Unico Post de Spoiler Capitulo 11 "JUSTICE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Hermano de Clark escribió:Es una lastima que dure tan poco Justice.

Salu2
ya mencionaste 2 veces eh.

Lexie escribió: Lex ya sospecha.. como siempre, y muy buena jugada la de Lionel al encubrir a CLark, a ver como se las cobra.

A la relación entre Oliver y Lois.. como que no le veo futuro y para mí que rompieron... las palabras que le dijo ella, se ajustan perfectamente a la relación entre CLark adulto- Lois en Metrópolis cuando él ya es supermán... :smt003 :smt003

LA salida de los 4 superhéroes del granero con Oliver diciendo "vamos a salvar el mundo", me encantó :smt003 :smt003 y CLoe como siempre, al pie del cañón. Ya han dejado preparada la razón por la que Oli no aparecerá en los próximos capis...
Vassago escribió:Excelente capítulo, lástima que Lois no vió a Aquaman, xD

estoy de acuerdo con ustedes!

fue excelente, y gran capitulo, oliver hizo todo lo correcto en reunir los heroes y reservar sus secretos y corto con lois ( por finnnnnnn esperaba eso) se noto que oliver no la ama sino que se concentraba mucho en lo mas importante y eso lastimo a lois.
me re copa mucho ese bart jajaja, y ojala hubiera besado a chloe...seria fantastico y que importa si es menor..jajjaa..bue...me encanta la buena onda de bart.

me decpciono mucho de clark que es tan terco como el padre y esta muy lento que no puede dejar de hacer tantas preguntas por diossssss....prefiero oliver que él. que vbaya inmediatamente alk entrenamiento y quiero que cambieeeeee... dios mio..
jajaja, si, lex, super celoso porque primero fue lka familia, luego su personalidad, despues lana y por ultimo ekl padre....dios mio...me re gusto como lionel defendio a clark....

chloe reunida entre los heroes??....es raro...parecia tan entusiasmada pero bueno es la confianza de clark que oliver no se lo imaginaba.

lo mas gracioso es la escena de lois y clark, jajajaja! los adoro y chloe en medio de ellos de nuevo jajaja...

clark " che, chloe"
lois" por dios smallville, aprende a llamar y si estuviera desnuda? [lo estuvo una vez enfrente de clark jajaja]
Chloe "loois se va de viajke a monte carlo con oliver..."

:smt006


Imagen Imagen Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

ya mencionaste 2 veces eh.
No me di cuenta xD.

Salu2
Última edición por Hermano de Clark el Jue Ene 25, 2007 3:51 am, editado 2 veces en total.


Imagen

belgica macias
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 21, 2006 10:45 pm

Mensaje por belgica macias »

latopi8 escribió:
Hermano de Clark escribió:Es una lastima que dure tan poco Justice.

Salu2
ya mencionaste 2 veces eh.

Lexie escribió: Lex ya sospecha.. como siempre, y muy buena jugada la de Lionel al encubrir a CLark, a ver como se las cobra.

A la relación entre Oliver y Lois.. como que no le veo futuro y para mí que rompieron... las palabras que le dijo ella, se ajustan perfectamente a la relación entre CLark adulto- Lois en Metrópolis cuando él ya es supermán... :smt003 :smt003

LA salida de los 4 superhéroes del granero con Oliver diciendo "vamos a salvar el mundo", me encantó :smt003 :smt003 y CLoe como siempre, al pie del cañón. Ya han dejado preparada la razón por la que Oli no aparecerá en los próximos capis...
Vassago escribió:Excelente capítulo, lástima que Lois no vió a Aquaman, xD

estoy de acuerdo con ustedes!

fue excelente, y gran capitulo, oliver hizo todo lo correcto en reunir los heroes y reservar sus secretos y corto con lois ( por finnnnnnn esperaba eso) se noto que oliver no la ama sino que se concentraba mucho en lo mas importante y eso lastimo a lois.
me re copa mucho ese bart jajaja, y ojala hubiera besado a chloe...seria fantastico y que importa si es menor..jajjaa..bue...me encanta la buena onda de bart.

me decpciono mucho de clark que es tan terco como el padre y esta muy lento que no puede dejar de hacer tantas preguntas por diossssss....prefiero oliver que él. que vbaya inmediatamente alk entrenamiento y quiero que cambieeeeee... dios mio..
jajaja, si, lex, super celoso porque primero fue lka familia, luego su personalidad, despues lana y por ultimo ekl padre....dios mio...me re gusto como lionel defendio a clark....

chloe reunida entre los heroes??....es raro...parecia tan entusiasmada pero bueno es la confianza de clark que oliver no se lo imaginaba.

lo mas gracioso es la escena de lois y clark, jajajaja! los adoro y chloe en medio de ellos de nuevo jajaja...

clark " che, chloe"
lois" por dios smallville, aprende a llamar y si estuviera desnuda? [lo estuvo una vez enfrente de clark jajaja]
Chloe "loois se va de viajke a monte carlo con oliver..."

