Unico Post de Spoiler Capitulo 11 "JUSTICE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Tony Jaa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Sab Ago 26, 2006 1:29 pm
Ubicación: en un lugar de la mancha

Mensaje por Tony Jaa »

el mejor día de mi vida, no tengo palabras, la clavaron con todos los personajes, y como se meten entre ellos jajaja. Solo una pega, por que no mostraron como acuaman se carga a todos los que dejo tirando cuando entra por esa regilla?no lo mostraron, hubiese estado bien ver como reparte AC. un abrazo a todos


huesario for president

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

CAPITULAZO!!!! Acabo de verlo y me quedao con ganas de más!!!! Ya era hora de ver acción de la buena, y Cloe estubo genial!! Para mi el mejor capitulo de todas las temporadas ¡¡Queremos más capitulos como este!!!!!!!!



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Me ha gustado bastante el capitulo, divertido, distinto y con accion, aunque la verdad, esperaba un poquito mas (no mucho eh??? ) :smt002

Me ha sorprendido la despedida de Oliver, no lo esperaba, le habia cogido cariño a su personaje y me gustaba mucho con Lois, hacian muy buena pareja..... :smt007

¿¿Os habeis fijado que la escena Lois-Oliver es la misma que Clark-Lana siempre tienen?? Oliver con el "no queria hacerte daño" (pero ahi te dejo guapa y me las piro) :smt002


ImagenImagenImagen

adan
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 75
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:09 am
Ubicación: no soy de aqui ni soy de alla F.C.
Contactar:

Mensaje por adan »

a mi me gusto mucho, el fianl estuvo muy interesante ysegun
lo que vi en uno de los subforos Al Cough revelo queel finalde la temporada involuvcra al 33.1 y a los zoners. por lo que creibo que pal final, la ligade la justicia va a regresar a darle pa sus tuans a lex juar
salu2 :smt006


ImagenImagen
Imagen
"los monos son tan buenos, que dudo que el hombre descienda de ellos" F. Nietzche

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

:smt103 :smt103 :smt103 :smt038 :smt038 :smt038 asi me he quedao despues de ver el capitulo, es increibleeeeeeeeeee


Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Es una lastima que dure tan poco Justice.

Salu2


Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

Hermano de Clark escribió:Es una lastima que dure tan poco Justice.

Salu2
es una lástima que todos los capítulos duren tampoco :smt003 :smt002


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

No me creo que vaya a escribir esto: tanto este episodio como el anterior me han gustado. Increíble, pero cierto.

Por fin Smallville ha tenido un par de episodios dentro de lo que podríamos llamar "aventura ligera", con su poco de acción, su poco de amor y, ya era hora, su poco de humor. No es que hayan sido episodios como para tirar cohetes, pero me han dejado un buen sabor de boca.

En "Hidro" (permitid que escriba mi opinión aquí) Oliver (Batman), Lois y Clark participaban en una historia clásica, recurriendo incluso al cambio de disfraces (yo soy lo bastante friki como para haber leído al menos diez historias donde Superman y Batman lo hacen). Y la hgistoria de la periodista, sin ser nada del otro jueves, permitió un par de buenos momentos.

En "Justice" vemos un atisbo de lo que pudo ser y no fue Smallville, ya que es un episodio divertido, que no humorístico, con una interrelación entre los personajes que es extremadamente rara de ver en la serie (puede que Clark siga sin divertirse con sus habilidades, pero no se extiende al resto de heroes). Echo de menos el que no hayan utilizado al personaje de Andrea Rojas (si Oliver es Batman, ella es Wonder Woman) mientras Chloe sustituye a Oraculo (no-premio al primero que diga el nombre de este personaje), pero por lo demás, no tengo ganas de buscar motivos de queja.

PD: no tenéis ni idea de lo que me ha costado escribir esto


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hombre que grandes noticias , por fin te ha gustado DOS capitulos :smt005 :smt005 Se merece unos aplausos :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 A ver si siguen así y le coges el gustillo a esto de escribir bien acerca de los capitulos. :smt003
Saludos!!! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

elpipo
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ene 17, 2007 8:42 pm

Mensaje por elpipo »

El episodio estuba bastante bien, aunque hemos tenido poco momento de Liga de la Justicia, no?
Pero por lo demás a estado bien, nos hemos olvidado de Lana por un moemnto, que estaba un poco cansado del triangulo amoroso, y hemos tenido humor. :smt003


¿¿¿¿¿Devil????

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

muy bueno el capitulo ¿sera porque no ha salido lana??, estoy de acuerdo con que no haya salido nada de Aquaman cuando deja a todos en el suelo lo teniamos que haber visto!!!. quiero mas capitulos como este!!!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

ha sido impresionante no tengo palabras solo quiero mas mucho mas :smt006


ImagenImagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

Me ha encantado el capitulo, ya tocaba un poco de acción!!!ade+ ya ta bien de que oli habra los ojos de clark sobre lo que pasa con lex, me da pena por lois que termine asi su relación con oli, pero bueno, era el siguiente paso para que empiece clois.
Esta temporada me esta gustando mucho!


Imagen

Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

Mensaje por Susan »

madre mia!!que pedazo de episodio,no habia disfrutado tanto hace un monton!se me ha puesto los pelos como escarpias xd. de los mejorcitos
ojala sigan asi! :smt007
un saludo foro :smt006


Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

ami también me ha gustado muchisimo el capitulo, pero tengo una duda:

Porque en las entrevistas a los superheroes Clark le llama FLASH y en la serie IMPULSE??

P.D: si la serie mantiene este nivel....tendre que hacer una visitlla al cardiologo!!



Responder

Volver a “Spoilers”