Unico Post de Spoiler Capitulo 08 "STATIC"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lidia
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:17 pm
Ubicación: Murcia, España

Mensaje por Lidia »

a lo que se refiere es que en los comics Marcian hunter no deja una estela roja al volar y si lo ha dejado en la serie ;)
Ok ok, es que yo entendi lo contrario, por eso lo comente, y mira que lo lei unas cuantas veces eh?? enga gracias por la aclaracion jeje

saludosssss


ImagenImagenImagen

theriam
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 21, 2006 1:22 pm

Mensaje por theriam »

Wenas

A eso me referia, que en los comics no deja estela al volar.

Sobre lo que ha dicho alguien de que el doctor molecula es el mas poderoso... Extraño no tiene forma corporea, asi que dificilmente pueden tocarle las moleculas ya que no tiene. Además hay bastantes heroes con esa capacidad, como elemento de la Legio de Superheroes de DC. Si espectro quisiera borraria la existencia y recuerdos del doctor molecula de todo el universo. :smt002

Bueno, que quiero ver ya el capitulo 10.

Un saludo



deifmaister
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 23, 2006 12:30 pm
Contactar:

Mensaje por deifmaister »

seguro que es el detective marciano?? con los ojos rojos y dejando una estela roja me hizo pensar que tal vez fuera el erradicador, que cuadra con la destruccion de la zona fantasma...


Only deif is the true master

Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Mensaje por Lexie »

ACabo de ver el capítulo.. más vale tarde que nunca.
Vaya con el héroe misterioso, salvó a CLark de un buen apuro.. aunque esos ojos rojos dan un poco de miedo si no fuera porque come galletas oreo :smt005 :smt005 me hizo mucha gracia eso, y ya sabemos que ese nuevo personaje sabe donde vive Clark... a prepararnos para el capítulo 10 :smt001

Cada vez estoy más segura de que la pareja perfecta para Lana es Lex, ella se ha vuelto definitivamente al lado oscuro y ya lo que dijo sobre los "frikis del meteorito" la aleja para siempre de CLark. Que linda fue la cara de Lex al enterarse de que va a ser papá... pero cuando se le vio solo en la habitación, parecía Anakin antes de convertirse en dArth Vader.. ya da miedito

Eché de menos a Lois y sus comentarios sobre "Smallville".... a ver si en el próximo aparece. Espero que Cloe le cuente a CLark sobre el laboratorio 33.1



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Lexie escribió:ACabo de ver el capítulo.. más vale tarde que nunca.
Vaya con el héroe misterioso, salvó a CLark de un buen apuro.. aunque esos ojos rojos dan un poco de miedo si no fuera porque come galletas oreo :smt005 :smt005 me hizo mucha gracia eso, y ya sabemos que ese nuevo personaje sabe donde vive Clark... a prepararnos para el capítulo 10 :smt001

Cada vez estoy más segura de que la pareja perfecta para Lana es Lex, ella se ha vuelto definitivamente al lado oscuro y ya lo que dijo sobre los "frikis del meteorito" la aleja para siempre de CLark. Que linda fue la cara de Lex al enterarse de que va a ser papá... pero cuando se le vio solo en la habitación, parecía Anakin antes de convertirse en dArth Vader.. ya da miedito
Eché de menos a Lois y sus comentarios sobre "Smallville".... a ver si en el próximo aparece. Espero que Cloe le cuente a CLark sobre el laboratorio 33.1
Te veo....... y te leo también :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Mensaje por Lexie »

DARTH VADER escribió:
Lexie escribió: ACabo de ver el capítulo.. más vale tarde que nunca.....
.... Que linda fue la cara de Lex al enterarse de que va a ser papá... pero cuando se le vio solo en la habitación, parecía Anakin antes de convertirse en dArth Vader.. ya da miedito
Te veo....... y te leo también :smt077
:smt005 :smt005
Bueno... te comento que Ben te manda saludos :smt003 :smt003



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 El viejo Obi Wan siempre tan amable :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

kitate la capucha y muestra k te an puesto los cuernos darth jajaja :smt005 :smt005
salu2 :smt006


Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Jajaja, si maestro quitese la capucha :smt003 :smt003



Javinico242
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jun 06, 2006 11:04 pm
Ubicación: España (uruguayo)
Contactar:

Mensaje por Javinico242 »

Si Joke a los dos juntos !! Con esos Brazos nos hace pure...
Editado por Natiz: No se permiten mayusculas!


Esperando q se decida a volar

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

si porke viendo el estado en el k kedan los cuerpos de los k mata.... jajaja pobrecitos :smt003
salu2 :smt006


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Javinico242, vas a decir que cómo molesto, pero por favor léete las normas, no se permiten las mayúsculas. Gracias


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Javinico242
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jun 06, 2006 11:04 pm
Ubicación: España (uruguayo)
Contactar:

Mensaje por Javinico242 »

sorry escribi sin mirar las faltas ni nada fue un error la proxima mirare lo q escribo y como lo escribo...


Esperando q se decida a volar

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Alex-swsv31 escribió:Jajaja, si maestro quitese la capucha :smt003 :smt003
Bueno...ante el clamor popular porque me descubra la cara. Aquí me teneis en todo mi esplendor. Eso sí, la próxima vez que vaya a la playa me echaré protector :smt003 :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

vaya podrias recomendarme tu bronceador? se ve que es muy bueno :smt005 :smt005 :smt005



Responder

Volver a “Spoilers”