Unico Post de Spoiler Capitulo 06 "FALLOUT"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Mensaje por Lexie »

meiryan escribió:..y los guinistas creo que tratan de hacer énfasis en la carga emocional del personaje... En cómo se construye la soledad que envuelve a Superman...
Ya, ya. pero CLark siempre está solo y se siente culpable, la muerte de su padre, la de su esposa y Kara, la pérdida de Lana, estar siempre mintiendo. Esto ya hace que siempre esté solo y de acuerdo que esto es Smallville, la transformación al Superman adulto.. pero podían haber dejado un poco más a Raya, que disfrutaran juntos, ella le enseñara más cosas y si querían mostrar la soledad de CLark, dejar que le coja más cariño y que muriera después.. pero es que duro tan pocoooo :smt009



mcwaine
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 24, 2006 7:55 am

buff

Mensaje por mcwaine »

peronalmente creo que de los 10 minutos mejores de un episodio de smallville como el futuro superman le dice a su madre que debe irse a realizar el entrenamiento que le convertira en superman de una vez por todas por fin parece ser SUPERMAN!!



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

si esos momentos son emocionantes :D pero hay k esperar a kacabe con los zoners ;-)


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

angelus_vamp77 escribió:Completamente de acuerdo meiryan... no todo son luces y sonrisas... recordemos que Smallville es la serie donde nos muestran (o tratan de) el paso del adolescente Clark al adulto Superman... soledad incluída.

Se llama Fortaleza de la Soledad por algo... la personalidad de Superman no es la de un tipo común y silvestre tampoco... de algún lado tiene que provenir ese sentirse solo y triste como si no perteneciera a este mundo (que es así)... y pues son precisamente el tipo de situaciones a las que está siendo expuesto en la serie las que lo transforman en el superhéroe que conocemos...

Ya aceptó su destino, ya supo cómo y quién era Jor-El, ya toma más en serio su rol de destruir a sus enemigos y no solo darles una reprendida (castigo poco más que verbal), poco a poco está siendo consciente de su rol en la Tierra: prevenir la extinción de la humanidad.

Todo gracias a Raya; y como sabemos, su muerte no fue en vano... triste sí, pero no en vano...

El capítulo estuvo bien; cumplió su cometido: abrirle los ojos a Clark, "cayó" en la realidad....
Se puede decir más alto pero no más claro


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: buff

Mensaje por latopi8 »

mcwaine escribió:peronalmente creo que de los 10 minutos mejores de un episodio de smallville como el futuro superman le dice a su madre que debe irse a realizar el entrenamiento que le convertira en superman de una vez por todas por fin parece ser SUPERMAN!!

por eso Jor-el, el padre propio verdadero de Clark escuchó estas palabras zumbando hacia él por eso.

Jor-el puede escuchar de cualquier palabra de esta planetaaaaaaaa !!!!!

ojala pudiera ser como él jijiji :smt016


Imagen Imagen Imagen

KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por KalEl@Vzla »

El capitulo estuvo bueno, pero creo q la muerte de raya no m gusto muxo del todo. Pienso como algunos, q debieron dejarla un rato mas en la serie. Y de verdad la escena cuando está con su madre y le habla acerca de completar su entrenamiento o su destino estuvo muy bien, y q bien cuando mostraron q la fortaleza revivió (gracias a esas palabras de clark).

saludos :smt006


ImagenGracias Mago Knapp

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

la fortaleza revive gracias al cristal con la S no por las palabras de clark


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

por aora el cristal no se sabe si lo a usado para revivirla :smt002
Salu2 :smt006


Imagen

KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por KalEl@Vzla »

Bueno, pero creo q las palabras le llegaron a la fortaleza.

saludos :smt006


ImagenGracias Mago Knapp

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

pos eso digo yo ^^ ;)
salu2


Imagen

Iviriam
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Abr 28, 2006 9:09 pm

Mensaje por Iviriam »

Al fin Clark acepta su destino.. poco a poco se va desarrollando su personalidad y en lo que se va a convertir. Me hubiese gustado que raya tuviera más presencia en la serie.. ayurdarle con su entrenamiento.. gracias a ella sabe cuál es su destino. Ha tenido un papel cortito pero con sustancia



lluprincess
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:39 pm
Ubicación: BARCELONA (España)

Mensaje por lluprincess »

Bueno por fin he tenido sesión extra de Smallvile! :smt003 El capitulo me ha gustado, sobretodo la aparición de Raya pero vamos que pena cuando se muere!! porque a mi me gustaba como "novia" para Clark durante algunos capitulos al menos ¿no? se veia a Clark tan feliz que pena el pobre siempre solo....


:smt006


Imagen

Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Bueno... todo le llega al que sabe esperar :smt001


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

buena frase darth :smt003
salu2 :smt006


Imagen

Kal-el_navalu
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 23, 2006 11:12 am
Ubicación: Los Navalucillos (Toledo)

Mensaje por Kal-el_navalu »

:smt007 Raya... esta como un quesito madre mia, :smt019 porque tenian que cargarsela tan pronto?? ya sabemos que superman a de ser el ultimo hijo de krypton, pero no tenian porque cepillarsela en el mismo capitulo que aparece!!!! :smt013 en fin... habra que esperar a ver que pasa con los proximos capitulos de temporada
SALUDOS!! :smt006



Responder

Volver a “Spoilers”