 14, 2006 7:51 am
Ubicación: iquique - Chile

Mensaje por Ang-El »

buenas a todos en el foro. la verdad es que a mi tampoco me gusto mucho el 3er capitulo, razones?, gloria muere muy demasiado rapido, y esa escena de lana con lex, ufffffffffff me dio mas que escalofrios, rabia, impotencia por solo ver como lana se enbarra la vida. bueno es una serie pero eso es lo q me produjo,jij solo las escenas de green y lois fueron las que salvaron el episodio, aunque esto recien esta empezando y esperemos que los siguientes sean mejores, como el nivel de la serie. bueno eso no mas y saludos al equipazo de huesario, gracias por el trabajo que hacen, son lo mejooooooooooor. chau


una de las mejores series q he visto de superman

ulisesmallville
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ago 18, 2006 8:28 am
Ubicación: Metrópolis
Contactar:

Mensaje por ulisesmallville »

Pues a mi me gustó má que el segundo. Lex y CLARK se enemistan más, LEX se #### a Lana, y la enemiga de este capitulo mola :smt003

Gracias al equipo de HUESARIO que sin ellos no me enteraría de lso capitulos :smt020
Editado por Natiz: Ser mas delicados para escribir las cosas, recordar que en este foro hay damas. ok?


''No todo el que lleva capita tiene que ser mariquita...''

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

para mi es perfecto que se lien y tengan todos los hijos que quieran Lex y Lana, a ver si ya de una vez por todas se acaba el culebron Lana - Clark, y empieza a entreverse la historia de Clark con Lois...tengo ganas ver que pasa en ese tema...



TBOLT
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 26, 2006 4:53 pm

Mensaje por TBOLT »

No me ha convencido el capitulo, a sido un poco flojo para un enemigo que aparece de la zona fantasma y se lo carga demasiado facil, de todas formas a ver si mejora un poco porque vamos....


Un nuevo fan de Smallville desde siempre

Responder

Volver a “Spoilers”