Unico Post de Spoiler Capitulo 05 "REUNION"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

acabo de ver el capitulo!!!!moooooooooolaaaa!!!!!!!raya es un zoner!!!!La historia del pasado de oliver( :smt007 ) y lex (...) ha estado muy bien...y la flecha electromagnetica muy original!!
por cierto, muy buena la reaccion de chloe cuando ha visto a oliver :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

:smt005 :smt005 Y la reacción de Clark regañándola!! :smt005 :smt005 Solo le ha faltado decirle: ¿Y yo? ¿No impongo también de lo bueno que estoy? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Avatar de Usuario
MissDurance
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:11 am

Mensaje por MissDurance »

pues a mi no me ha gustado ninguna reaccion de chloe en los dos ultimos capitulos que he visto.
Me parece una chloe prepotente en plan "soy la chulita del daily planet y tu lois pues na.." no me gusta el trato hacia lois, ni hacia lana que era su hermana que fuerte me parece..... esta chloe no me esta gustando nada y no veas lo que me duele porque chloe es mi segundo personaje favorito.. nuse la veo muy asi, muy crecidita


Imagen
banners creados por MissLane aka MissDurance
Erica Durance España

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Vamos a ver... son primas... se le tendrá que pegar algo no??? No va a ser la única guay, Lois!!! Y después de todo lo que ha pasado es normal que el personaje de Chloe también evolucione... no va a permanecer estático... amiga infalible... y haciendo equilibrios con Lana, cuando ésta ya ha cogido el camino del lado oscuro... Cada una a lo suyo... y ya está... pasa en la vida real... Yo la reacción de Chloe la veo totalmente normal....


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

yo la veo tb normal. ella esta haciendo lo q le gusta, esta con un chico muy lindo, ha conseguido olvidar a clark...se siente una triunfadora :smt004


Imagen
Imagen
Imagen

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

El capitulo bastante bien a mi modo de ver. Hay 2 momentos que son buenisimos: cuando Clark le dice a Lois que para proteger a alguien al que quieres a veces hay que mentir (ya llevamos 2 capitulos con pistas sobre su relacion) y la pelea de Oliver y Lex...jejeje Lex pega como las niñas (con todos mis repetos a vosotras).
Por fin alguna noticia sobre Raya, a ver cuando aparece, que seguro que da juego en varios temas.

Tambien me parece interesante seguir viendo a Clark con otra actitud, mucho mas madura (aunqeu no haya estado tan serio como en el capitulo anterior) y ya empeza a tomar conciencia de quien es...y de lo que tiene que hacer...
En cuanto a lo de Chloe, pues yo tambien veo normal que ahora este un poco mas animada, ha encontrado pareja, le va bien en el trabajo...se ha pasado 5 temportadas la criatura a la sombra de Lana y Clark, ha tenido movidas con Lionel...para una vez que le empieza a ir bien...dejadla que disfrute hombreee!!!

En general un muy buen capitulo


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

oruete escribió:El capitulo esta currao, pero seguimos con los desmayos e inconsciencias cuando Clark actua... a ver guionistas si os exprimis un poco mas los sesos e inventais otra cosa.
Lana una petarda como siempre, asi que sin mas comentarios; Lex un capullo insensible como siempre también; A Oliver le han pillao sin el traje y no ha podido defenderse de los ataques; Martha la senadora sale haciendo un asado y media sonrisa Clark salva a todo kiski, como siempre, de los endiosados experimentos de Lionel Luthor.
Osea, que yo lo he visto como un tipical Smallville de cualquier temporada, no sé qué pensáis los demás, pero he aqui un capítulo de relleno en el cual sólo se da un paso hacia adelante en la última escena: "RAYA!!" Sí o si... :smt012
absolutamente de acuerdo


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

De acuerdo en que es un episodio de relleno, pero tampoco está tan currado, ya que, como tu has dicho, todo es repetición de lo ya visto (y aún así, cuando Olli dice que Duncan está muerto, Clark podría haber dicho "Eso no significa que no sea él", ya ha tratado con espíritus).

Parece que los únicos que dan el 100% en cada capítulo sean sólo los técnicos (fotografía, efectos, maqullaje, etc...) porque los guionistas parecen que sólo quieran cobrar el cheque a final de mes, sin arriesgarse a contar otras historias, o al menos contarlas con otro estilo, que tampoco es tan difícil, vamos, digo yo. Y es a los guionistas (ya que varios de ellos son tambien productores) a quienes hay que cupar de que esta serie no haya despegado en cinco años y pico, porque son los guionistas los que hacen que una serie, en conjunto, sea simplemente correcta o una de las imprescindibles. No nos engañemos, esta serie sería diez veces mejor si sólo tuvieran un poquito más de valor.

Los actores están correctos, poco más pueden hacer con el material del que disponen, a estas alturas no creo que tengan ni que esforzarse para poner siempre las mismas caras (sobre todo Welling).

