Unico Post de Spoiler Capitulo 10 "HYDRO"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Debbie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 26, 2006 4:54 pm
Ubicación: Malaga ( España)

Mensaje por Debbie »

Todas las navidades esperando y Chapó!!! nos han regalado un capitulazooo!!! es que el Tommy sirve pa to, guapo, actúa bien, tien un cuerpazo y encima dirige bien. Ahí es na!

Por lo del tema de las Clanistas, a mi tab. me gustaría que Clark se quedara al final con la Lana y que le contara todo. Pero es que ella se acostó con Lex y va a tener un hijo suyo. Todo tiene su límite. Y no soñemos que la historia está siguiendo su curso y lo sabemos, Clark se enamorará de Lois y olvidará a Lana.

En ese sentido los guionistas lo está haciendo muy bien y poquito a poco, porque está mu bien pensa la idea de Clark haciendose pasar por Green.

Otra cosa, el personaje de Lois está increiblemente conseguido, no acabaré de repetirlo y el actor que hace de Jimmy lo hace muy bien.

Lo peor, la actuación de Tori Spelling, muy exagerado y cuando sale corriendo al principio, lo hace fatal.


Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

ha merecido la pena esperar :smt003


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

iceman32
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por iceman32 »

Simplemente Genial!

El mejor Capitulo de lo que llevamos de serie!


Un saludo a todos



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Dios mio que capitulo...aun no puedo dejar de pensar en el...
que tension todo el rato, que legrias, que desilusiones, que TODo!
sin duda alguna, menios el nº100, el mejor capitulo de la historia de smallville.
por un lado todo lo de la historia de lana y clark, que esque me da una rabia...siempre tiene que pasar algo que impida q esten juntos....
ademas, por culpa de oliver, lois a besao a clark...Y LE HA GUSTAO!!!!esq no se porq pero ya me esta sonanado a futuro por ai.... :smt010 :smt010
y encima lana ya intuye muxisimo lo de clark..........
y que tension cuando lana habla conlex, por dios!!!!!!!y se va a casar con ellllllllllllllllllll
SOCORRO

perdon por aburriros, pero tenia q desahogarme.... :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

a mi me ha gustado el cap pero tampoco lo catalogaria como el mejor de la temporada ni mucho menos, tampoco me ha echo sentir excesivamente el beso de lois y clark, no se, me esperaba algo más,faltaba algo, la quimica, aunque el se queda con cara como que le ha molado,lo interesante d eeste cap es que poco a poco se va dejando ver que es lo que va a pasar en esta temporada, de como estan las cosas, clark mas perdio que nunca con sus sentimientos pero decidido a alejarse de lana, lana debatiendose entre dos amores y cada vez mas cerca del secreto de clark, chloe amiga fiel donde las haya con clark.., la relacion lex-lana...dios!!esa boda va a traer mucha cola, veras...


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Yo si os digo la verdad espero con mas ansias que Lana descubra el secreto de Clark que la futurible relacion Clois..

Digamos que lo segundo sabemos que va a pasar y mas o menos se puede vaticinar el como.. pero lo primero.. tienen que hacerlo bien ademas de las consecuencias que ello podra acarrear..

del capi lo que mas me ha gustado es la conversacion en la casa de las chicas y con Clark y como Chloe se descojonaba la jodia enterita


Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

jeje, es que tiene un salero chloe!!a mi me gana mas segun pasa los capitulos..


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Acabo de ver el capítulo y no veas, la verdad que el momento más gracioso es el que apunta Nisilla, la cara de tonto que ponía Clark, pero el momento que más me ha gustado ha sido el momento Lana/Clark en el granero, como los viejos tiempos.
No soporto que no sigan juntos :smt010


Imagen
Imagen Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Debbie escribió:Todas las navidades esperando y Chapó!!! nos han regalado un capitulazooo!!! es que el Tommy sirve pa to, guapo, actúa bien, tien un cuerpazo y encima dirige bien. Ahí es na!

Por lo del tema de las Clanistas, a mi tab. me gustaría que Clark se quedara al final con la Lana y que le contara todo. Pero es que ella se acostó con Lex y va a tener un hijo suyo. Todo tiene su límite. Y no soñemos que la historia está siguiendo su curso y lo sabemos, Clark se enamorará de Lois y olvidará a Lana.

En ese sentido los guionistas lo está haciendo muy bien y poquito a poco, porque está mu bien pensa la idea de Clark haciendose pasar por Green.

Otra cosa, el personaje de Lois está increiblemente conseguido, no acabaré de repetirlo y el actor que hace de Jimmy lo hace muy bien.

Lo peor, la actuación de Tori Spelling, muy exagerado y cuando sale corriendo al principio, lo hace fatal.
No es soñar man, era ovio que Clark iba a rechazar a Lana y que tmb iba a aceptar casarse con Lex porque sino Clark y Lana tendrian que estar una temporada y media juntos y no daria que se separen de nuevo y despues vuelvan juntos por eso le dan juego a la serie para que alla mas intriga y los cloistas piensen que entre Clark y Lois puede pasar algo. Pero es mas que ovio que Lana y Clark van a estar juntos.

Salu2


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Yo no veo tan obvio el que Lana y Clark acaben juntos, pero ojalá me equivoque... Lo del beso me ha parecido muy fuerte, han disfrutado mucho los dos y eso no me gusta...:smt011
Lana y Clark forever!!


Imagen
Imagen Imagen

Mister_durance
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:44 pm
Ubicación: Cartagena (España)

Mensaje por Mister_durance »

Lo que parece que va a suceder es que Lana al final va a saber el secreto de Clark, a partir de ahí cualquier cosa puede suceder.

El capítulo me encantó y la complicidad de Lois y Clark es muy evidente, me gustó la conversación en la que Lois se sincera ante Clark y le dice que está tan enamorada de Oliver que le daría igual si le dijera que es de Marte... ahí Lois se ha ganado 1 punto :smt002
Chloe fantástica en su papel ella también es una heroína con todas las letras. Lana en su línea pero es una pena que se case con Lex y asuma ese papel de desgraciada para toda la vida, a ver que ocurre...


"That is.....................totally retarded"

Imagen
Imagen Ericano nº 100.

Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Mensaje por Lexie »

Pilistruski escribió: ... me parecio muy fuerte cuando lana le dice a lex q quiere a clark pero q sin embargo se casará con él, tb pienso q "tori" no murió, el agua se volvió a juntar y desaparecío por la alcantarilla
Lo de LAna con LEx es muy muy fuerte.... y aunque parezca feliz, a Lex no se le olvida que se casa con él amando a otro (quién lo olvidaría??), a ver que se le ocurre hacer ahora..



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Como dijieron Lois esta enamorada de Oliver, no pasa nada entre Lois y Clark, son comicos nada mas, hacen reir pero no para un relacion.

Salu2


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

no es por nada pero en la conversacion de las 2 chicas y clark .. cuando Lois dice lo de que sabia que no era oliver por la forma de besar.. os teneis que fijar bien en la cara que pone.. es una picantona la jodia le dio morbo el beso jajajaja

una cosa chicos.. os habeis fijao que cuando Clark se quita las gafas de green arrow tiene los ojos verdes?????? sabeis el xq puede ser? xq vamos como sea solo por ir a juego con el traje.. vaya mojonada jajaja


Imagen

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

hola he visto el capitulo y hay cosas que no me han quedado muy claras pero lo mejor la conversacion de lois cloe y clark volvere a verlo y asi enterarme mejor :smt006


ImagenImagen

Responder

Volver a “Spoilers”