Unico Post de Spoiler Capitulo 12 "LABYRINTH"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

El capi estuvo regular en argumentos, me canso bastante el ritmo no se fue todo muy lento ...pero en este capi las actuaciones han sido magistrales demostrado ser muy buenos actores( michael..liciado...con esas lágrimas en los ojos), Clark ( Tom esta creciendo cada día como actor y eso se esta viemdo en estos episodios, en donde ya todos ham ido madurando,.....la escena final de clark-lana y lex....se vio que Clark estaba feliz de ver bien a Lex y tuve un dejavu de las primeras temporadas cuando eran aún amigos... las escenasChloistas geniales( he de confesar que antes era de ese gremio..ja,ja...esas palabras de clark le hizo remplantearse cosas a Chloe por la carita que puso pero en fin...la sobredosis de clana me arto un poquito..pero fue bonito ver que quedaba algo de amor ..saludos y a la espera del super Grimson!!!!!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Me ha encantado el capítulo: Las actuaciones, el ambiente en sí, ese toque nostálgico de la amistad entre clark y lex, y todo en general. Tambien ha estado bien como se va desarrollando el personaje del marciano. Intrigante...
Está llevando un ritmo muy bueno la temporada últimamente... que asi siga.. :smt004
Última edición por small06 el Sab Sep 20, 2008 5:45 pm, editado 1 vez en total.



feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

Hermano de Clark escribió:
UnKnOwN_nIcK escribió:Ps a mi no me gusto Clana al final,ojala y se superaran los escritores en algo mejor,ya que si vuelven con la relacion Clana seria algo muy repetitivo y por ende cansino :smt013

Esta es solo mi humilde opinion.

Salu2 a to2 :smt039
Seria cansino si Clark estuviese con Lois porque ya cansa que este en las pelis y los comics y no es cansino que Clark y Lana vuelvan.

Salu2
Clana es lo más cansino que tiene la serie, llevan 6 temporadas igual, que si cortan, que si se besan, que si vuelven a salir, que si te doy celos con otra pareja, qué pesados ya joder.:smt013
Puede que Clois tambien canse a gente, como a ti por ejemplo... por lo de las pelic y los comics y todo eso, pero con Clana ya se han pasado y estamos cansados ya.
Si quieren hacer algo nuevo deverian unir a chloe y clark, por ejemplo.


Imagen
ImagenImagen

van nistelrooy
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Dom Oct 01, 2006 12:55 am
Ubicación: pontevedra

Mensaje por van nistelrooy »

En mi opinión, si los guionistas decidieran unir a clark y a chloe seria un error ya que dan pie a que la relacion de amigos que tienen ahora se estropee totalmente. la relacion entre ellos ahora me parece perfecta. yo los veo como amigos intimos pero nada mas.



feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

puede que se estropee, o puede que no, o puede que chloe muera jajaa xDD


Imagen
ImagenImagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

cuando he visto este capitulo he tenido la sensacion de q chloe es la q mas se merece a clark, lana FUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1ademas aqui hace de mala


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

luisa22 escribió:cuando he visto este capitulo he tenido la sensacion de q chloe es la q mas se merece a clark, lana FUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1ademas aqui hace de mala
tienes toda la razon, la que mas se lo merece es chloe, sin duda alguna


Imagen
ImagenImagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

Madre mia que capitulo!!!!!para mi lo mejorcito de esta temporada, ese juego de miradas de clark y chloe y clark y lana...me ha dejado sin aliento!!!y parecen que los siguientes cap que vienen van a ser tb la ost**...ahora ya empieza lo bueno...

:smt006


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

feroide escribió:
Hermano de Clark escribió:
UnKnOwN_nIcK escribió:Ps a mi no me gusto Clana al final,ojala y se superaran los escritores en algo mejor,ya que si vuelven con la relacion Clana seria algo muy repetitivo y por ende cansino :smt013

Esta es solo mi humilde opinion.

Salu2 a to2 :smt039
Seria cansino si Clark estuviese con Lois porque ya cansa que este en las pelis y los comics y no es cansino que Clark y Lana vuelvan.

Salu2
Clana es lo más cansino que tiene la serie, llevan 6 temporadas igual, que si cortan, que si se besan, que si vuelven a salir, que si te doy celos con otra pareja, qué pesados ya joder.:smt013
Puede que Clois tambien canse a gente, como a ti por ejemplo... por lo de las pelic y los comics y todo eso, pero con Clana ya se han pasado y estamos cansados ya.
Si quieren hacer algo nuevo deverian unir a chloe y clark, por ejemplo.
erstoy completamente de acuerdo con vos y estaba por decirle...es gracioso el, por favor la serie es mas peor que las pelis y los demas....cuantas horas duran diferenciando las pelis y las temporadas?


POR FAVORRRRR......CLANA AFUERA!
Bueno, chloe....veo algo complicado pero es verdad que decide el director......gracias director por los besos de CLOIS. :D:D:D:D:D:D:D:D:D


Imagen Imagen Imagen

BOY SCOUT
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 135
Registrado: Dom Ene 21, 2007 7:18 pm
Ubicación: Pais Vasco: La Arboleda (Trapagaran)

Mensaje por BOY SCOUT »

porke dejara galletitas el tal Manhunter, algun trauma de la infancia?¿ k opinais?



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Kimagure escribió:Madre mia que capitulo!!!!!para mi lo mejorcito de esta temporada, ese juego de miradas de clark y chloe y clark y lana...me ha dejado sin aliento!!!y parecen que los siguientes cap que vienen van a ser tb la ost**...ahora ya empieza lo bueno...

:smt006
Jajaja esas miradas... lo mejor del capitulo... queremos Clana!!!!



Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

a mi las miraditas me han encantado, jeje, lex estaria mordiendose el labio..jijiji, y con chloe tb ha habido ahi un momento...a ella le sigue gustando clark, se le nota en la mirada...


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Hermano de Clark escribió:Seria cansino si Clark estuviese con Lois porque ya cansa que este en las pelis y los comics y no es cansino que Clark y Lana vuelvan.

Salu2
Yo no dije nada de Lois,las pelis y los comics son otro rollo y ps al deducir tu respuesta,creo que a ti no te cansa que Clana vuelvan y se separen y se vuelvan a juntar(Gusto tuyo),pero si aceptas que es muy repetitivo :smt011 ???o tampoco.

Salu2 a to2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

yo creo que repetitivo un poco es, pero para mi le da emocion a la serie


Imagen
Imagen
Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

a mi me ha encantado el capitulo, ha estado mu bien.
es una pena qe martian se diera tan rapido el piro, aver si sale en otro capi y tiene una buena conversacion con clark. por lo general me ha gustado muxo el capi sobre todo la conversacion con cloe.

parece qe clark ya se esta dando por vencido con lo de lana. aunqe con suerte se entera de su secreto en el proximo capi (qe ganas de ver su reaccion por dios)


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Responder

Volver a “Spoilers”