Unico Post de Spoiler del Capitulo 03 "WITHER"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Pues bueno os dejo mi impresión, para mí ha sido un capitulo excelente, ya era hora de que empezaramos haber un poco de calentamiento en la serie, por fin hay besos y sexo con todos los actores, teniendo encuenta que ahora van a la universidad y que ya son mayores de edad, pues ya les tocaba joer, que parecian santitos, tambien deciros que Chloe aun no se ha estrenado, pues está temporada será la suya, :smt003 :smt003 , haber si tambien hay sexo entre la Chloe y el Jimmy porque ya le toca ya que ya lleva con esta 6 temporadas sin na de na.
En fin a mi me ha parecido bastante bueno, no es de lo mejores pero se puede ver varias veces, no es de esos de relleno :smt003 :smt003 para gustos lo colores. :smt019


Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Huesario escribió:Pues bueno os dejo mi impresión, para mí ha sido un capitulo excelente, ya era hora de que empezaramos haber un poco de calentamiento en la serie, por fin hay besos y sexo con todos los actores, teniendo encuenta que ahora van a la universidad y que ya son mayores de edad, pues ya les tocaba joer, que parecian santitos, tambien deciros que Chloe aun no se ha estrenado, pues está temporada será la suya, :smt003 :smt003 , haber si tambien hay sexo entre la Chloe y el Jimmy porque ya le toca ya que ya lleva con esta 6 temporadas sin na de na.
En fin a mi me ha parecido bastante bueno, no es de lo mejores pero se puede ver varias veces, no es de esos de relleno :smt003 :smt003 para gustos lo colores. :smt019
Pues Chloe ya esta estrenada, su primera vez fue con Jimmy se lo cuenta a Lana en la 4rta temporada. Salu2.


ImagenImagen

Kanzler
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Lun May 01, 2006 5:29 pm
Ubicación: Spanien

Mensaje por Kanzler »

Lo peor es que Clark está más solo que la una.


Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Por cierto en el titulo del post pone Winther y es Wither :smt002 Salu2.


ImagenImagen

KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por KalEl@Vzla »

A mi m parecio un buen cap, parece q lo de chloe y jimmy va algo serio, y lana y lex tambien, y Lois y Oliver ya empiezan a tener algo, y...Clark? pobre clark, la ultima escena es muy triste, y buena para mi gusto.

saludos :smt006


ImagenGracias Mago Knapp

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

El capitulo estuvo bastante bueno, aunke me sobraba el lexana (soy anti lexana).
Oli me encanto (es precioso), es tan lindo. Me gusta el feeling k se llevan con Lois, y como ella se venga de él y le pone todas las pegas para q no la pueda besar. Seran una gran pareja y haran un increible triangulo junto con Clark Kent.

Jimmy y Olsen me gustan como pareja, se les ve muy chistosos.

Clark, se quedo solo, fue triste, pero eso es lo k lo hara madurar y ser el hombre k sera en un futuro junto a LOIS!

Lo k no me gusto fue con la facilidad k gano Clark a Gloria.

Y como deciis, ya era hora k hubiera más sexo en SV, k ya son mayorcitas y tiene hormonas.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Lo de clark esque tambien ahy que decir que no es solo por las parejas y tal esque se le han juntado multitud de cosas, su padre ha muerto, jor-el el cree que ha muerto, raya tambien cree que a muerto( confirmado que no) , lex ya no es su amigo, ni lana ya casi ni se hablan cuando siempre eran grandes amigos y encimaq estan juntos lex y lana, chloe le ayuda pero esta con jimmy y el parecia que tenia esperanzas , y lois bueno de momennto no pasa nada pero se le juntan muchas cosas y normal que le de esa depre a todos nos pasaria igual y si encima tienes que salvar al resto de smaville y preocuparte de los fantasmas que salieron con el pues........ :smt010 Y es cierto chloe y jimmy ya lo hicieron antes y no se si da a entender que en este capitulo en la casa de chloe tambien :smt001
Ahy queda eso :smt005 :smt005 bueno saludos... :smt006.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Seba
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 119
Registrado: Dom Sep 10, 2006 3:57 pm
Ubicación: Linares (Jaén) ESPAÑA

