Unico Post de Spoiler del Capitulo 03 "WITHER"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

KalEl@Vzla escribió:Me recuerda algun cap (la verdad no recuerdo) en dond el estaba jugando con esa misma pelota. Y tambien estaba como triste :smt009 . Pobre Clark, esa escena estuvo GENIAL.
saludos :smt006
Cuando jugaba tambien con la pelota fue cuando murio Alicia :smt010


ImagenImagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

si alicia que esta bastante bien :smt003 k pena :smt010


Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

bueno ya vi el capitulo subtitulado...pero no es que me alla gustado mucho, tampoco me desagrada....lo unico interesante es que ya van saliendo por ahi los fantasmas que se fugaron con clark de la zona fantasma..



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Si ha estado bien al menos salieron alguno de ls fantasmas ya, y jope que pena que da clark siempre esta solo y marginado con su pelotita :smt085, alguna vez tendra que triunfr el no? :smt005 :smt005 .....


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Que capitulo!!! Clark, mas solo que la una

Mensaje por inesvw »

Hola! Me ha gustado mucho el capitulo (bueno, en realidad no, por que lo he pasado muy mal por Clark :smt002 ) aunque en si no ha ocurrido nada interesante, ahora en vez de montruos de la kriptonita tendremos en cada episodio a un fantasma distinto..., ha sido un episodio en el que nos muestran que Clark esta SOLO, la relacion con Lex... sin amigos... y todas "sus mujeres" estan con otros... :smt009

Cuando he visto la escena de la Lana y Lex.... :smt010 Mi cabeza estaba ahi diciendo "Noooooooooo, con Lex nooooooo" :smt013

Estos guionistas nos quieren hacer sufrir de verdad!! Por favor que rompan pronto esa relacion Lex-Lana ¡ya!, no quiero imaginarme el careto de Clark cuando se entere, pobrecillo mi niño!!!



bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Acabo de ver el capitulo. Me ha gustado mucho. Me han encantado las escenas de discusion entre Lex y Clark y la relación Green- Lois jeje. Este personaje creo que nos dará buenos momentos durante la temporada... Es bueno que vayan apareciendo fantasmas ya jeje, cuantos habran soltado? Es una incognita. No me gusta la relación Chloe- Jimmy, el Clark está to celosón jeje. Y Clark con su pelotita, le vamos a tener que poner un perrito nuevo jajaja. Saludos!



ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

el capitulo estuvo muy bueno con la chica gloria k no era una kryptoniana k novedoso eso, lo unico k no me gusto fue los ultimos 3 minutos k estuvo lana-lex joderrr :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 ese momento fue el peor de el cpaitulo, el peor de mi vida :smt005 :smt005
prefiero k lana este sola k mal acompañada....

y oliver queen joder me kedeo filpao esa posicion de yoga cuando lois fue a verlo, y cuando no le dio a la botella le dio ala tapa de la botella, se k los guionistas le ponen suspenso a esa relacion, y este jimy olsen k se creee le dice chika a chloe :smt013 :smt013


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

si me a gustado pero no me gusta k clark este solo pobrecito :smt010 espero que deje de estarlo pronto :smt011


Imagen

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 161
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

Me gusto mucho la cancion de la ultima escena ¿alguien sabe que grupo la toca o el titulo de la cancion?. Saludos a todos y gracias de nuevo a Ficus y a Huesario, soys grandes. :smt006



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

bien, acabo de ver el capitulo...y me ha encantado!!!!como me gusta green arrow :smt118 !!!!y la cara de clark cuando chloe le dice q estaba en el picadero con jimmy... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

lurcaral escribió:bien, acabo de ver el capitulo...y me ha encantado!!!!como me gusta green arrow :smt118 !!!!y la cara de clark cuando chloe le dice q estaba en el picadero con jimmy... :smt005 :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 es verdad, y vaya picadero!!!


ImagenImagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

me ha encantado el capitulo, y lo de los fantasmas me parece genial, ahora se le puede dañar sin hacer uso y abuso de la kriptonita, por lo q sea vulnerable a los fantasmas me parece genial.y el final es de los mas triste, pobre Clark solo con su pelotita, si la temporada va seguir asi el pobre Clark va a caer en una depresión :smt011


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Al menos puede que si Raya salio por el portal y sobrevivio le puede dar alguna que otra alegria no? :smt003 seria una buena cura para la depresion que esta cogiendo el pobre :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

esto esta a punto...a ver si para dentro de un ratico lo tenog ya bajado y me pongo a verlo...que ganas madre mia!!!!!!!!! ya nos veremos por aqui comentando el capitulitooo...que tiene buena pinta...



guille
Lex
Lex
Mensajes: 154
Registrado: Sab May 13, 2006 9:11 am

Mensaje por guille »

Acabo de ver el capitulo y la verdad que es que no esta mal, pero la chica fantasma dura muy poco,podrian haber echo su muerte un poco mas larga! y la relacion de lex-lana no me gusta nadaaa.


LO INPORTANT NO ES SER EL PRIMERO,
SINOSER EL MEJOR
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”