Unico Post de Spoiler Capitulo 06 "FALLOUT"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Yo estoy descontento del todo con este episodio, esperaba algo mas interesante sobre la participacion de Raya, pero que le vamos a hacer..los yanquis son asi de espabilados...sin embargo hay cosas buenas tambien que se pueden rescatar...asi que un capitulo que ni fu ni fa vamos...


Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

lo mismo digo lurcaral !!!


ImagenImagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

lurcaral escribió:ha estado bien...lo q pasa es q me ha decepcionado lo de Raya, me esperaba q se quedase + tiempo...o una muerte mas espectacular...no se, creo q el personaje se lo merecia.
por cierto....os habeis dado cuenta de q cuando baern le ha roto la camiseta azul, el se la ha cambiado por otra...EXACTAMENTE IGUAL!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 q gracia me ha hecho...vale q en todos los capitulos salga con la cmiseta azul, pero en esos momentos...por favor, q se la cambie!!!!q le den un poquito de realismo a la escena,no?? :smt005 :smt005 :smt005
Anda que te fijas en los detalles lurcaral :smt005 :smt005
Se ve que los guionistas están empeñados en la camisa azul y la chamarra roja, para que no os olvidemos que es Superman.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 161
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

Pese a la corta participacion de Raya, creo que los proximos capitulos van a ser muy buenos, por lo q se aprecia Clark esta decidido a aceptar su destino despues de lo q le dijo Raya, salvar a la humanidad de su extincion, pero antes de eso Clark tiene que encontrar al resto de los fantasmas que escaparon de la zona fantasma. Lo bueno llega ahora, no os desanimeis. Saludos :smt006



bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Me ha gustado el episodio pero estoy de acuerdo con ustedes que han desaprovechado un poco el personaje de Raya, podrían haberle dado más compañía a Clark durante un par de episodios... De todos modos, cada día está más cerca de ser Superman jeje. Saludos!


Imagen Imagen
Imagen

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

pues si, es lo bueno que nos quedara despues de esto..que al menos los siguientes episodios van a ser "a priori" mas interesantes. Si CLark se carga rapido a los zoners, empezara a entrenarse en la fortaleza...y en breve veremos a un Clark mas parecido a Superman...a ver que pasaaaa :smt001


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

bleach510 escribió:Me ha gustado el episodio pero estoy de acuerdo con ustedes que han desaprovechado un poco el personaje de Raya, podrían haberle dado más compañía a Clark durante un par de episodios... De todos modos, cada día está más cerca de ser Superman jeje. Saludos!
no creo k lo ayan desaprovechado para nada raya a cumplido su papel en la historia y a echo k clark porfin vaya a empezar su camino para convertirse en superman. Si es ciero k nos aviamos ilusionado con la vuelta de raya pero asi son las series. el papel de raya ya esta echo ;-)


Imagen

Avatar de Usuario
Phantom_VL
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Sab Sep 30, 2006 6:52 pm
Ubicación: Obregon, Sonora, Mexico

Mensaje por Phantom_VL »

Pues tienes razon porre, pero apoco no se veian shilos los dos kriptonianos juntos xD, jugando carreras jejeje. Porke el negrito ese tuvo ke matarla :smt011


Vatos Locos

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

se... que lastima.... pero bue... capaz que los directores nos dan una sorpresa... que se yo!!!

igual me gusto el episodio"


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Phantom_VL escribió:Pues tienes razon porre, pero apoco no se veian shilos los dos kriptonianos juntos xD, jugando carreras jejeje. Porke el negrito ese tuvo ke matarla :smt011
el negrito no xD el fantasama jeje ;-) todos teniamos ilusion pero bueno raya a cumplido y clark se a dado cuenta de lo k tenia k hacer hace ya mucho ;)


Imagen

Benjus
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 04, 2006 7:05 pm
Contactar:

Donde quedo el cuerpo de raya?

Mensaje por Benjus »

:smt020 Bueno no se ustedes pero clark s crio en la tierra y a raya le gustaba mucho la naturaleza donde la enterro clark?? quien sabe ?
si la dejo en la fortaleza es un lugar muy frio y ni luto le hizo o puede que su alma reactive la fortaleza para que clark termine con su entrenamiento kriptoniano, o si la dejo en la fortaleza de la soledad que mal pedo clark para que quiere ver un cadaver congelado cada vez que visite la fortaleza
yo digo que este episodio deja muchos cabos sueltos uno de ellos es donde quedo el cuerpo de raya? que paso con el cientifico si lex sabe que lo traiciono? que sera del negrito una vez que lo identifique lex??? bueno y que rollo con clark le estan comiendo el mandado el tal jimmy olson su fututo mejor amigo :S


Lo sé porque lo viví

lasupernena
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:05 pm
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por lasupernena »

bueno jo yo tb kiero dar mi opinion por k me kede flipando con lo rapido k desparecio raya dios !! un capitulo y ala ....si esta claro k ella ha venido a k clark se vea asi mismo de otra forma y k se sienta por primera vez comprendido por alguien pero por k ha tenido k desaparecer ya ?? y viene la de sensacion de vivir en el 10 ....podian hber dejado a raya un poco mas jo jeje es solo mi opinion buenas noches a todos !!


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

el capitulo me ha gustado pero tme ha decepcionado un poco, Raya no ha durao nada (y yo qe pensaba qe podria llegar a ser supergirl, si esqe....)
lo mejor del capitulo, el final con clark decidido a cumplir su destino; asiqe voy a hacer una prediccion (aunqe creo qe ya la an exo antes) el ultimo capitulo de la sexta temporada va ser cuando clark empieze su entrenamiento, para empezar la septima con su transformacon definitiva en supermany con suerte hasta volando (seguro qe vuela porqe es parte del entrenamiento)


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

si lo del entrenamiento y lo de aceptar su destino fue lo que mas rescate de este capitulo!!! pero me gusto!!!


Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

La verdad es que el capítulo me ha dejado un poco indiferente, me esperaba más de la aparición de Raya en la serie y más acción, de los capítulos que llevamos hasta ahora en la sexta, este es el que menos me ha gustado. Lo único que destaco es el último diálogo de Clak y su madre que me ha parecido genial.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Responder

Volver a “Spoilers”