Unico Post de Spoiler Capitulo 08 "STATIC"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Oye alex, habría que hablar del capítulo tambien no? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, para que no se diga, allá voy:

El capítulo ni fu, ni fa. Como ya han comentado, Batista duró menos que yo en un combate con jet-li. Romance lex-lana ( sin comentarios).
Tema clark pasa de lex y se va a capturar al zoner, de lo mejor :smt005 :smt005 :smt005 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

jaja si ese momento el mejor :D para mi gusto no a estado mal el capitulo pero se puede mejorar ;-)
salu2 :smt006

nota:se te ven los cuernos xDD :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

DARTH VADER escribió:Oye alex, habría que hablar del capítulo tambien no? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, para que no se diga, allá voy:

El capítulo ni fu, ni fa. Como ya han comentado, Batista duró menos que yo en un combate con jet-li. Romance lex-lana ( sin comentarios).
Tema clark pasa de lex y se va a capturar al zoner, de lo mejor :smt005 :smt005 :smt005 :smt006
lo de clark pasando de lex fuen un puntazo; fue una pena qe durara bastista, podia haber dado m,as juego.

todo porqe se centraron en lana-lex, no soporto tanta ñoñez :smt011


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

pues ya somos 2 :( es una tonteria centrarse tanto en una relacion que ami personalmente me da asco :smt019
salu2 :smt006


Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Heeeeeeeyy!! ha llegado la diversion de este foro :smt005
me he leido lo q cuentan de lana-lex ( asco )
see dan asco, digo lex eventualmente me habria caido bien, pero ultimamente ha sacado su lado oscuro cmo darth y yo...pero a el no le queda :smt005
y lana...bueno lana ni digo x q los kristianos entrarian y esto se convertiria en un caos :smt003 :smt003 :smt003



lluprincess
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:39 pm
Ubicación: BARCELONA (España)

Mensaje por lluprincess »

Uf acabo de ver el capitulo! y bueno me ha gustado bastante porque ha tenido dos tramas completamente diferentes. Por una parte "la pandilla" y por otra Clark y el mundo jeje :smt003

Me he quedado a cuadros cuando Lex ha dicho, ¿quieres casarte conmigo? aunque la cara de Lana ha sido peor jaja XD

Bueno pues ahora si que me quedo a la espera del proximo capitulo :smt100


Imagen

Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Pero chicos, no os pareció que lo de Clark con el zoner estuvo como muy flojo??? Y luego llega el Martian Manhunter y se lo carga sin más... :smt012


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

lluprincess
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:39 pm
Ubicación: BARCELONA (España)

Mensaje por lluprincess »

Meiryan flojo no, flojisimo! juer pero si casi ni le toco y aparece el otro y pum y Clark con cara de ¿eing? :smt011


Imagen

Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

:smt005 :smt005 :smt005 Es que se centraron más en lo "gore" del zoner, verdad...? Quisieron darnos miedo... se hartó de zurrarle a Clark y luego, nada de nada... :smt012 Una pena, sinceramente... sobre todo porque en el corte del director se veía otro tipo de escena, no sé si lo habrás visto... pero en principio Batista no lo lanzaba contra la grúa sino contra unos paquetes que cuelgan a su derecha. Han reemplazado a Clark enganchado en una pared de maya metálica y con cara de comorrrrrr?? por el boquete en la grúa y la salida de un salto... con cara de "ahora te voy a dar". Que la verdad, está mejor, pero no hay pelea... y cundo la hay aparece el Manhunter ese come oreos... :smt017 :smt013


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Kal-el_navalu
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 23, 2006 11:12 am
Ubicación: Los Navalucillos (Toledo)

Mensaje por Kal-el_navalu »

perdonad que me meta pero este capitulo me ha decepcionado un poco... lo siento. Clark a quedado un poco de secundario. Para empezar el titulo no tiene nada que ver con la tarea que realiza el, sino con la estatica en la que se convierte lex, ademas de que le prestan mucho mas tiempo a lex&lana que a clark y encima que le tenga que salvar el marcianito ese que es mas poderoso que el... en fin :smt012 a mi tampoco me ace gracia pero espero que mejore la cosa. aunque debo admitir :smt003 que esta temporada esta interesantisima. SALUDOS!!! :smt001



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Kal-el_navalu escribió:perdonad que me meta pero este capitulo me ha decepcionado un poco... lo siento. Clark a quedado un poco de secundario. Para empezar el titulo no tiene nada que ver con la tarea que realiza el, sino con la estatica en la que se convierte lex, ademas de que le prestan mucho mas tiempo a lex&lana que a clark y encima que le tenga que salvar el marcianito ese que es mas poderoso que el... en fin :smt012 a mi tampoco me ace gracia pero espero que mejore la cosa. aunque debo admitir :smt003 que esta temporada esta interesantisima. SALUDOS!!! :smt001
esta bien que de vez en cuando no sea el siempre el centro de atencion..y han dado mas importancia en este capi al trio de chloe, jimmy y lana.. otras veces se la dan a green arrow, a lois y a el..

este capitulo no tiene otra funcion mas que avanzar con la trama sentimental de la serie (es decir.. "afianzar" mas la relacion lana-lex con lo del bebe y la peticion) y mostrarnos a un futuro fundador de la liga de la justicia.. para que haya liga hayque conocer a sus componentes y en episodios asi pues es lo ideal.. asi el episodio de relleno es un poco menos de eso.. :P


Imagen

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

El capítulo me dejó la misma sensación que a muchos, no convenció del todo, aunque si deja mucho que hablar..

Bueno, está claro que Clark después de lo que pasó en "Rage" quiere dedicarse a ayudar mas al mundo entero, quizás por lo que le dijo Green Arrow..

También se nota como ya son casi enemigos con Lex, a Chloe le pareció raro que el prefiera ir tras el zoner en lugar de averiguar que pasó con Lex y Lana.

Lionel vuelve a aliarse con Lex, o eso intenta. Seguramente hay otro propósito ahora que parecía bueno.

Y por último, el superhéroe que mata a Batista, me deja mas que intrigado. (De la propuesta de Lex hacia Lana no hay comentarios)


Saludos.



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Privatte escribió:Lionel vuelve a aliarse con Lex, o eso intenta. Seguramente hay otro propósito ahora que parecía bueno.
bueno como ya dije alguna vez.. "manten cerca a tus amigos.. pero mas a tus enemigos"

Yo opino que con eso de oraculo Lionel ha "visionado" algo y quiere prevenir.. de ahi la cercania..


Imagen

lluprincess
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:39 pm
Ubicación: BARCELONA (España)

Mensaje por lluprincess »

Uuuu si eso de la alianza padre-hijo...chungo. Y la verdad es que a mi me dio bastante cosa ver como le sacanban la columna vertebral a ese pobre policia!! :smt009 que bestia, pa luego nada...


Imagen

Imagen

kkk
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Sab May 06, 2006 3:29 pm

Mensaje por kkk »

éste detective de policia...es Martian Manhunter...
tambien, sabiendo que él puede cambiar de forma, algunos dicen (yo también) que pudo haber sido Chloe al final del episodio cuando habla con clark... ya que se ve la galletita oreo que tanto le gustan...

Imagen



Responder

Volver a “Spoilers”