Unico Post de Spoiler Capitulo 04 "ARROW"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

zoltan
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Jue May 25, 2006 2:49 pm

Mensaje por zoltan »

bleach510 escribió:Está genial el capítulo, tiene varias secuencias muy buenas. Me ha encantado la de Lana en el ascensor con el doctor (joder que mal me cae la tipa ésta ya), Lex jugando como siempre con ella y haciéndole pasar pruebas... Lo mejor del episodio Green Arrow está muy entretenidas todas sus apariciones. Buenísima la conversación del final con Clark...y la de la presentación de Oliver y Clark: Sentimientos? Jajaja al final va a ser que sí granjero jeje. Otra cosa no habéis notado a Tom Welling bastante serio en este episodio? No sé si sólo me ha parecido a mí pero en éste tenía una cara de mala hostia jajaja. A ver si seguimos opinando que este episodio lo merece!! Saludos!!!
Me ha encantado el episodio, y lo malo malísimo que es Lex. Y que a lo mejor volvemos a tener un Lionel Luthor a juego con su hijo... qué divertido :smt096

Tengo unas ganas de que llegue ya la Liga de la Justicia... :smt020

Respecto de que estaba serio Tom... no sé, yo cada vez le veo más "Superman". El momento se acerca chicos!!!



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

:super05 Clark :smt049 lurcaral :smt049 Oliver :smt063
:smt050 :smt050 :smt054 :smt060
me ha encantado el capitulo!!!! :smt007 :smt007


Imagen
Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

bleach510
jjaa es cierto.....se puso tan serio...se esta por comenzar el superman porque es asi jaja.
esta más tranquilo q cuida a sus espaldas viste??

muy buenaaa la flecha esquivando la bala dirigiendo a Lois!
excelentes herraamientaas de difeentes flechaas que me hacen confundir y no se como lo hace este personaje verde en saca rapido laas flechaas , una flechaa de soga, una flecha de electricidad, flecha de gas , que mas? paraaaa, me va a volver loca o sea un poco jijijiji

me sorprendio lo de lana...qué pena.....pobre !! si Clark la hubiera escuchado, ni le va a agradar para nadaaaa!!
jaajaja Oliver dijo sentimientos? a clark y lois??? eso no entendi muy bien...esta diciendo que clark y lois son como niños q no se dan cuenta de q se quieren o sea q se gustan por algo ??? explikenme alguien o alguienes please.... :smt010



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

bufff k ganas de verlooo!! madre... gracias por la infooo!! jeje besos



oruete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Tremendo

Mensaje por oruete »

Buenooo Capitulazo señores, éste sí es el Smallville que estaba yo esperando ver. Genial en todos los sentidos, habéis visto que perra mala es Lana? Cómo le ha acorralado al doctor, parecía la Angela Channin en sus peores cabreos jeje. Y el rescate de Lois, impresionante, ha estado enorme, perfectos los efectos, aunque un poco exagerado que la flecha sea mas rápida que la bala, físicamente imposible, pero típico de comic, en dónde nadie se tiene cuestionar estas cosas. Clark muy serio, ni media sonrisa hablando con Chloe, veis como en un sólo capítulo han dado la vuelta a todo?; Nos han dado ha entender que Clark y Lois sienten algo, que Lionel en realidad sigue siendo mala gente, que Lex es aún peor, que Lois esta dispuesta a lo que sea para llevar más alla sus artículos y que Clark se piense seriamente que su destino de super heroe esta mas alla de Smallville.
Alguien cree seriamente que Green Arrow puede ser el precursor que lance a Clark hacia su destino de Superman? Todo puede ser, porque aún creo que Clark aunque cada vez menos sigue siendo bastante influenciable por terceros.

Gracias una y mil veces por los subtitulos, teneis una cerveza pagada si venis por Lleida. :smt006



meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Estáis totalmente de acuerdo con vuestras observaciones !!!!!!!!


