Unico Post de Spoiler Capitulo 04 "ARROW"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

K gran capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El capi estuvo genial, la musica me encanto, si k green se parece a batman xo igual es genial me encanta.

Lois estuvo k se salio, esta es la verdadera Lois, la loca periodista dispuesta hacer cualquier cosa por un artículo, la chica independiente q trata a su novio como quiere y q se niega a viajar con él pk quiere investigar a GA!!! Geniañl, aquí Erica se salio del todo, estuvo estupenda y además salia guapisima.

GA/OQ= lo amo, es tan lindo, siempre sabe q responder y es tan atento con Lois, se nota q la quiere. GA es todo un batman pero más sotisficado y menos triste, hace el bién a su manera, las escenas estuviero muy buenas, y el rescate de Lois fue genial.

Lois&Oli= se nota q se gustan y se atraen anadan como si fueran una pareja, xo? x Dios se podrian haver besado. Cuando pasaron de ser unos simples desconocidos k se atraen, a esa pareja q van juntos a todos lados? Por favor, k Olie se paso medio capi en el piso de Lois, además se nota q la conoce muy bien. Aki se saltaron algo, q paso?????? Yo quiero k se besen.

Clark: Este es Clark, ayudando siempre en la sombra y haciendo siempre el bien de la manera más buan posible.

ClarkYOli, me gusta la relación k se llevan, nos respectamos pk estamos empate, pero no se caen muy bien k digamos, al menos Clark no le gusta mucho Ollie.

El triangulo, lo mejor, este triangulo tiene mucho futuro. La escena en la k Olie le dice a Clark k esconce sus sentimientos tras el sarcasmo es bunisima, las caras, las miradas, los nervios... genial!!!!!

Lo malo: Cda dia odio más a Lana paso de ser una chica super buena a la bad gilr por excelencia!!!!

A parte de sto el capi estuvo k se salio, buenismo!!!! Xoi quiero un beso entre Lois Y olie y q Clark los pille, XD!!!!!


Imagen

camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

Pues a mi tambien me ha parecido bueno el capitulo, Chloe y Lois compitirndo en el campo periodistico, la aparición de green Arrow, l a faceta malevola de Lana, estuvo bien en general, aunque espero mejores cosas de esta temporada


Camiloco from Colombia

Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

lane-kent jajaja, te encanta este triangulo pues a mi tmb...uhhhh, eso si q yo tmb quiero q aparezca una escena entre este triangulo aunq oli y lois q casi se dieran un beso, apareciendo clark...ni idea...pero se q clark no se va a interponer entre ellos sino q quizas se diera cuenta de una espina q siente dentro q le molesta....mmmm

gracias a los demas sobre aclararse lo q me parecia haber entendido sobre los sentimientos ocultandose por el sarcasmo, agradeciendo a Arrow green para que lois y clark se dieran cuenta..pero los ha pillado un pocoo jajaja jdhiuuuidflfuuenffuu v (grrr)

:smt006



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

A mi me ha gustado tambien, pero a ver si espabila ya Clark, porque aunque parezca que lo ha hecho despues de todo lo que le ha pasado, cuando habla con Green se ve la diferencia, no se si madurez pero si que tiene las ideas bien claras nuestro amigo Flecha, y haber si predica con el ejemplo.. En definitiva muy buen capitulo, Por cierto ¿¿despues de que capitulo es el paron navideño??.


Un saludo.


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

queeeeeeeeee capitulazo green arrow mola !!!!!!!!!!!!!!
eso si batman es batman (soy un incondicional del caballero oscuro XD)
pero aun asi me ha encantado, lois perfecta, erica lo ha clavao.

ademas e oido rumores de qe batman estara en JUSTICE ojalaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

una pregunta, os acordais del final del capitulio 2 (Estornudo)
os acordais qe oliver dijo algo de Borneo????

a qe se referira? ira a buscar a algun superheroe o qe?


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

MENA
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 05, 2006 6:06 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por MENA »

No, no, no...!!!
Oliver Queen dice al final de ese capítulo, arco en mano: "Bien... provemos con Borneo".
Y lanza una flecha al vacío, aparentemente, pues la flecha va a dar justo en la isla de Borneo en la bola del mundo que representa al Daily Planet y que da vueltas en la cima del edificio donde se ubica el periodico.


Imagen

yurena
Chloe
Chloe
Mensajes: 38
Registrado: Dom May 14, 2006 8:56 pm

Mensaje por yurena »

holaa!!! borneo es una isla de indonesia donde green arrow clavo la flecha en la bola del mundo que se encuentra en la parte superiordel edificio del Daily Planet :smt002



Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

y que me decis de Lana en esa escena en el ascensor... :smt103

cada vez se parece mas a Lex( dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condicion) :smt081


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

Lumer
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Dom May 28, 2006 4:54 pm
Ubicación: Madrid (España)

Mensaje por Lumer »

Desde luego los que más pegan en estas últimas parejas son Lois y Oliver, son tal para cual!! Peleones y con las ideas muy claras.

