Unico Post de Spoiler Capitulo 12 "LABYRINTH"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

pues a mi me ha gustado mucho, ademas hay momento clana :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

eriol_85
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:04 pm
Ubicación: Málaga

Smallville = embrujadas!?

Mensaje por eriol_85 »

El capitulo esta muy chulo, pero no os recuerda mucho a uno de embrujadas... en fin que mal rollo ese de que en realidad uno esta majara da mucho que pensar... y si el proximo eres tu?

PS:Agradecer todo vuestro trabajo ya que nunca lo hice :smt003


No puedes ver mas allá del espejo si solo ves tu reflejo...

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

esta regular pero en serio que no tenia la menor idea aunque han dicho antes de ver la serie es que se iban a dar un beso...estaba esperando..pero no era..sospechaba que era lana...cuando insistia tanto, clark estaba r econfundido entre lana y chloe...pero demasiado tarde....por lana? uf, q loser. luego a ultimo momento han dicho esos ascos sentimientos a lana pero obvio que se desconfiaba y al final lo descubrio...que pesadillllla! me cague de risa cuando abrazo a chloe...lo que pasa que este capitulo ese marcian le dio en la trauma a clark para asentarse la cabeza y darse cuenta de los sentimientos, y la vida que ansiaba tener una vida normal pero parece que se dio al reves jaja, es que ama ser superman...ademas era como una prueba para darse cuenta que sigue enamorado de lana y debe confiar para siempre con chloe y no como paso el trauma que clark no ha dicho nada pero se noto que quiso confiar en lana asi que cualquier cosa para mas adelante siempre tendra que creer todo para chloe, su unica salvacion pero es que percibi un algo que tiene algo como si le esta volviendo a gustar , eso me parecio, epro que importa, veremos los proximos capitulos...
el final me gusto....como nada de problemas pero lana ha descubierto por los ojos de clark es como probar un dulce que hace mil que no comias, eso esta pasando....pero no saben que bosteze muchas veces en este capitulo...quiere decir regular.
ese marciano le dio eso para que clark pueda cambiar y aceptar por tener la sinceridad y temor y darles felicidad a sus pasos y no el.

chloe es la mejor. ese marciano es zoner? mira vos...no pensaba...
pero no entendi porque dijo shelby ? sino estaba por ahi...ademas ni menciono ni una sola vez...alguien me podria explicar?


a verrrrrrrrr el proximo capitulo!
queee
manojossssss
dee
nervioosssssssssssssssssssss
voiiiii
aaaaaaaaaa
tenerrrrrrrrrr!!

:smt030


Imagen Imagen Imagen

****
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 494
Registrado: Vie Ene 12, 2007 12:49 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por **** »

a mi me gustó :smt003


Ya he conocido a 5 Huesarianos ¿Quién sigue? Pon en tu firma los tuyos
Meiryan Lore Anksunamun Shupe Sephrenia (Orden cronológico)

clark3
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ago 28, 2006 9:40 pm
Ubicación: Volando por ahí

Mensaje por clark3 »

a mi tambien me gusto, es que las cosas paranoias me encantan :smt003 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

a mi tambien me ha gustado mucho, se me ha hecho muy corto!!


Imagen
ImagenImagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

jajaja a mi tambien se me ha hecho mas corto de lo normal!!! :smt005
En fin que me ha encantado pero que estoy deseando ver el 13 que tiene una pinta....uf!! :smt047



DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

A mi me gusto mucho el capitulo. Pero la parte de clana al final :smt019 :smt019 :smt019


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Que tiene la parte al final??? Fue hermoso entre Clark y Lana.

Salu2


Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Ps a mi no me gusto Clana al final,ojala y se superaran los escritores en algo mejor,ya que si vuelven con la relacion Clana seria algo muy repetitivo y por ende cansino :smt013

Esta es solo mi humilde opinion.

Salu2 a to2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

pos a mi forma de ver, ni me moleste en ver el momento clana, xq era una cosa impepinable, y lo de slebi... no xq lo tienen en la serie, la ultima vez q lo recuerdo fue cuando murio el padre de clark, pero solo en el momento q murio q estaba ladrando y yap.


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

UnKnOwN_nIcK escribió:Ps a mi no me gusto Clana al final,ojala y se superaran los escritores en algo mejor,ya que si vuelven con la relacion Clana seria algo muy repetitivo y por ende cansino :smt013

Esta es solo mi humilde opinion.

Salu2 a to2 :smt039
Seria cansino si Clark estuviese con Lois porque ya cansa que este en las pelis y los comics y no es cansino que Clark y Lana vuelvan.

Salu2


Imagen

mhaw
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:40 am

cancion

Mensaje por mhaw »

Alguien sabe el nombre de la cancion que ponen al final del capitulo 12 esta muy bonita



thelma
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Sab Sep 16, 2006 9:06 am
Ubicación: Castellon

Mensaje por thelma »

A mi me ha parecido un capitulo bastante de relleno, otro momento Clana, siempre lo mismo, miraditas que lo dicen todo por parte de los dos pero que se quedan ahi en miradas, o dan un paso hacia adelante o que se acabe ya :smt015



Iviriam
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Abr 28, 2006 9:09 pm

Mensaje por Iviriam »

uff no me ha gustaaadoo nada nada nada nada nada el capitulo.... muy de relleno.. pero lo que realmente me parece más de relleno son los zoners. Pensaba que iban a dar más juego y al final se están quedando como algo anecdótico dentro de Smallville.. pero bueno... y lo que me ha terminado de rematar es el momento Lana del final.. no puedo con ella... lo prometo que no puedo verla jajajajaja

Pero bueno como todas las series tienen que tener capitulos de relleno.



Responder

Volver a “Spoilers”