Unico Post de Spoiler Capitulo 08 "STATIC"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Orale gracias por la info, la verdad es que yo no estoy muy empapado de los comics y la realidad es que es muy interesante la manera en que se van entretejiendo las historias, cada vez que veo en la serie algo que hace referencia a otra versión me emociona mucho, un detalle por ejemplo es que en Smallville Lois Lane tiene problemas para deletrear palabras, exactamente como la Lois Lane de las peliculas...
:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

REYBEAM_R
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:32 am

Creo que no es Martian Manhunter ....

Mensaje por REYBEAM_R »

De todos modos, la idea de que sea el Detective MArciano, no está muy "loca", pero habría que tener en cuenta al "Erradicador", puesto que cuando concluye el capitulo 6 - fallout - la fortaleza de la soledad vuelve a encenderse, esto puede ser producto de la manipulación de Raya para atraer a Beren, ya que si recuerdan o conocen el Erradicador es un arma creada por Jor-El para proteger a Clark en caso de que la Tierra no lo tratara bien, y estaba en la fortaleza, es mas el fue el que construyó la fortaleza, asi que ahi esta mi idea,


exitos

Reybeam



kkk
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Sab May 06, 2006 3:29 pm

Re: Creo que no es Martian Manhunter ....

Mensaje por kkk »

REYBEAM_R escribió:De todos modos, la idea de que sea el Detective MArciano, no está muy "loca", pero habría que tener en cuenta al "Erradicador", puesto que cuando concluye el capitulo 6 - fallout - la fortaleza de la soledad vuelve a encenderse, esto puede ser producto de la manipulación de Raya para atraer a Beren, ya que si recuerdan o conocen el Erradicador es un arma creada por Jor-El para proteger a Clark en caso de que la Tierra no lo tratara bien, y estaba en la fortaleza, es mas el fue el que construyó la fortaleza, asi que ahi esta mi idea,


exitos

Reybeam
El Erradicador es una reliquia alienigena reprogramado por Kem-El, (antepasado de Jor-el y Kal-El) para purificar la raza kriptoniana...
éste artefacto podia ser controlado solo por la familia EL...
en fin... el erradicado no tiene un pedo que ver acá... el pibe ese es Martian Manhunter... como lo promocionan los productores y la CW.... :smt003



Lidia
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:17 pm
Ubicación: Murcia, España

Mensaje por Lidia »

Buenasss os adjunto una foto y os pongo de bajo el nombre de cada peronaje de izquierda a derecha ok?? ala espero que os sirva de ayuda jeje

saludos y asiasssss :smt003

Imagen

Martian Manhunter, Green Lantern(linterna verde), wonder woman(mujer maravilla),Superman, Batman, Flash y Hawkgirl


ImagenImagenImagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

muy buena la foto gracias lidia :smt003
mirad al martian, no se parece casi nada ese diseño con el de smallville :smt017
Saludos :smt003



REYBEAM_R
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:32 am

justice

Mensaje por REYBEAM_R »

si bien alex ross, ha logrado una excelente obra con la aventura de la JLA JUSTICE, se pide mucho a un programa de televisón para traer 6 o 7 superheroes en un mismo escenario, así que pensar en esto puede ser mucho, arriesgando a que uno o varios pierdan protagonismo y elimine las expectativas creadas, además en la liga original no estaban ni superman ni batman ni green arrow ni wonder woman

era:

detective marciano
canario negro
flash
linterna verde
aquaman

entonces es de suponer un cambio bastante alto, por otro lado cambiar a batman por flecha verde, es demasiado pretencioso, flecha verde es un gran personaje pero no puede equiparse al único mortal al que superman teme....


exitos

reybeam_r



Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Pues creo que me gusta mas green arrow que batman, me gusta mas las cosas que hace green :smt003 aunque batman tmb es un gran superheroe



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

es mejor k este green puesto k es un personaje muy bueno.. y ayuda mucho a clark :smt002
salu2 :smt006


