Unico post de spoiler capitulo 09 "SUBTERRANEO"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Avatar de Usuario
Clarkent
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 12, 2006 2:29 pm

Mensaje por Clarkent »

con perdon pero es que he comido ajo hoy.

me repite un poquito... :smt012 :smt011



Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Mensaje por Lexie »

HOla!!

EL capítulo es pasable... no ha estado muy bien y lo mejor fueron dos escenas:

* Jimmy hablando con CLark en la redacción del Daily Planet y las risas de CLoe :smt005

* a Lez caminando por el pasillo del nivel 33.1.. con su abrigo negro y la música... todo perfecto!!! :smt007 Es lo mejor..


Y ya podría CLark usar algún otro poder, que se le va aolvidar que tiene más.. :smt003

Que pena que no podamos ver el avance del próximo año , snif, snif



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Lexie escribió:HOla!!

EL capítulo es pasable... no ha estado muy bien y lo mejor fueron dos escenas:

* Jimmy hablando con CLark en la redacción del Daily Planet y las risas de CLoe :smt005

* a Lez caminando por el pasillo del nivel 33.1.. con su abrigo negro y la música... todo perfecto!!! :smt007 Es lo mejor..


Y ya podría CLark usar algún otro poder, que se le va aolvidar que tiene más.. :smt003

Que pena que no podamos ver el avance del próximo año , snif, snif
Iba a poner justo lo mismo ademas de las meteduras de pata de jimmy en todo el capi que han puesto la parte comica.. xq el capi deja que desear la verdad

Por cierto ha sido la mejor actuacion de KK de lo que lleva de serie (el principio cuando aparece andando por el pasillo bebiendo cafe.. luego al hablar lo caga xDDDDDDDDDDDDDDD)


Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

la verdad es que ultimamente no se esmeran mucho en lo que a malos se refiere... porque al viejo ese que se mete debajo de la tierra, se lo merienda Clark en un pis pas!! por otra parte, coincido con vosotros en el tema Jimmy/Clark, está graciosa la escena :smt003 :smt006


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

No seamos serios.. el episodio ha sido una soberana mierrrrrrrrda... de no ser por confirmar mas o menos lo del 33.1 lo demas no vale ni para relleno..

menos mal que cada vez queda menos para JUSTICE ^^ ysobre todo para HYDRO y ese "ven que te lo como to" Clois xDDDDDDDDD


Imagen

TBOLT
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 26, 2006 4:53 pm

Mensaje por TBOLT »

Teneis razon el capitulo ha sido malo pero a tenido sus momentos, solo ha servido para que se sepa que el nivel 33.1 sigue existiendo y que Lana sigue engañada completamente por Lex y no se da cuenta de nada o eso parece....
Aunque no estaria mal que Clak empezara a usar otros poderes, porque siempre la supervelocidad cansa.


Un nuevo fan de Smallville desde siempre

ulisesmallville
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ago 18, 2006 8:28 am
Ubicación: Metrópolis
Contactar:

Mensaje por ulisesmallville »

A mi meha gustado mas que el de la mujer con ramas aquel... el tema de los muertos en al granja me ha impactado. Mola. :smt003

Ya queda menos para saber cosas y ver tooooda la peña del nivel 33.1...


''No todo el que lleva capita tiene que ser mariquita...''

Danny
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 14, 2006 12:34 am
Ubicación: pamplona

Mensaje por Danny »

hey, bueno este es mi primer mensaje ke escribo y eso ke llevo bastante tiempo registrado... bueno coincido en lo del capítulo ha sido uno de esos ke ponen para reyenar episodios; bastante malo... pero me gustaria recalcar cuando lex camina en la planta 33.1, eske lo hace de una forma muy dura y la musica de fondo no podria ser mejor...

bueno un saludo... a esperar ansiosamente Hydro, por cierto este esta dirigido por tom?

de nuevo un saludo



ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

lo de la musica es cierto... es bastante buena jejeje



smallkent
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:06 pm

Mensaje por smallkent »

Estoy de acuerdo en que el capitulo esta regular, aunque tiene varias escenas buenas. Sobre todo el mini video -clip del final, buenisimo y la imagen de los cuerpos bajo tierra.