Mensaje por Seba »

yo esto de aceurdo kn super-house son muxas kosas k le an pasao necesita ya algo weno!!! xD jejej weno saludos a todos :smt006


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

zoltan
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Jue May 25, 2006 2:49 pm

Mensaje por zoltan »

bleach510 escribió:Acabo de ver el capitulo. Me ha gustado mucho. Me han encantado las escenas de discusion entre Lex y Clark y la relación Green- Lois jeje. Este personaje creo que nos dará buenos momentos durante la temporada... Es bueno que vayan apareciendo fantasmas ya jeje, cuantos habran soltado? Es una incognita. No me gusta la relación Chloe- Jimmy, el Clark está to celosón jeje. Y Clark con su pelotita, le vamos a tener que poner un perrito nuevo jajaja. Saludos!
En Zod yo conté 6 fantasmas. Había seis figuras que siguen a Clark a través de la puerta, y luego hay seis "meteoritos" que caen aparte del del propio Clark.

Salu2



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

Huesario escribió:Pues bueno os dejo mi impresión, para mí ha sido un capitulo excelente, ya era hora de que empezaramos haber un poco de calentamiento en la serie, por fin hay besos y sexo con todos los actores, teniendo encuenta que ahora van a la universidad y que ya son mayores de edad, pues ya les tocaba joer, que parecian santitos, tambien deciros que Chloe aun no se ha estrenado, pues está temporada será la suya, :smt003 :smt003 , haber si tambien hay sexo entre la Chloe y el Jimmy porque ya le toca ya que ya lleva con esta 6 temporadas sin na de na.
En fin a mi me ha parecido bastante bueno, no es de lo mejores pero se puede ver varias veces, no es de esos de relleno :smt003 :smt003 para gustos lo colores. :smt019
si ya va habiendo un poco más de marcha en los capítulos :smt003 :smt003. Pero para mi opinión la quinta empezó mejor


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Kanzler
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Lun May 01, 2006 5:29 pm
Ubicación: Spanien

Mensaje por Kanzler »

Yo también creo que la quinta temporada empezó mejor. Pero esperemos que vaya subiendo de intensidad.


Imagen

Debbie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 26, 2006 4:54 pm
Ubicación: Malaga ( España)

Mensaje por Debbie »

En general ha estado bien, bueno,me parece bien que al menos hayan cambiado la kriptonita por los fantasmas y kriptonianos malvados, que sabíamos que iban a ir saliendo poco a poco. Se nota que la serie es para gente más adulta, acorde con al edad de los personajes y el publico que también va creciendo.

Si, como ya habeis comentado en un capitulo de la 5ª creo, Cloe comenta que lo hizo con un becario, que ya sabemos quién es. Clark esta celoso porque ahora es su mejor amiga y lo sabe todo sobre el. Ya no podra pasar tanto tº con ella.

Por otro lado la relación Lois-Oliver, me gusta se ve química entre ellos, aunque le veo poco futuro y Lana-Lex no me gusta, no pegan mucho.

El final del capítulo super-triste. ver a nuestro Clark super-solo, sin amigos ni novia.....Y a la Lana se le ha olvidao pronto,ehhh... :smt010


Imagen

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Como se llama la canción

Mensaje por Vassago »

La canción del baile se llama "Its End Tonight" - The All-American Rejects.
Alguno sabe cómo se llama la canción que comienza cuándo Green Arrow está llevando a Lois a su casa?, la misma del final cuando Lex está con Lana.



ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

eso de k jimy la extreno a chloe no lo sabia y k me eh visto toda la 5 temporada, tengo k fijarme mejor :smt003, no se por k pero no m encaja chloe y jimy, haran una bonita pareja pero ami no me encaja, oliver-lois, lex-lana, clohe-jimy..... joder y donde entra clark en todo esto, esperemos k raya le den un cariñito ya k ambos son kryptonianos clark nada tiene k esconderle, se le ve muy triste a clark esperemos k clark este con raya y no me la maten tan rapido como alicia :smt002
:smt006


Imagen
Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

vassago las canciones la tienes en el foro de musica, pasate por allí y verás los titulos.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”