Los personajes siguen sin avanzar (el que más cambió ha sido Lana y lo hicieron en un visto y no visto) cuando el final del episodio anterior hacía que tuviera la esperanza de empezar esta entrega con una conversación que hiciera que Clark se replantease su posición en el mundo, pero se ve no se vieron capaces de redactarla. Si alguno piensa que la busqueda de los "Zoners" se debe a eso, yo opino que esta búsqueda se debe más bien al capítulo tres y las escenas llegan una semana tarde. Lionel ahora va de "inquietante" (pronunciar como si imitaras a Martin Landau en EL INFORMAL) de modo que cuantas menos escenas, mejor. Con Martha no saben que carajo hacer. De Chloe es mejor no hablar, aunque sigo teniendo esperanzas por su personaje. Olli, bueno, era un matón en el instituto y se siente culpable por la muerte de Duncan, ¿Y?¿Es esa la razón por la que se viste de Robin Hood? No, dicen que eso explica por qué odia a Lex, peor no es a Lex a quién debe odiar, ¿verdad?

La escena final, que promete un próximo episodio vital para esta temporada, seguramente sea el paso a la siguiente oportunidad perdida de hacer algo realmente valiente, pero claro esta no es ese tipo se serie.


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Ya vi este capitulo, no está nada mal, muy buena, el pasado entre lex y oliver q eran compañeros, las muertes de los viejos amigos de oliver, Lana herida, la visita de Clark a ver a Lana, la discursión de lex y clark sobre lana, la conversaciones de Lois y Clark sobre Duncan, el secreto de Lionel sobre Duncan en estado vegetativo, el engaño de Lex hacia Duncan, el atropello hacia Duncan, las andadas de Lois y Clark, la pelea de Oliver y Lex, aparición de Duncan, descubrimiento de lois y clark sobre duncan, Clark salvando a oliver sobre la flecha electromagnetica matando a Duncan por si mismo, la explicación de Clark sobre oliver a Lois, Chloe embobadaaaa mal hacia Oliver q se mostró re simpatico con ella, los celos de Clark jajaja y tb defiende porque oliver es de Lois y por último pronunciando el nombre de Raya........

excelenteeee :smt002



maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

a ver a mi en general me esta gustando la temporada, eso o las ganas que tengo de ver a clark cerca de lo q sera, Superman. Pero lo cierto es que tengo la sensacion de que es al que menos veo en los capitulos. VAmos que si lo cronometramos seguro que es asi. No se, a lo mejor deben enseñarnos como cambia el mundo que le rodea para despues verlo a cambiar a él, pero aun asi , no lo siento el epicentro de los capitulos,y eso no me gusta.

Aunque pa gustos los colores



.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

a mi lo que me dio una especie de sospecha es la cara con la que se quedo chloe mirando a oliver y bueno sobre todo como se miraban...era como lo que pasa con lois y clark pero con chloe y oliver.


Imagen

lamanoloca
Lex
Lex
Mensajes: 228
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:21 pm
Ubicación: buenos aires, ARGENTINA

Mensaje por lamanoloca »

de mas esta decir q me encanta smallville y soy fanatico como mucho de ustedes pero tamb noto q esta temp por el momento esta un poco floja. hay capitulos q van bien pero esta como inestable. esa es mi opinion como q le falta explotar mas los poderes de clark y q las historias no sean tan cantadas y tengan un pokito de misterio... saludos a todos. esperaba mucho mas de este capitulo. como q la temporada arranco perfecta y ahora esta en un poxo... igual la seguire mirand por q es un vicio mas y ademas me encanta jeje saludoosss


Imagen
Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Pues ahí va mi opinión:
Para mi ha sido un capitulo de relleno total, exceptuando algunas puntualizaciones, todo lo demas relleno, siempre lo mismo, kryptonita, monstruito, y clarck se lo carga, joer cuando van a pensar que ya estamos cansaos de siempre lo mismo.Lo bueno de este capitulo que tambien hay que decirlo es que por lo menos los 40 minutos no se han centrao en monstruito sino en el pasado de Lex, que no se si tendra que ver algo con los siguientes capitulos, pero por lo menos han cambiado algo, esperemos que para el próximo se curren un poco mas, pero en fin todos sabiamos que capitulos de relleno iban a haber. :smt003 :smt003


Imagen

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Correcto, por eso este capitulo ha sido bueno...porque a parte de seguir con su tonica general de las ultimas 5 temporadas :smt005 han contado otra historia paralela que explica algunas cosas. Por otro lado las historias sentimentales se estan planteando de manera diferente a lo que habiamos visto, quiero decir que no es el lio de siempre de lana con clark "ahora te quiero, ahora no te quiero, ahora lo doy todo por ti, ahora no confio en ti"...y eso cansa. La futurible historia de Clark con Lois se deja entrever de manera muy sutil, pero pareceria que no hay nada claro, y eso , en mi opinion, es muy interesante...

En fin, que un capitulo como los demás pero con cosas diferentes que lo hacen distinto :smt003


Imagen
Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

Thingol escribió:quiero decir que no es el lio de siempre de lana con clark "ahora te quiero, ahora no te quiero, ahora lo doy todo por ti, ahora no confio en ti"...y eso cansa. La futurible historia de Clark con Lois se deja entrever de manera muy sutil, pero pareceria que no hay nada claro, y eso , en mi opinion, es muy interesante...
Coincido totalmente!!!!!!!! su relacion se pone mas interesante y no es esa tonteria que pasaba con lana!!!!!!


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”