Unico Post de spoiler Capitulo 15 "FREAK"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Sir_Drake
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Mar Sep 05, 2006 5:53 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Sir_Drake »

Ya e correjido el nombre, un pekeño fallo con el quote.

Baro, entonces se puede saber porqué Fash es tan rápido o porqué Ciberboy parece un PC???


Imagen
ImagenImagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

Cyborg no se si tendrá relacion con meteoritos o no, pero Flash y Aquaman no. Flash salió en el episodio 5 de la cuarta temporada, creo, y decia que era por una explosion en otro lugar que no era Smallville. Y Aquaman tambien fue algo asi pero no recuerdo. lo que si se es que ellos dos al menos no tenian relacion con los meteoritos
si alguien mas informado puede aportar mejores datos mejor :smt002

saludos!! :smt006


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

BaRo escribió:qué?? que Chloe no es primordial?? venga ya hombreee.. :smt017 como puedes decir eso? :smt018 que se vaya Oliver vale (aunque me diese pena), que se vaya Jimmy vale (si es que se va..¬¬'), que se vaya quien tu quieras... pero Chloe? ahora mismo es de los personajes principales de Smallville. vale que tu defiendas a Lana como kristiano de los puros que eres (siempre 100% fiel a Lana) pero reconoce las cosas de los demas personajes. yo pienso que Chloe tiene mas importancia ahora que cualquier otro personaje secundario (tiene incluso más protagonismo que Lois, que solo sale en algunos capitulos)

saludos!!
Siempre se supo que Chloe era un personaje secundario, no porque ahora sea mas importante pase a ser protagonista de la serie, los unicos protagonistas son Clark-Lana y Lex. Y Lois tambien es un personaje secundario.

Salu2


Imagen

Dark4N63L
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:01 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Dark4N63L »

Aquaman, cyborg y flash no obtuvieron sus poderes mediante exposicion de kriptonita...

Aquaman se dice q era un atlante q fue desterrado de muy pequeño por nacer con el cabello rubio (se consideraban como malditos los q nacian asi), fue craido por unas sirenas si no m equivoco y siendo joven fue encontrado por Arthur Curry, un guardian de un faro!!!!

luego aquaman toma el nombre de arthur curry, se convierte en el guardian de los mares(viendolo bien, los poderes de aquaman no son precisamente muy utiles q digamos :smt005), y :smt015
luego viene la historia q todos :smt017 conocemos!!!!!!!!!!!!

en el caso de cyborg, segun la version de la liga de la justicia, el era un hijo de unos cientificos q trabajaban con bio-robotica... victor stone tuvo un accidente en el laboratorio y sus padres para q no muriera le pusieron todo ese hardware encima..!! y segun smallville, el era un jugador de futbol americano q supuestamente habia muerto en un accidente, pero en realidad, en Luthorcorp lo usaron para experimentar bio-robotica con el!!!!

repito :smt018 fue por meteoritos!!!!

y en el caso de Bart Allen alias: "Kidflash" o "Impulse"(no es flash), adquirio su poder debido a una exposicion de quimicos en el laboratorio q le estimularon las celular del cuerpo, dandole un metabolismo 'super-hiperactivo'

esto segun smallville... hay otras versiones!!! :smt006 a todos

EDITADO POR TRASGO: No postees varias veces seguidas, edita el post anterior. Un saludo.



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

aqui tienes las respuestas Sir_Drake ;-)
thanks Dark4N63L por la info, lo unico que tendrias que saber es que no se puede postear 2 veces seguidas (y tu lo has hecho 4) :smt005 te lo digo porque tarde o temprano te lo diria un moderador, cuando quieras añadir algo edita el mensaje anterior la proxima vez :smt002

Hermano de Clark, yo no he dicho que Chloe sea protagonista (aunque abarque ultimamente mucho en la serie), dije que tiene mas importancia que cualquier otro personaje secundario en estos momentos, es decir, ya la incluí como secundario al hacer la comparación.

saludos!! :smt006


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Sir_Drake escribió:
killbill1 escribió:Ambos teneis toda la razon...pero yo empezaria ap reocuparme!! si os fijais...todos los freaks que aparecen en la serie, o mueren, o son encerrados en belle rive o acaban desapareciendo!! esperemos que no hagan esto con Chloe!!!
... no todos... aquaman, ciberboy y flash entre otros siguen vivos y fuera de Belle Rive, así que a mi me parece que solo los "malos" acaban así, y no creo que Chloe sea una de ellos.

