Unico Post de Spoiler Capitulo 07 "RAGE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Yo creo que Lana se irá de esa casa sin desvelar a Lex que esta embarazada, poorque sabe lo obsesivo que es. Y por cierto en las pelis es un niñi completamente normal.



Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

estuvo bueno ell cap!! vieron que en la cena, cuando clark dice lo de la tradicion y eso la mira a Lois (creo que cuando dice de agradecer de las cosas buenas) :smt007 :smt002 jejejej!!! me gusto esa miradita.. a la que le siguio una medio rara de oli!!!!! :smt005 :smt013 :smt013

jajajajaja!!! no les gusto?? :smt017


Imagen

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

"Chloe, I'm pregnant" jajaja, pues mala suerte, eso por pringada y por haberte ido con el pintillas de Lex. Ahora no le queda otra que apechugar.

Por favor..habeis visto esos 3 ultimos minutos de capitulo con Clark haciendo de cabeza de familia?? Increibles, lo malo es que otra vez tienes la sensacion de que esta solo, porque hasta su madre liga en la serie y el no!!!! :smt010

Digan lo que digan, cada vez se deja entrever mas que puede ser que haya algo entre Clark y Lois, aunque al final esten Loius y Lober juntos...pero las miradas, las acciones...no se..me da en la nariz que algo puede pasar.

En definitiva, un bastante buen capi :smt006 tulo a mi parecer.


Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

os habeis fijao en la imagen que sale despues de que lois pide ayuda al 911, es una imagen sobre un documental del monstruo del lago ness, ya vereis fijaros



meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Siiiiiiiiiii... Retrocedí varias veces para ver qué era eso que se colaba... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

meiryan escribió:Siiiiiiiiiii... Retrocedí varias veces para ver qué era eso que se colaba... :smt005 :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Eso es el anuncio de un toyota , se ve el monstruo del lago q coge el coche y lo golpea y el cohe no sufre daños, lo se por q vi el capi en directo.Aqui os dejo el anuncio: Link


Imagen
Imagen

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 161
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

jose escribió:y si el niño le sale calvo como el padre? :smt005 sera por eso por lo que esta preocupada jejeejjej :smt003
¿Y si el niño tuviera habilidades como las de Clark? A lo mejor por eso estaba Lana tan desilusionada, pero me cuesta creer q ella y Clark hubieran echo triki triki, asi que no me hagais caso :smt005 :smt005



clarkkent84
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Dom May 14, 2006 10:33 pm

Mensaje por clarkkent84 »

El capitulo la verdad es que me ha gustado bastante.Empieza hacerse notar el acercamiento cada vez mayor entre Marta y Lionel,y bueno ya lo de Lana es una caja de sorpresas.Por cierto Clark y Lana pues hicieron el triki triki como dicen x aki(en la 5º temporada cuando Clark esta sin poderes) pero matematicamente es imposible que fuera de Clark el niño.Me gusto mucho la comida de Accion de Gracias y me emociono el momento en el que Clark habla sobre de lo que esta agradecido.Un saludo


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

nash_lois escribió:cuidado que kmn que si no porre saca el latigo!!!! jaja!!! :smt003

porre estamos a mano!!! jajajajjajaa!!! :smt005 :smt005 :smt005
jajaja no puedo sacarlo lo e perdido xDDD me dejas el tuyo??? :smt003 :smt005
salu2 :smt006


Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

porre escribió:
nash_lois escribió:cuidado que kmn que si no porre saca el latigo!!!! jaja!!! :smt003

porre estamos a mano!!! jajajajjajaa!!! :smt005 :smt005 :smt005
jajaja no puedo sacarlo lo e perdido xDDD me dejas el tuyo??? :smt003 :smt005
salu2 :smt006

