Unico Post de Spoiler Capitulo 11 "JUSTICE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Danny
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 14, 2006 12:34 am
Ubicación: pamplona

Mensaje por Danny »

Capitulazoooo!!!!! genial me ha encantado, pero pienso que todos los acontecimientos suceden demasiado deprisa, ya se ke los espisodios no duran mucho pero en este se podian haber extendido un poco mas... pero bueno un episodio tremendo. :smt003
saludos y muchas gracias a esos traductores ke lo hicieron tan rapido.



Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Mensaje por Lexie »

Un capítulo genial... :smt026 :smt026 de lo mejor en emoción y aventuras.. todos los superhéroes con sus habilidades, aunque, claro, las de CLark casi ni se vieron, pero da igual..

Lex ya sospecha.. como siempre, y muy buena jugada la de Lionel al encubrir a CLark, a ver como se las cobra.

A la relación entre Oliver y Lois.. como que no le veo futuro y para mí que rompieron... las palabras que le dijo ella, se ajustan perfectamente a la relación entre CLark adulto- Lois en Metrópolis cuando él ya es supermán... :smt003 :smt003

LA salida de los 4 superhéroes del granero con Oliver diciendo "vamos a salvar el mundo", me encantó :smt003 :smt003 y CLoe como siempre, al pie del cañón. Ya han dejado preparada la razón por la que Oli no aparecerá en los próximos capis...



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

Lexie escribió:Un capítulo genial... :smt026 :smt026 de lo mejor en emoción y aventuras.. todos los superhéroes con sus habilidades, aunque, claro, las de CLark casi ni se vieron, pero da igual..

Lex ya sospecha.. como siempre, y muy buena jugada la de Lionel al encubrir a CLark, a ver como se las cobra.

A la relación entre Oliver y Lois.. como que no le veo futuro y para mí que rompieron... las palabras que le dijo ella, se ajustan perfectamente a la relación entre CLark adulto- Lois en Metrópolis cuando él ya es supermán... :smt003 :smt003

LA salida de los 4 superhéroes del granero con Oliver diciendo "vamos a salvar el mundo", me encantó :smt003 :smt003 y CLoe como siempre, al pie del cañón. Ya han dejado preparada la razón por la que Oli no aparecerá en los próximos capis...
el capitulo genial!!!!!!!!!!!1 me ha encantao!!!!!!!!!!!!!!!1 lo vi esta mañana. y mientras lana comprandose el traje de novia en paris!!! ufffq patetica!!!!
y su futuro marido intentando detruir el mundo y ella creyendo q es maria teresa de calcuta reencarnado jajajaj!!!! me ha encantao, me gusta mas q cuando los capitulos van en plan culebron..


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

Tras ver el final del capitulo me entra la duda, volveremos a ver a greenarrow esta temporada??? o ya solo veremos a Clark con el asunto de los fantasmas?? por cierto cuantos fantasmas kedan? no deben kedar demasiados no???


Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

Me ha gustado mucho el capitulo, parece que por fin hay un equipo de superdotados para hacer frente a lex..
La escena en la que salen del edificio mientras explota, me ha recordado a la escena de armaggedon cuando salian los pilotos de la nave, ahi me ha parecido demasiado americanada total, aqui estoy yo porque he llegado vamos, pero ha estado muy bien.

Saludos :smt006


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Este capi fue muy buenoooooo!!!....quiero recalcar los momentazos del capitulo:
Bart y Clark hablando en español..ja,ja..esa unión de hermanos que hay entre ambos fue genial.
Lexi sexy de malo, total...me encanto!!! ...se esta convierirndo en el lex luthor que queriamos ver!!!!! ( eso si..cuando no esta Lana)
Momentazo de risa cuando clark pilla a lois con la ropa interior y su cara de idiota y esa sonrisa de ensoñason cuando dijo ( Smallville, llam a la puerta que podría estar desnuda...jaja)...y sus frases con monosílabos impagable....
Momentos Lionel y lex ( soobretodo el final cuando sospecha de clark y éste lo encubre....simnplemente geniall....Lex se puso celoso al saber que su padre estuvo "cenando" con los kent....y esa frase genial de lionel: hay más enemigos ahí afuera que quieren destruirtr...simplemente genial!!!
El final de capi muuuuy bonito ( ya cansaba ver a Clak rodeado de chicas!!!)
Final de relacion oli y lois....pobresita un gran guiño al futuro de superman /lois and clark..ja,ja

Momentos malos: :

Chloe!!! ..vamos a ver...esta bien que es la mejor amiga de clark, que es un cerebrito..pero que ellos siendo los super heroes neseciten de su ayuda????....que clark no se guarde nada con ella...eso si que me parece mal....que este en todos los episodios y que siga siendo la madre de clark...no me parece bien....me encantaron los primeros episosdios en los que él iba a su aire sin tener que contar con ella...investigaba por su cuenta. :

Oliver: Vamos a ver este hombre se como el protagonismo, clark era puramente un secundario como aqua y cyberborg( o como se escriba)
y lo deja como un imbécil sin personalidad.

