Unico Post de Spoiler Capitulo 05 "REUNION"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

pobre chico le tenia k pillar el coche a lex x ijo p... joder como le deja la cara dios :smt011 :smt010 lo deja ajilipollado y luego el coche :(


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Lo he visto y esta guapo.

Saludos :smt006



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

acabo de ver el capitulo, y esta realmente bien... pobre chico, y lex es un cab.... mira que hacer eso con el unico amigo de verdad que tenia.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

lo tenia k kojer batista y darle ""jarabe de palo"" :smt003
Última edición por porre el Vie Oct 27, 2006 9:42 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

es batista (Dave Batista)jeje



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Superman escribió:es batista (Dave Batista)jeje
solucionado ;-)


Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

el Batista este tiene que dar miedo hasta en pijama!!!!!!!!!


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

kkk
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Sab May 06, 2006 3:29 pm

Mensaje por kkk »

lo mejor de todo el capitulo... es que por primera vez se nombra en Smallvilla a ciudad Gotica ---> será un adelanto??



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

acabo de ver el capitulo, muy bueno¡¡



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Bueno ya vi el capitulo y me parecio bueno estuvo entretenido y si algo fuerte pero esta bien, y como ya sabiamos vuelve Raya! :smt003 .......
Saludos :smt006 ...


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

me encanta el final como dice clark ¡raya!


Imagen

Avatar de Usuario
MissDurance
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:11 am

Mensaje por MissDurance »

comentarios de Ana_Sullivan & MissLane:

Nos ha gustado mucho el capi...

PUNTO UNO LEX LUTHOR: weno ya vemos que es malo malote aunque sea mas malo de pequeño que de mayor hehehehe , se le ve mas mala uva al peke lex que ahora... sera por lana??? quien sabe hehehe

PUNTO DOS LANA LANG: lana no es malaaaa, que pesaos con el lado oscuro... ¿alguien ha visto el lado oscuro de lana? porque nosotras no... lo que pasa es que nadie esta acostumbrado a ver a una lana digna!! es decir: con caracterr... ayyys ayyysss lana power

PUNTO TRES LOIS LANE: perfecta... como siempre! que decir mas? LA MITICA LOIS LANE!!!!! con solo esas palabras ya se aclara todo!!!

PUNTO CUATRO CHLOE SULLIVAN: ............... estamos enfadadas con el tema de chloe!! hasta ana!!!!! esta cabreada, ¿porque?, pues porque es una chloe indigna!! DONDE SE HA VISTO A CHLOE PONERSE ENVIDIOSA?? pues ala en la sexta de smallville...... a ver chloe, si ya sabemos que lois lane es la mejor, pa que sigues con el mismo rollito? (by misslane)... porque no le dan un hilo argumental al personaje de chloe???? (by Ana_Sullivan).... porque chloe no se enrolla con lana?? (by allison mack hahaha que es broma hahahahaha) Pues eso, que pintan a una chloe un poco envidiosilla y no nos gusta... POR UNA CHLOE DIGNA (jamas pense que diria esto de chloe...... jooo

PUNTO CINCO EL PETARDITO DE CLARK: hehehe pues que decir de clark? al menos hoy a investigado el solito hahaha hurrrra por clarkito skipy hehehe. Me ha gustado la escena clois en el hospital.. parecia la cuarta y todo hehehe uuuhh uuuuhh esas miraditas .. aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero clark, hijo mio... ayysss.... crece de una vez y vuela! hehehe

PUNTO SEIS OLIVER QUEEN: toma yaaaaaaaaaaaa le han clavado una flecha hahahaha que nooo es broma hehehehe... pues ejem ejem... vaya heroe de caca porque de peke era tope malo y chulito... loooois looiiis porqueeeeeeeeeeeeeeee clark de peke no era "asin" proque clark es el superheroe de verdad!! uuuuuueee pero weno me gusta tambien.... aunque no pegue nada con lois, me gustan las coñas que tira a clark respecto a lois hehehehe

PUNTO SIETE LIONEL LUTHOR: como mola de malo maloteeeeeeeeeeeeeee sigue asi lionelllllll que eres mas malo que lex hahahaha que fuerte

PUNTO OCHO MARTHA KENT: pa lo poco que ha salido.... joer con la mujer!! hehe ta tope wenorra!!! hahahahaha

FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNN

P.D: mas chlois y menos chorradas anti-chloe


Imagen
banners creados por MissLane aka MissDurance
Erica Durance España

oruete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por oruete »

El capitulo esta currao, pero seguimos con los desmayos e inconsciencias cuando Clark actua... a ver guionistas si os exprimis un poco mas los sesos e inventais otra cosa.
Lana una petarda como siempre, asi que sin mas comentarios; Lex un capullo insensible como siempre también; A Oliver le han pillao sin el traje y no ha podido defenderse de los ataques; Martha la senadora sale haciendo un asado y media sonrisa Clark salva a todo kiski, como siempre, de los endiosados experimentos de Lionel Luthor.
Osea, que yo lo he visto como un tipical Smallville de cualquier temporada, no sé qué pensáis los demás, pero he aqui un capítulo de relleno en el cual sólo se da un paso hacia adelante en la última escena: "RAYA!!" Sí o si... :smt012



KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por KalEl@Vzla »

Este capitulo estuvo interesante, y el final dond clark ve q raya esta viva, de verdad q deja a uno con las ganas de ver el proximo cap.

saludos :smt006


ImagenGracias Mago Knapp

Debbie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 26, 2006 4:54 pm
Ubicación: Malaga ( España)

Mensaje por Debbie »

Como Ourete pienso que parte del capitulo es tipical Smallville, vuelven los efectos de la kriptonita en experimentos de la Lex Luthor, desmayos, el hospital, etc.

Pero la parte del retroceso me ha gustado bastante, ver La historia de Oliver y Lex en el colegio ha sido muy interesante. Donde se descubre los orígenes de la rivalidad entre ambos y se nos muestra otra parte de la evolucion de Lex posterior a su niñez. Vemos a hasta que punto puede llegar a ser y que finalmente se decanta por lo malo (pues siempre existe una ambigüedad entre el bien y el mal con Lex).

Por otro lado lo que no me gusta es el cariz que esta tomando Lana de Señorita de Lex, en este capitulo pavoncia total y con ropa de Sra pija. Y se vuelve a ver interes de Clark con Lana, intentando verla en el hospital, algo lógico.
El tema de el control mental del compañero en estado vegetativo ha sido bastante rollo, se podían haber inventado algo mejor (va a saber donde se encuentran los compañeros en cada momento, como si tuviera una bola mágica...)


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”