Unico Post de Spoiler Capitulo 12 "LABYRINTH"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: será que vá a durar Lana?

Mensaje por latopi8 »

Angelica Rosmery escribió:Creo que si, que el sentimiento que Clark tiene por Lana aun es muy fuerte, pero han pasado yá tantas cosas que me parece algunas vezes que este sentimiento esta cambiando. Recuerdan el capitulo anterir en el cual Clark se disfraza del arquero? bien despues que Lois lo besa me parece que El mismo se sorprende por haberle gustado el beso. Talvez yá está en la hora de El comenzar a pasarla mejor en cuanto al amor no?
jajaj, claro pero lo que pasa que son lentos, solo esta la confianza, la amistad y luego habra amor...
son un amor lois y clark.

lana y clark, cualquiera! por ahora cinco años y medio ?
clark le gusta lois pero no admite por dentro sino falta abrirle los ojos. :smt002


Imagen Imagen Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

No lo admite???? esta clarisimo que Clark esta enamorado de Lana y no de Lois sino mira "Carmesi" y te vas a dar cuenta de que la eligio a Lana por ensima de Lois.

Salu2


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

a ver explicame porque menciono "que me gusta besar a lois" ? que significa para vos?
le gusta ! yo digo mis opiniones.
y vos con los tuyos....pero gracias por aclarmelo y entendi muy bien.


Imagen Imagen Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

De nada.

Salu2


Imagen

dvt31
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 24, 2006 11:24 pm
Ubicación: Cali - Colombia

Mensaje por dvt31 »

será que martian manhunter vuelve a aparecer???? :smt003



nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

ya lo he dicho en otros sitios...me estoy repitiendo mucho jejeje!!pero vamos...lo explico:

1.Clark es un tio, k por muchos superpoderes k tenga, por mucho machote de Krypton k sea, y por mucho hombre de acero k sea...sigue siendo un tio normal y corriente en pleno frenesi sexual...tiene las hormonas cachondas y revolucionadas como cualkier tio de su edad...y por muy modosito k sea el tio, no es de piedra, y si una tia buena como lois se le presenta en plan loba con latigo incorporado y se le lanza al cuello, el soldadito de clark al final termina ganando a su neurona y el chico pues deja la razon a un lado para dejarse llvar por....su mazapan...y si encima esta afectado por la Kryptonita roja k le hace sacar su lado mas expresivo y loko pues mejor me lo pones....

2.Cuando clark y lois se estan liando en la casa de oli (k majete el tio no?), cuando se estan poniendo en accion, Clark al ver la carta de invitacion a la cena de lana y lex, deja a su soldadito a un lado y a lois con un calenton increible para presentarse en la cena...el soldadito de clark hormonado deja el baston de mando y es su corazon el k ahora guie a nuestro Superboy....

3.Cuando clark y lois se presentan en la cena y este pone firme a todo el mundo...cuando clark se lleva a lana, lois intenta pararle y él pasa de ella...solo la keria para desfogarse, ya k a la k realmente ama es a lana...

4. En el granero Clark le confiesa a lana k sigue enamorado, la besa, y eso k ella se resiste, pero vamos k le dura poco ya k finalmente se abraza a clark...despues Clark la pide k deje a lex y k se case con él...si la reaccion de lana no es la esperada...ahora le toca a ella rechazarle, ademas lana no es tonta y sabe k ese no es el clark de siempre...lana esta muy dolida y a pesar de lo k siente por clark decide seguir con lex....pero no creo k dure...

5. Cuando lois y Clark se ven al final del episodio...lois le pregunta k si se...ejem ejem...clark actua de forma divertida..y la k se keda con mirada de "pillada" es lois, no clark......

6. y finalmente cuando Clark habla cn su madre y esta le dice k con la K,roja sigue siendo el mismo, el dice k keria besar a lois...solo keria besarla, atraccion fisica, no sentimiento......


bueno un saludito a todos y ya se vera no???ciao!!
Última edición por nowy el Jue Feb 08, 2007 6:49 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Como haces para tener tanta razon?? Jejeje Opino igual que vos.

Salu2


Imagen

djpope
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:40 am
Contactar:

hola

Mensaje por djpope »

muchas graciasss

voy a volver a bajar capitulos
estoy un poco desactualizadoo



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

:smt005 :smt005 :smt005

Salu2


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Unico Post de Spoiler Capitulo 12 "LABYRINTH"

Mensaje por Shelby »

- Nuevas stills:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”