Poca acción..pero supongo que el presupuesto es límitado, los efectos especiales caros y se gastan la artillería pesada en el primer y último episosdio de las temporadas...


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Debbie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 26, 2006 4:54 pm
Ubicación: Malaga ( España)

Mensaje por Debbie »

Creo que este es capítulazo de la temporada. Ya lo pensé cuando ví el trailer. Me ha encantado. un peaso episodio.

Los diálogos entre los personajes han estado muy bien, casi como en los comics. Con el punto bromista y a la vez actual. Ahhh!! y la participación de Cloe también la considero muy acertada.

Y por fin hemos visto al verdadero Lex Luthor sin ningun tapujo.

:smt001


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

en casi todo lo que has dicho, boffy, estoy de acuerdo. pero lo de que Oliver toma todo el protagonismo es mas bien culpa de clark.. que siempre esta poniendo pegas a todo.. se cree que el solo puede con todo el mundo y no quiere aceptar que haya mas gente dispuesta a hacer el bien. y si Oli ha sido el que ha comenzado esa "liguilla de la justicia" pues es normal que coordine practicamente todo. a ver si clark abre un poquito mas su mente y se da cuenta que no es el unico con poderes que sabe hacer el bien, porque creo que es un poco egoista por su parte. y encima se enfada cuando oliver no contó con él y si con aquaman, cyborg y bart.. si siempre reacciona igual, normal que no contara con el en un principio. ademas, el siempre lo quiere hacer todo solo, para que lo iban a llamar? para que empezara a decir esto no, esto si.. etc..? porque nada mas hay que ver que incluso dudó para hacer explotar el laboratorio.. menos mal que dijo que si, que si no es pa pegarle :smt005
bueno, me callo ya :smt003
byeee!!


Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

las apariciones de chloe siempre son muy acertadas :smt020


Imagen

Ana!!!
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:07 pm

Mensaje por Ana!!! »

Gran episodio!! :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

Iviriam
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Abr 28, 2006 9:09 pm

Mensaje por Iviriam »

Me ha gustado mucho!!! No me ha defraudado. Por ahora el mejor capitulo de esta temporada. Hydro me gusto mucho pero este lo supera con diferencia.
La escena en la que todos entran en el edificio donde estaba Flash ha estado increible y si me ha gustao mucho que chloe ayudara un poquitin. Además la banda sonora es esta escena es genial (para mi gusto).

Como dice Olliver: Esto es solo el principio. iiuujuuuuuu



Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Excelente capítulo, lástima que Lois no vió a Aquaman, xD



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

CAPITULAZO!!!!!!!!!!!!!!!! el mejor de la temporada, y la liga vuelve en el ultimo capi de la sexta temp. qe emocion ha cumplido totalmente las espectativassss. WE SAVE THE WORLD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

batman en la septima temporada YA!!!!!!!!!!!!!


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Si la verdad que un capitulazo!!! El mejor de toda la temporada. Espero que en el ultimo capitulo maten a lex :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

BaRo escribió:en casi todo lo que has dicho, boffy, estoy de acuerdo. pero lo de que Oliver toma todo el protagonismo es mas bien culpa de clark.. que siempre esta poniendo pegas a todo.. se cree que el solo puede con todo el mundo y no quiere aceptar que haya mas gente dispuesta a hacer el bien. y si Oli ha sido el que ha comenzado esa "liguilla de la justicia" pues es normal que coordine practicamente todo. a ver si clark abre un poquito mas su mente y se da cuenta que no es el unico con poderes que sabe hacer el bien, porque creo que es un poco egoista por su parte. y encima se enfada cuando oliver no contó con él y si con aquaman, cyborg y bart.. si siempre reacciona igual, normal que no contara con el en un principio. ademas, el siempre lo quiere hacer todo solo, para que lo iban a llamar? para que empezara a decir esto no, esto si.. etc..? porque nada mas hay que ver que incluso dudó para hacer explotar el laboratorio.. menos mal que dijo que si, que si no es pa pegarle :smt005
bueno, me callo ya :smt003
byeee!!
Es medio bobo Clark a veces, tenes razon en eso de como reacciona y es un poco egoista pero sino no fuera por la kriptonita, èl hubiera salvado sin ningun problema a Bart. Porque tiene mas poderes que cyborg, aquaman, Bart y Oliver juntos.

Salu2

PD: El mejor capitulo sin ninguna duda.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”