:smt006
hola chicos smallville soy belgikurrys sabeis chicos soy una fanatica de smallville pero tengo un problema me estoy bajando los ultimos capitulos de la sexta temporada pero tardar mogollon alguien de ustedes me podria ayudar.
gracias



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Bienvenida!!!!!!!! :smt001 :smt001


Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

bienvenida, y la mejor ayuda es la espera, creeme :smt002


Imagen

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Question: Wow! "Justice" was, like, the best Smallville episode ever! Are there any plans for a spin-off?— Jeremie

Ausiello: "We've been talking about it," CW boss lady Dawn Ostroff told me. "I don't know if it's going to happen. It's hard; there are so many pieces to the puzzle, [including] rights issues. But it's something that we talked about. It's not going to happen immediately, but I wouldn't say never. Maybe somewhere down the road."


Nuevo Spoiler. Que alguien lo traduzca por favor.



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Vassago escribió:Question: Wow! "Justice" was, like, the best Smallville episode ever! Are there any plans for a spin-off?— Jeremie

Ausiello: "We've been talking about it," CW boss lady Dawn Ostroff told me. "I don't know if it's going to happen. It's hard; there are so many pieces to the puzzle, [including] rights issues. But it's something that we talked about. It's not going to happen immediately, but I wouldn't say never. Maybe somewhere down the road."


Nuevo Spoiler. Que alguien lo traduzca por favor.
La pregunta: ¡Cáspita! ¡"JUSTTCE" fue, como, el mejor episodio Smallville alguna vez! ¿Hay cualquier planes para un derivado? Jereemi

Ausiello: " hemos estado hablando de eso," la señora del jefe CW Dawn Ostroff me dijo. " No sé si va a ocurrir. Es duro; Hay tantas pedazos para el acertijo, los asuntos de derechos including . Pero es algo de lo que hablamos. No va a ocurrir inmediatamente, pero no diría nunca. Tal vez a alguna parte sobre la calle ".

perdonadme por esta traduccion churra, esqe mi traductor no da para muxo mas, espero qe alguien lo traducca mejor.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

ay!! que pedazo de capitulo por Dios!!!! es el que más me ha gustado en lo que va de temporada, pero como han dicho anteriormente, se me hizo cortísimo... :smt010 por cierto, como ha crecido Flash eh? :smt005 :smt006


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

hasta hoy no habia visto el capitulo pero a sido genial me ha encantado lo mejor hasta ahora en esta temporada


ImagenImagen
Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Vassago escribió:Question: Wow! "Justice" was, like, the best Smallville episode ever! Are there any plans for a spin-off?— Jeremie

Ausiello: "We've been talking about it," CW boss lady Dawn Ostroff told me. "I don't know if it's going to happen. It's hard; there are so many pieces to the puzzle, [including] rights issues. But it's something that we talked about. It's not going to happen immediately, but I wouldn't say never. Maybe somewhere down the road."


Nuevo Spoiler. Que alguien lo traduzca por favor.
Pregunta:Wow!¨Justice¨fue,como,el mejor capitulo de Smallville por siempe!Hay algun plan para un derivado?Jeremie

Ausiello:Nosotros hemos hablado acerca de eso,La Jefa de CW Dawn Ostroff me dijo.¨No se si irá a pasar.Es dificil;hay muchas piezas en el rompecabezas,[Incluyendo] los asuntos por Derechos.Per es algo de lo que hemos hablado.No es algo que vaya a suceder inmediatamente,pero yo no diria nunca.Posiblemente en algun lugar del camino¨

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

Areg
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Lun May 15, 2006 6:22 am
Ubicación: Cd del Maìz,S.L.P. Mexico
Contactar:

Mensaje por Areg »

excelente capitulo, yo lo pondria en el top 5 de los mejores capitulos de la serie, auque estaria chido en poner un top 5 de los mejores capitulos a los usuarios a ver que dicen.


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Es un buen captulo pero no esta entre los 5 mejores de la serie ni ahi.

Salu2


Imagen

keyday69
Chloe
Chloe
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 15, 2007 11:25 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por keyday69 »

Pues yo tambien lo encuentro genial!!! Esta ultima temporada nos está dando unos capitulos buenissimos!! es dificil decir cuales son los 5 mejores....


Claude

BOY SCOUT
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 135
Registrado: Dom Ene 21, 2007 7:18 pm
Ubicación: Pais Vasco: La Arboleda (Trapagaran)

Mensaje por BOY SCOUT »

pues parami a sido el mejor, aunke bart tenia k averse ido con cloe y clark tenia k aver ido a la fortaleza y despues aver alcanzado al grupo.



cagibaja
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 31, 2007 11:21 pm

JUSTICIAAAA

Mensaje por cagibaja »

En este mundo habria que haber un tio como superman y esoo soy yooo!!!1
jeejjeejej




:smt003



Responder

Volver a “Spoilers”