:smt005 :smt005 :smt005
si el mio me lo robaste vos y ensima lo perdiste!!!!!!!jajajajaa!!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

nash_lois escribió:
porre escribió:
nash_lois escribió:cuidado que kmn que si no porre saca el latigo!!!! jaja!!! :smt003

porre estamos a mano!!! jajajajjajaa!!! :smt005 :smt005 :smt005
jajaja no puedo sacarlo lo e perdido xDDD me dejas el tuyo??? :smt003 :smt005
salu2 :smt006

:smt005 :smt005 :smt005
si el mio me lo robaste vos y ensima lo perdiste!!!!!!!jajajajaa!!! :smt005 :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ___________sin comentarios (ladrona)_________________ :smt003
salu2 :smt006


Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

porre escribió:
nash_lois escribió:
porre escribió: jajaja no puedo sacarlo lo e perdido xDDD me dejas el tuyo??? :smt003 :smt005
salu2 :smt006

:smt005 :smt005 :smt005
si el mio me lo robaste vos y ensima lo perdiste!!!!!!!jajajajaa!!! :smt005 :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ___________sin comentarios (ladrona)_________________ :smt003
salu2 :smt006
____________(Debolvemelo ladrona) Sin comentarios________________


Imagen

Merlin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:05 am
Ubicación: Álora Málaga España
Contactar:

Mensaje por Merlin »

la verdad es que el capitulo esta wapo:

la esecenita de martha y Lionel esta muy interesante .... de ahí puede salir mucho para otros capitulos...

De Green arrow se ha visto creo un aspecto mas humano .... debilidad ... etc...

En cuanto a Lana, me ha parecido demasiado todo lo que han metido en este capitulo, preferiria que hubiese sido mas poco a poco.... en dos o tres capitulos ...
la historia va demasiada controvertida me parece , no tiene coherencia me da la sensacion de que va a cachos....

a ver que pasa en el capitulo 8 .................


Imagen

Imagen

lamanoloca
Lex
Lex
Mensajes: 228
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:21 pm
Ubicación: buenos aires, ARGENTINA

Mensaje por lamanoloca »

mmmm ahora me entro la duda, no se les ocurrira a estos hacer q el hijo sea de clark no?? jaja esperemos q le den una linda vuelta a la historia. con respecto a lo de martha y lionel al principio como q me dio un poco de furia pero despues recorde q lionel me esta comprando con el papel de bueno asi q no se sera cuestion de ver el momento en q se besen para ver mi reaccion, por todo lo demas un capitulo muyy buenooo... mi puntaje 8 manitosss jejeje un saludo a todosss


Imagen
Imagen

oruete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por oruete »

Pues yo, como siempre criticando, jeje, He visto hoy el capítulo y como ya vaticiné en el spoiler del capitulo 2: Esta serie ha pasado oficialmente a ser un culebrón, hoy me ha quedado claro después de que Lana soltara la tremenda noticia, pero bueno sres guionistas sepan ustedes que aqui ya no hay que enganchar a nadie, no después de 6 años por favor que los que llevamos viendo tanto tiempo la serie no estamos para estas coñas.
Por otra parte se han dejado entrever, una vez más, las lagunas de dirección, de un día para otro hemos podido ver a Lois con tremendos cortes en la espalda, (es la conclusión despues de ver la caída y la sangre) luego tumbada en la camilla del hospital (tumbada de espaldas) y luego Oliver la abraza cuando llega a la granja Kent, (ni un AU!).
También lagunas de guionistas, en el capitulo dicen que la droga ésta regenera los tejidos, pero no que pone en marcha corazones que se paran como el de Lex cuando ya no tiene pulso, ni que suelda huesos y costillas, como los que se rompio el ladron al tirarse del tejado.
De todas maneras seguimos igual donde las acciones y peleas siguen brillando por su ausencia, sobre todo las de Clark. A ver si en el proximo capitulo nos dan un poco de vidilla, pero lo dudo, llevamos visto ya mas de un tercio de toda la temporada y esto no progresa, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. Saludos a todos Huesarianos



Responder

Volver a “Spoilers”