Unico Post de Spoiler Capitulo 05 "REUNION"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

no ha estado mal, hemos visto el pasado de lex que ha sido lo mejor del capitulo y nos ha dejado con la duda de batman que todavia no sabemos fijo si va a salir o no??porque en la entrevista de oliver que nos han traducido(gracias por el trabajo)no menciona a batman para el capitulo justice...todavia nos vamos a quedar con la duda, ojala que tambien salga!!!
salu2!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

para mi lo mejor del capitulo ha sido el final


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

mi opinion sobre el capitulo

Mensaje por Ana Maria »

Esta mñna he podido por fin ver el capitulo, despues de una semana!! Estoy de acuerdo con que este capitulo, como los anteriores, esta un poco de relleno, aunq en lineas generales podemos ver que los personajes estan cambando y que la dinamica de la serie lo esta haciendo igual. Estoy de acuerdo con algunos que han dicho que los guionistas de la serie no se estan ganado el sueldo que tienen porq al final, el final de los problemas que se plantean es el mismo (siempre) y siempre la culpa de todo la tiene lionel luthor... que será malo, pero también podrían contar con intervenciones de más actores para darle más vidilla a la serie. Como ya dije una vez, estoy cansada, aburrida... de tanto efecto de meteorito.. y que la explicación de todo este sujeta con pinzas... como si la serie fuera para niños que no se plantean el por qué de las cosas más alla de lo que ven... Y no m gusta ver a Clark tan serio... puede que haya madurado y que no sea el adolescente de las primeras temporadas pero en mi opinion parece que a habido un salto en el tiempo desde el jueves negro y estos capitulos, que se suponen suceden inmediatamente en el tiempo. ¿Qué ha pasado para que todos los personajes hayan cambiado de golpe? Creo que deberian darle un poco de vidilla al personaje... por que se puede ser maduro sin peder la gracia... echo de menos las bromas de Clark, su preciosa sonrisa... :smt007
Por otro lado... no se qué pensaran vosotros pero hecho de menos las escenas romanticas entre los personajes. Porque digo yo.. si tanto se aman lana y Lex.. ¿Dondé se ve eso? Echo de menos esas escenas de la serie en las que la musica romatica envolvia todo el ambiente y nos hacia suspirar... Quizas con Clark y Raya tengamos algo de eso... (¡Porfi!) :smt005

Yo no creo que Clark se pusiera celoso cuando Chloe vio a Oliver... No os ofeNdais, pero creo que veis cosas donde no las hay; solamente se da cuenta de que la reacción de Chloe es de niñata... y eso le hace gracia. Estaria ya harta de tantos celos y tan poca sustancia...

Y ya por último... creo que se olvidan de que Clark tiene superpoderes y que los puede usar cuando quiera, y podrían dejar de poner la inconsciencia de los personajes como excusa para justificar que nadie se de cuenta de quien es él realmente...
Si yo fuera la guionista... creo que otro gallo cantaría jejeje

Se me olvidaba preguntar.. ¿Donde dicen lo de la Ciudad GÓtica en el capitulo? Por que yo no lo h visto!! Por favor que alguien me lo diga jeje Y otra duda.. ¿Quién es Batista? :smt002
Gracias por los subtitulos al equipo de Huesario!! Besitos! :smt020


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Mensaje por Lexie »

HOla!!

Coincido con muchos en que el capítulo es un poco de relleno, es una transición hacia un CLark más maduro y preocupado por la humanidad. En este capítulo, así como en el anterior, Oliver le lanza pullas a Clark sobre que tiene que ayudar al resto de las personas, Lois y Clark con comentarios de doble sentido y que dejan ver su futura relación :smt008 . En esta temporada, centrada más en Lois, CLark, Lex, etc.. no hay ni hueco para la pobre senadora MArtha, que la unica escena en todo el capítulo fue en la cocina, ya es que ni siquiera se la ve junto a su hijo intentado ayudar. Lionel solo sale para descubrirnos que en el pasado hizo algo malo, como siempre. CLoe al pie del cañón e investigando con CLark.. y estuvo muy bien la actitud de ella hacia Oliver, al fin CLark se da cuenta de que no es el único tio bueno, jijijiji :smt005 , se quedó mosqueado al ver como ella miraba a Oli. :smt001 .