Lana sigo sin verla con Lex, aunque con este paso hacia la maldad (qué tía, parece que lo hubiera estado haciendo siempre) parece que ya le pega más, pero no sé no sé.... :smt017

Y coincido con muchos de vosotros, Clark está muy serio en este episodio, y en todo lo que llevamos de temporada, ya se barrunta lo de Superman, cuidar el mundo y él solito del todo.. me da un poco de pena, comparándolo con el Clark del resto de temporadas, con amigos, el instituto, su padre... ahora le veo muy solo. Pobre!


ImagenImagen

oruete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por oruete »

Ha pasado de ser una mosquita muerta a ser una arpia, una vivora sin sentimientos :smt074



oruete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por oruete »

yo creo que tanto Clark como los demas han cambiado en esta temporada, quizá la unica que sigue la misma linea es Chloe, los demas todos han sufrido cambios, que por otra parte ya era hora porque la historia de crios de instituto ya no pegaba mucho, ahora se les ve mas maduros.

Lumer escribió:Desde luego los que más pegan en estas últimas parejas son Lois y Oliver, son tal para cual!! Peleones y con las ideas muy claras.

Lana sigo sin verla con Lex, aunque con este paso hacia la maldad (qué tía, parece que lo hubiera estado haciendo siempre) parece que ya le pega más, pero no sé no sé.... :smt017

Y coincido con muchos de vosotros, Clark está muy serio en este episodio, y en todo lo que llevamos de temporada, ya se barrunta lo de Superman, cuidar el mundo y él solito del todo.. me da un poco de pena, comparándolo con el Clark del resto de temporadas, con amigos, el instituto, su padre... ahora le veo muy solo. Pobre!



Avatar de Usuario
alextn
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Lun Oct 02, 2006 12:00 am
Ubicación: Pontevedra (SP)
Contactar:

Mensaje por alextn »

clark-el escribió:
ademas e oido rumores de qe batman estara en JUSTICE ojalaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Perdonad mi ignorancia, o el no haber leido todos los posts, pero al decir JUSTICE te refieres a algun capitulo, alguna serie o a qué?

Supongo que, evidentemente tiene que ver con la Liga de la Justicia, pero que has querido decir con esa frase?

Gracias.


"PROHIBIDO INMISCUIRTE EN LA HISTORIA DE LOS HOMBRES"

Visita mi Blog http://alextielas.spaces.live.com

atanus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:23 pm

Mensaje por atanus »

bueno, siento discrepar pero a mi este capítulo no me ha gustado demasiado...lo único los guiños al futuro de Clark como Superman, pero lo demás....

Aunque Lana no haya sido santo de mi devoción nunca, no me gusta demasiado verla en ese plan, vaya cambio.

Por otra parte, me da tambien un poco de pena el abandono que le tienen a Martha Kent los guionistas, sólo la utilizan en contadas ocasiones para que les cuadre el guión...con la relación tan bonita que tienen Clark y su madre podrían mostrarla más....

En cuanto a la relación Oliver-Lois, me parece totalmente artificial, en la vida real, portándose Lois con él (y con Green Arrow) como se está portando, Oliver pasaría de ella al punto. Qué pasa, que por tener buen cuerpo se le tolera todo? en fin...

y bueno, de chloe qué voy a decir, sublime como siempre, ayudando a clark como siempre, y dandole la pista definitiva como siempre.


un saludo a todos


¬¬Trust in me¬¬

ulisesmallville
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ago 18, 2006 8:28 am
Ubicación: Metrópolis
Contactar:

Mensaje por ulisesmallville »

A mi me ha gustado, un 7 :P

El traje de ARROW mola, en las fotos promocionales ésas se veia un poco cutre, pero ha quedado bien. :smt003

Y las referencias de Chloe a los ''superhéroes' me gusta. :smt001


''No todo el que lleva capita tiene que ser mariquita...''

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

alextn escribió:
clark-el escribió:
ademas e oido rumores de qe batman estara en JUSTICE ojalaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Perdonad mi ignorancia, o el no haber leido todos los posts, pero al decir JUSTICE te refieres a algun capitulo, alguna serie o a qué?

Supongo que, evidentemente tiene que ver con la Liga de la Justicia, pero que has querido decir con esa frase?

Gracias.
JUSTICE es el capitulo 11 de la sexta temporada en el cual va a aparecer ciborg, acuaman , green arrow , flash y clark y dara un pequeño comienzo a la liga de la justicia. O al menos eso es lo qe pone en internet, ya qe aun no ha salido la descripcion oficial. Ultimamente hay rumores de qe batman estara en ese capitulo,OJALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Responder

Volver a “Spoilers”