Es un capitulo poco espectacular con escasos efectos, pero quiza necesario para asentar a los personajes en una realiadad social actual y no tan fantástica. Es como si mezclaran lo fantástico e imposible con la realidad más cotidiana por lo que hace más creible la serie.

No lo veo mal.


Imagen
Imagen

Votadme en la Urna 5.

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Que no me gusto mucho el capi.... :smt012


Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

el capitulo ha sido un poco plof, la verdad, la mejor escena la del final, con lex caminando por el pasillo y la musiquilla...aver si empieza la emocion ya



ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Este ha sido un (otro) episodio de relleno, y como tal, no hace avanzar ninguna trama, sino que recalca (mínimamente) las que ya hay.

En el episodio anterior cometí un error de percepción, ya que pensé que el Proyecto de la planta 33.1 se quedaría en un simple apunte, del que se olvidarían de forma inmediata. Me alegro de haberme equivocado.

Considero que la inclusión del tema político dentro de la historia es fallida, no porque en una serie "fantastica" no deban tratarse estos temas (aseveración que me resulta de lo más absurda) sino porque se pasa por encima sobre el mismo. No hay en el episodio una conversación seria sobre el tema, que muestre las diferentes posturas al respecto, algo que es inexcusable, sobre todo si tenemos en cuenta que es un tema de rabiosa actualidad tanto a un lado como al otro del Atlántico. Si quieren tratar este tipo de temas tienen montones de ejemplos de cómo hacerlo dentro del género al pertenece Smallville (sea cual sea) sin que se haga pesado.

Al contrario que varios de vosotros, también considero fallida la salida de Lex de la sala 33.1, aunque soy capaz de entender porqué se realizó de esa manera (punto del que hablaré más tarde). Mi mayor objeción a la escena en cuestión se debe al hecho de que la situación da una impresión de ser falsa. Me refiero a que si los "sujetos" está ahí en contra de su voluntad, no parecen albelgar mucha ira contra Lex, y si no, no entiendo que hacen ahí los barrotes. Sobre elementos como la música o el montaje no tengo nada que objetar, son los propios de estos tiempos.

Ahora llego al que creo es el mejor punto de este capítulo (y también del anterior), es un episodio de bajo presupuesto. Tanto "Subterranean" como "Static" son historias sin muchos despliegues (aunque puede que me equivoque con este último) donde las escenas de acción nos son escamoteadas, y los escenarios son lo más simple posible. Puede que a alguno de vosotros estos comentarios no os suenen muy positivos, pero lo son, ya que significa que están ahorrando dinero para poder realizar episodios de envergaudura (al menos técnica).

En definitiva, esta entrega de Smallville ha sido una pobre razón para ansiar su regreso, pero al menos da lugar para esperar una buena trama en un futuro próximo.
Última edición por ibrahim el Mié Dic 20, 2006 11:34 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

alejandromagno
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Lun Dic 18, 2006 4:39 am

Mensaje por alejandromagno »

Kimagure escribió:el capitulo ha sido un poco plof, la verdad, la mejor escena la del final, con lex caminando por el pasillo y la musiquilla...aver si empieza la emocion ya
empezará la emocion ?
yo tengo la sensación todas las temporadas falta algo .. y espero la proxima temporada venga.. .. y pifffff .. lo mismo ...
creo que la emoción siempre fue en cuenta gotas ... y seguira siendo ...
lo unico que tiene emocionante son los adelantos, luego un ve el capitulo .. y nada de emoción .... salvo excepciones ...
Ya estamos acostumbrados = .. creo q no cambiará ... es como ellos hacen plata !!!

y estoy con Natiz .. no me gustó mucho tampoco .. :smt012



Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

Hay capitulos emocionantes y otros d erelleno pero eso pasa en todas las series, es inevitable, a mi smallville aun me sigue emocionando en muchos momentos, dependera de cada uno, además siempre llegando al final de la temporada te ponen los pelos de punta con lo que ocurre, o por lo menos a mi..

:smt006


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

Responder

Volver a “Spoilers”