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Alex-swsv31 escribió:muy buena la foto gracias lidia :smt003
mirad al martian, no se parece casi nada ese diseño con el de smallville :smt017
Saludos :smt003
Es que de hecho el detective marciano puede cambiar su forma, además de que si concuerda en lo pelón, que es lo único que sabemos de él, por otro lado, en Smallville a veces si se pasan con las modificaciones, Pete Rose por ejemplo, el original de los comics (creo que ustedes les llaman "tebeos") es huero (cabello amarillo) y de ojos verdes, y nos lo cambiaron por el desagradable Sam Jones III con su eterna cara de "Guácala" (no será pariente de KK?) :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Es verdad, es el Detective Marciano (vaya nombre)
Jajaja :smt005 :smt005 me parece que se transforma en un bicho enorme.

Saludos :smt006



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

jeje, asi se llama en Latinoamérica... "Detective Marciano", y en Europa "Martian Manhunter" que viene a ser "Caza Humanos", es como Batman, para ustedes es Bruce Wayne y por estos lares es Bruno Díaz... :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Lidia
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:17 pm
Ubicación: Murcia, España

Mensaje por Lidia »

La foto que yo adjunte es la liga de la justicia es la que se refleja en todas la pagfinas relacionadas con ese tema, y siempre aparecen los personjaes que yo os indique... no se si habra modificaciones la verdad.... pero esta claro que clark es y será el personaje principal.


saludosssssssss


ImagenImagenImagen

ArG3NTinO
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 31, 2006 3:29 pm

Mensaje por ArG3NTinO »

yo en un principio pense que por los ojos asi rojos-rosas podria ser doomsday pero doomsday no es un zoner(que yo sepa) y si llegara a aparecer seria muchisimo mas adelante ya que en la serie es él quien "acaba" con el superman adulto.



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues sólo que sea "Doomsday" pero en su adolescencia! :smt005


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

rolazz
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 30, 2006 10:46 pm

preeguntota!!!!

Mensaje por rolazz »

theriam escribió:Wenas

Solo unas cosillas:

El Detective Marciano (martian manhunter) y sus poderes ha sido modificado como la mayoria de superheroes del universo DC. Posee los mismos superpoderes que superman, además de ser un polimorfeador. Su única debilidad no es la kriptonita sino el fuego, aunque es más psicológica (pirofobia) y actualmente está luchando contra ella. Lo único que me extraño al ver el capítulo es que al volar no deja una estela roja (a menos que sea por la capa) pero bueno, supongo que se pueden tomar licencias de ese tipo. El tio es bueno, aparte de que ultimamente esta muy con filosofía Zen.

Sobre el heroe más poderoso, que alguien dijo que es Espectro de DC, estoy de acuerdo, aunque veo que estas un poco desfasado. Actualmente el Espectro habita en el cuerpo de Hal Jordan, el Green Lantern de Oa Original. Tiene mucho más poder que los simples poderes que le atribuyes. Su poder es místico y es el de un Dios. Vamos, que le daría una paliza a Galactus con una mano atada a la espalda. Por poner un ejemplo cuando Flash (Wally West) perdió a su hijo contra el Doctor Zoom, como un favor el Espectro borro todos los recuerdos de su identidad (ya que era pública) de todos, incluidos superheroes. También volvió a traer a la vida a Green Arrow (Oliver Queen) entre otras cosas. Vamos, que su poder es ilimitado, supongo que sólo superado por la entidad superior (Dios) a la que sirve.

En fin, que me he desviado un poco del tema. Ya han aparecido 3 de los fundadores originales de la liga: Aquaman (arthur curry), El Detective Marciano y Flash (aunque en la serie el que aparece es Bart Allen/Kid Flash/Impulso, no Barry Allen que es el fundador de la liga). A ver que tal el capitulo 10.

Un saludo

puedes decirme en ke capitulo sale flash? supongo ke es de la 5ª temporada, cierto?



Responder

Volver a “Spoilers”