Unico Post de Spoiler Capitulo 07 "RAGE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

¿?¿?¿?¿? , uff, no sé si llevará a pasar eso...sobre todo ese enlace que has echo d eya d eadultos, no sé, el tiempo lo dirá :smt003



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

angelus_vamp77 escribió:Pues pasará esto:
Lana decide ocultarle el embarazo a Lex y Clark lo descubre porque Lana se lo dice después de él presionarla ya que usó su visión de rayos X y vió al calvito ahí adentro. Lex descubre esto y la manda por un tubo a Lana perdiendo así al pobre calvito, al saber que Lana pierde a su heredero Lex se las toma con Clark (como siempre reflejando sus culpas en otros) y pues resulta que le jura enemistad eterna... así sres y sras y srtas y srtos hemos descubierto el por qué Lex le tiene tanta rabia a Clark/Superman: porque èl perdió su hijo y su felicidad por culpa de Clark, quien resulta ser ya en un futuro Superman, su más acérrimo enemigo. En algún lado del camino Lex se vuelve loco, pierde la razón y por ende la memoria, olvidando así que Clark tiene superpoderes y pues cuando en el futuro se topa con Superman simplemente por alguna razón que él no sabe explicar siente repudio por él y pues resulta que es un episiodio que vive en el subconsciente de Lex y que, para bien de Clark/Superman, ahí se quedará simplemente como alimento para la rabia y maldad de Lex.... Además Freud dijo que éramos seres con tantos deseos reprimidos y que son estos los que dictan nuestras acciones... así que pobre de Lex... o no?...

mejor aquí la corto porque ya ni sé de qué estoy escribiendo... jejeje... ahí se ven...
joer tio estas en todas como sabes tanto??
salu2 :smt006


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

solo se lo esta inv entando y tb puede se de comics, no doy importancia a ese comentario !
:smt012


Imagen Imagen Imagen

cuco
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 19, 2006 7:03 pm

Mensaje por cuco »

oye q pasa q los subtitulos estan en español sudamericano y eso no mola!!!!!!!!



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

que yo sepa los subtitulos estan en español de españa



mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

LINTERNA VERDE escribió:No creo que lo pierda, me parece que lo va a criar ella solita. A Lana le gusta pasar por una Santa Mártir.
Buenisimo!!!


Imagen
Imagen
Imagen

lluprincess
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:39 pm
Ubicación: BARCELONA (España)

Mensaje por lluprincess »

El capitulo me ha gustado mucho!!!! ya quiero ver el proximo jiji que algunos tendran la suerte de verlo hoy ^^ Pero Clark sigue estando más solo que la una...me he quedado de piedra con lo del embarazo de Lana...como se ha podido quedar embarazada de Lex!!!! por dios...Bueno veremos el proximo a ver que pasa.

:smt006 :smt006


Imagen

Imagen

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

porre escribió:
angelus_vamp77 escribió:Pues pasará esto:
Lana decide ocultarle el embarazo a Lex y Clark lo descubre porque Lana se lo dice después de él presionarla ya que usó su visión de rayos X y vió al calvito ahí adentro. Lex descubre esto y la manda por un tubo a Lana perdiendo así al pobre calvito, al saber que Lana pierde a su heredero Lex se las toma con Clark (como siempre reflejando sus culpas en otros) y pues resulta que le jura enemistad eterna... así sres y sras y srtas y srtos hemos descubierto el por qué Lex le tiene tanta rabia a Clark/Superman: porque èl perdió su hijo y su felicidad por culpa de Clark, quien resulta ser ya en un futuro Superman, su más acérrimo enemigo. En algún lado del camino Lex se vuelve loco, pierde la razón y por ende la memoria, olvidando así que Clark tiene superpoderes y pues cuando en el futuro se topa con Superman simplemente por alguna razón que él no sabe explicar siente repudio por él y pues resulta que es un episiodio que vive en el subconsciente de Lex y que, para bien de Clark/Superman, ahí se quedará simplemente como alimento para la rabia y maldad de Lex.... Además Freud dijo que éramos seres con tantos deseos reprimidos y que son estos los que dictan nuestras acciones... así que pobre de Lex... o no?...

mejor aquí la corto porque ya ni sé de qué estoy escribiendo... jejeje... ahí se ven...
joer tio estas en todas como sabes tanto??
salu2 :smt006
Porre tu o necesitas un psiquiátrico o un post para ti solito. Joder no lo tenias preparado ni nada. :smt017 :smt017 :smt017 :smt017


Imagen

Imagen

fra
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 27, 2006 9:21 pm

Mensaje por fra »

Hola chicos/as.
Soy nuevo y la primera vez que escribo, soy fan de la serie, me he descargado todos los capitulo que han salido a partir de la última temporada q se emitió en tv.
Me registré en esta página, y al descargar la sexta temp. me aparece en el e-mule la barra roja y me indica que no hay fuentes.
¿existe otra manera de descargarlos y lo más rápido posible?.
Espero vuestra ayuda, gracias.[/quote]



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Tambien tienes en torrent, lo que pasa es que aqui emule es lo que mas usamos, estas seguro de que te conectas a algun servidor del emule?? Un saludo.


ImagenImagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Superman escribió:que yo sepa los subtitulos estan en español de españa
claro, uno es difernete la amnera de decir las palabras...por ejemplo coger es agarrar pero aca, en argentina se dice con hacer sexo....como una una palabra muy vulgar...
asi que en españaa y argentina son difernetes pero se entienden aunque pueden malinterpretarse por eso yo no bajo el subtitulo de esta web sino de otra web que se me,xcla con el castellano bien hecho.

:smt006


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”