La amistad de Lex con Duncan me recordó a la que tenía con Clark, ya que éste y Duncan siempre querían hacer lo correcto, sin importar si no caían bien.., en cambio que Lex solo pensaba en sí mismo. AL final Lex solo pensó en sacar provecho de las investigacions con el pobre Duncan.:smt009

Para mí, lo mejor del capítulo son:
-La escena en la que Lois le dice a CLArk que como siempre, desaparece en los momentos de peligro, él dice que fue a llamar.. , fue igual que en las películas/series, etc..
-Lois diciendo "menuda chorrada" a lo de que para proteger a los que quieres, a veces hay que guardar secretos, y la posterior sonrisa de CLark.
- La conversación final entre CLark y Oliver, y CLark diciendo "Raya".. :smt001



Avatar de Usuario
alextn
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Lun Oct 02, 2006 12:00 am
Ubicación: Pontevedra (SP)
Contactar:

Re: mi opinion sobre el capitulo

Mensaje por alextn »

Ana Maria escribió: Se me olvidaba preguntar.. ¿Donde dicen lo de la Ciudad GÓtica en el capitulo? Por que yo no lo h visto!! Por favor que alguien me lo diga jeje Y otra duda.. ¿Quién es Batista? :smt002
Gracias por los subtitulos al equipo de Huesario!! Besitos! :smt020
Justo antes de la segunda muerte, el de la explosion del coche. El chico antes de subir al coche les die: "Debo volver a Gotham"


"PROHIBIDO INMISCUIRTE EN LA HISTORIA DE LOS HOMBRES"

Visita mi Blog http://alextielas.spaces.live.com

Avatar de Usuario
Clarkent
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 12, 2006 2:29 pm

Mensaje por Clarkent »

capitulo de paja, para decir que llegan los malos... :smt017

mejor si cambian de guionistas, con lo bien que iba la 5ª temporada...



Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

A mi no me ha parecido tan mal capítulo he visto otros que ni fú ni fá, este para mí ha estaod interesante y entrenido, pero tranquilos que seguro que llegarán mejores.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

SaRiTa
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:35 pm
Ubicación: Tenerife, España

Mensaje por SaRiTa »

yo no lo vi tan malo, quizas un poco de bulto, como esa cancion en el cd que haces para completar las dosce canciones, pero se puede ver esta bien no se..... siempre smallville en su linea....


SaRita... Besitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

SaRiTa escribió:yo no lo vi tan malo, quizas un poco de bulto, como esa cancion en el cd que haces para completar las dosce canciones, pero se puede ver esta bien no se..... siempre smallville en su linea....
Totalmente de acuerdo SaRiTa.Fue un capitulo de relleno.
:smt006


Imagen

ulisesmallville
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ago 18, 2006 8:28 am
Ubicación: Metrópolis
Contactar:

Mensaje por ulisesmallville »

Buen capitulo, buena historia, me ha enganchado desde lo de la estatua, genial. :smt016


''No todo el que lleva capita tiene que ser mariquita...''

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

se a mi tambien!!!


Imagen

cash
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Vie Sep 22, 2006 5:10 am

Mensaje por cash »

A mi personalmente me gusto,es como que te va preparando para otras cosas



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: mi opinion sobre el capitulo

Mensaje por DARTH VADER »

alextn escribió:
Ana Maria escribió: Se me olvidaba preguntar.. ¿Donde dicen lo de la Ciudad GÓtica en el capitulo? Por que yo no lo h visto!! Por favor que alguien me lo diga jeje Y otra duda.. ¿Quién es Batista? :smt002
Gracias por los subtitulos al equipo de Huesario!! Besitos! :smt020
Justo antes de la segunda muerte, el de la explosion del coche. El chico antes de subir al coche les die: "Debo volver a Gotham"
Batista en un luchador (lucha libre). Va a aparecer en smallville, como uno de los zoners (pobre clark).

En cuanto al capítulo, aunque tiene cositas... es uno más de relleno, como tantos y tantos otros.

El próximo tiene mejor pinta


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

a mi lo que mas me ha gustado a sido el final, pero en general... los he visto mejores :smt011


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

a mi me a gustado el capitulo pero por asi decirlo es pasable jejej (para gustos colores) espero qe lo de Gotham sea una pista sobre el mejor detective del mundo, el caballero oscuro, el hombre mas peligroso del mundo segun superman (si mas qe lex luthor segun superman jej)

BATMAN!!!!!!!!!!!!!!

ojala aparezca, aunqe sea en la septima temporada.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Responder

Volver a “Spoilers”