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

elninio
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Dom Sep 03, 2006 12:43 am
Ubicación: españa

Mensaje por elninio »

aver si ya porfin meten mas accion que los poderes de clark estan para algo... i ha parte las peleas no duran ni 2 minutos.

saludos a los huesarios :smt006



zoltan
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Jue May 25, 2006 2:49 pm

Mensaje por zoltan »

Lo de la flecha y la bala se supone que es porque lanza primero la flecha, y la bala rebota en ella, pero es... vaya, bastante fantástico. Este Green Arrow de verdad es la bomba!!! :smt073

Por cierto, lo de la flecha que deja al guardia hecho polvo... ¿a vosotros no os dió grima ver al pobre guardia así? parecía que le había dado el Baile de San Vito, sólo le faltaban los espumarajos por la boca (puajjjj!!!)



Iviriam
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Abr 28, 2006 9:09 pm

Mensaje por Iviriam »

Muy bueno el capitulo; me ha gustado mucho.
Me ha llamado la atención la banda sonora cuándo salia Green Arrow.. tipica de las pelis de comics... Lois está empezando a experimentar como va a ser su vida amorosa en el futuro.. el amor con doble identidad.
Lo que dice Oliver a Clark sobre los sentimientos.. jejejeje
Y sobre el comportamiento de Lionel con Lex creo que lo único que intenta es tener el amor de su hijo



cary-el
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Abr 23, 2006 4:29 am
Ubicación: mallorca

Mensaje por cary-el »

avewr si se me baja ya que ganas de verlooo


Imagen

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Lo que dice Olver de "feelings" viene a ser que es normal que Clark y Lois (a beautiful woman) usen siempre el sarcasmo para ocultar sus verdaderos sentimientos, por eso Lois y Clark se quedan parados y desconcertados, pero no creo que Oliver lo haya dicho por el camino de la futurible relacion de Lois y Clark, sino en el sentido de que sabe que se aprecian amigablemente (todavia) entre ellos pero siempre estan como el perro y el gato. A ver si Clark se entera ya de que tiene que usar mas a lo grande sus poderes para hacer mas el bien. Lo de Lana sin comentarios, cada vez me das coraje la pringada esa, despues de todo se va a volver una matona a sueldo, no te digo yo...Y muy sorprendente lo de Lionel...que sera sera?? malo? bueno?? que gran capitulo señores!!!!



oruete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por oruete »

A ver, son capítulos de 40 minutos y si cuentas que aparecen peleando o como lo quieras llamar unas 3 veces por capítulo pues son 6 minutos de acción, con unos efectos especiales dignos de cine que valen un pastón y me imagino que una serie hecha para tv no tenga el mismo presupuesto para fx que una peli de cine, así que el resto del tiempo lo dedican a la historia y a dejarte con las ganas para el siguien capitulo :smt017

elninio escribió:aver si ya porfin meten mas accion que los poderes de clark estan para algo... i ha parte las peleas no duran ni 2 minutos.

saludos a los huesarios :smt006



Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

es verdad para ser una serie de television necesita muchos efectos especiales, y son estos efectos los ke nos enganchan a esta serie, porke no son como los de lois&clark por ejemplo


Imagen

falc0n99
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:05 pm

Mensaje por falc0n99 »

acabo de ver el capitulo y me ha encantado, los efectos especiales muy buenos y si, como que clark va a empezar a usar mas sus poderes, esta temporada va a estar muy buena


Imagen
Imagen
"Zod is Coming"

drakozen
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 28, 2006 10:05 am

ARROW!

Mensaje por drakozen »

WOW!!!!!!!! E S P E C T A C U L A R !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........Dos pulgares arriba por este episodio!!!!!!!!!!!!!........POR FIN PASA ALGO COPADO!!!!esperemos que Siga ASI!....pero va a ser dificil!!!!...por fin Una capitulo que lo cierran bien ...no queda nada colgado....Nuevamente APLAUSOS!!



Responder

Volver a “Spoilers”