Unico Post de Spoiler Capitulo 05 "REUNION"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Re: -

Mensaje por Neolex07 »

Joke escribió:oh!!! dios!!!! habeis visto el director's cut? jod... pobre chico... madre mia :smt010
Si jod..,Lex casi le revienta la cabeza a golpes y luego eso, pobre chaval :smt010


Imagen
Imagen

Ruben
Lex
Lex
Mensajes: 171
Registrado: Jue Abr 27, 2006 1:25 pm
Contactar:

Mensaje por Ruben »

estoy contigo solo son 4



LOCKO
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:18 pm
Ubicación: TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS,MEX

Mensaje por LOCKO »

pero no todos son fantasmas o si?
si recuerdan los kriptonianos y raya estaban cerca de la puerta y cuando clark la abrio se vio como que ese agujero hubiese jalado todo osea que tambien los kriptonianos que aparecieron no recuedo bien si en el primer capitulo de la 5ta o de la 4ta



LOCKO
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:18 pm
Ubicación: TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS,MEX

Mensaje por LOCKO »

jeje :smt003 lo mande antes de terminar
bueno yo creo
que los que cayeron son estos
1fantasma que vayo en argentina(supuestamente en el agua)
1 que cayo en la tierra osea llevamos un crater
raya llevamos 2 crateres
2 kriptonianos llevamos 4 crateres
y la plantita esa mas clark se hacen las 7 luces que salieron

es una supocicion eh
jaja



meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Si... Yo también pienso que es así...


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

El tema de los crateres es harto interesante..pero la verdad es que me pierdo un poco contandolos...asi que conforme se vayan viendo pues me ire enterando. Tengo ganas de volver a ver a Raya, y apostaria algo a que aunque sea muy de pasada, acaba sintiendo algo por Clark o bien le abre un poco mas los ojos sobre Lois (en realidad no se si esto lo digo porque lo creo o porque quiero que sea lo que pase...) pero en cualquier caso algo inesperado espero que pase con ella...



Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

lo ke mas pena me da es ke raya va a acbar mal, porke como todos sabemos clark es el ultimo hijo de kripton asi ke no puede haber mas en la tierra!


Imagen

Mythoz
Lex
Lex
Mensajes: 248
Registrado: Sab May 20, 2006 12:53 am
Ubicación: Desde mas alla del borde Exterior de la Galaxia
Contactar:

Mensaje por Mythoz »

Marti escribió:lo ke mas pena me da es ke raya va a acbar mal, porke como todos sabemos clark es el ultimo hijo de kripton asi ke no puede haber mas en la tierra!
creo que te equivocas si lees los comics de superman en uno de ellos aparecen hasta tres supergirl dos son de krypton y una es un clon de ellas de cual no lo se pero al final una de las de kripton esta aqui por una anomalia temporal por lo que no pueden existir las dos en el mismo tiempo, y debe regresar a su realidad, asi que puede existir otra supergirl, yo pienso que raya terminara haciendo el papel de supergirl, es mas ahora que recuerdo hay otra supergirl que es como un ser que cambia su aspecto, lo malo es que esta con lex luthor, se que aparece en la saga de la muerte de superman, asi que raya podria quedar perfectamente como supergirl, adoptando el nombre de linda lee, nombre adoptado por supergirl en la tierra, el unico que la llama kara es superman, y los miembor de la liga de la justicia, bueno es una teoria, pero igual me gustaria que esto pasara en la serie, y dejomosle de buscar novia a clark, que ya tiene que madurar y como le dijo green arrow afuera hay un mundo por salvar y no debiera restringirse solo a sus conocidos, debe empezar a convertirse en superman el superheroe, el icono que todos conocemos y queremos.

solo una idea :smt002
:smt006

PS: si alguien tiene mas informacion o pudiese corregirme si se me va algun detalle (como la identidad secreta de supergirl de la cual no estoy seguro), se le agradeceria cualquier comentario, yo los comics de superman me los bajo por emule de un sitio en español, no los he leido todos pero estan excelentes, si alguien los quiere mandame un mp y le envio la direccion para que los baje.


Imagen
Imagen
Imagen

Gus Gorman
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Sab May 06, 2006 12:41 pm
Ubicación: Cai

Mensaje por Gus Gorman »

La verdad es que yo dudo de que los guionistas hayan contado tanto el tema de cuantas lucen se vieron en el momento, por lo que podriamos estar toda la serie viendo aparecer profugos d ela zona fantasma. ademas , pudiera ser que los fnatasmas adoptasen otra forma, como la guarda forestal ya que el final del primer capitulo en el que se ve u n fantasma en la selva pueda ser solo una imagen tipica de continuara que el asunto sigue en pie


I'm the villain of the story (Lex Luthor)

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

el que recibe los golpes se quedo bastante zumbao antes de morir :smt003


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

vargas_guajardo
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ago 25, 2006 6:56 pm
Ubicación: chile

Mensaje por vargas_guajardo »

al pobre chico lex lo masacro a golpes

chau


Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

¡¡¡Ya queda menos para verlo!!! Qué ganas ya...


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Ya yo lo estoy descargando. La verdad es que es el primer capítulo que se lee interesante, ninguno de los 4 anteriores me ha gustado.



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

a mi de momento la temporada me esta encantado, xo el capi k me mato fue arrow, estuvo genial. tengo muchas ganas de ver reunion!!!


Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Ya lo he visto, y puedo deciros que está interesante... :smt020 :smt020


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Responder

Volver a “Spoilers”