Y lo de que Chloe no es primordial en la serie??? :smt005 :smt005 Pero que estas diciendo, a ver. Si Chloe se va esta serie perdería muchísimo, y si esta temp. ya no hubiera estado, ja, habria que haber visto esta temp sin Chloe.

En estos momentos me parece que los protagonistas indiscutibles de la serie son Clark y Chloe.
Creo que no has entendido muy bien lo que queria decir... o x lo menos no has leido mis ultimos mensajes...siempre digo que Chloe es necesaria en la serie y que no se puede ir, x eso no entiendo muy bien lo que quieres decir...

Por otro lado...sigo pensnado que no has leido mi post...aquaman,cyborg,flash...donde estan todos??? porque yo hace unos 5 capitulos que no los veo...a eso era a lo que me referia con que "desaparecian" que dejaban de salir...si que es verdad que volveran a salir algun capitulo...pero no todos!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Dark4N63L
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:01 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Dark4N63L »

Gracias a ti por la advertencia BaRo :smt001 !!! t juro q lo hubiese seguido haciendo...

yo he escuchado muchos rumores de q chloe muere :smt010 !!! y por lo q veo, va por ese camino... q han escuchado ustedes..??
todos sabemos q chloe era un personaje secundario... de unas temporadas para aca ha tomado importancia, volviendose, se podria decir, clave en la serie!!! (saludos a los chloistas por cierto :smt006 )!!!!!!
pero tristemente por los signos, se ve q le llego su domingo :smt009 ...
saquen cuentas :smt017 , "es blanco, tiene cascara y la gallina lo pone???"

:smt006



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Ya lo edite. Un saludo. :smt002


ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Dark4N63L escribió: "es blanco, tiene cascara y la gallina lo pone???"
:smt006
.. pues que Chloe no muere.

Rima y todo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Dark4N63L
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:01 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Dark4N63L »

espero q tengas razon Super_house!!!!!!!!!!!!!

pero a mi me huele, noc...

gracias Trasgo por corregir mi burrada!!!!!!!!!



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Estoy deacuerdo por una vez con hermano de clark en el sentido de que Chloe es secundatia y que Lois tb.. pero hay que matizar diciendo que son secundarias de "lujo" es decir de las que pasan a ser protagonistas.. hoy no puedes quitar a Chloe xq la serie pierde un pilar fundamental.. el hecho de que Clark tenga alguien de confianza sabiendo su secreto ademas de que cada vez esta mas metida en las tramas y Lois tp la puedes quitar ya que le da vida al rollo sentimental de la serie y a que si no tienen ideas para algu episodio pueden tirar de este personaje para sacar algo y meter mas trama..


Imagen

Sir_Drake
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Mar Sep 05, 2006 5:53 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Sir_Drake »

Paso a paso, a ver. Primero decís que ciberboy es un experimento de la LuthorCorp y luego decis que no tiene nada que ver con los meteoritos?? :smt005 La LuthorCorp, todos los experimentos que hace, se basan en la kriptonita. Y no os baséis en La Liga ni nada por el estilo, por que esto es smallville, y aquí todo lo raro que pasa tiene que ver con los meteoritos de una forma u otra; no creo que aquaman sea un atlante, por la simple razón que en esta serie el único "raro de verdad" es Clark.

Respecto a lo de Killbill1, yo no he dudado de que Chloe te parezca necesaria, solo he hecho ese quote sobre lo que deciais que TODOS los freaks acaban muriendo.


Imagen
ImagenImagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Sir_Drake escribió:Paso a paso, a ver. Primero decís que ciberboy es un experimento de la LuthorCorp y luego decis que no tiene nada que ver con los meteoritos?? :smt005 La LuthorCorp, todos los experimentos que hace, se basan en la kriptonita. Y no os baséis en La Liga ni nada por el estilo, por que esto es smallville, y aquí todo lo raro que pasa tiene que ver con los meteoritos de una forma u otra; no creo que aquaman sea un atlante, por la simple razón que en esta serie el único "raro de verdad" es Clark.

Respecto a lo de Killbill1, yo no he dudado de que Chloe te parezca necesaria, solo he hecho ese quote sobre lo que deciais que TODOS los freaks acaban muriendo.
haber, cyborg (no ciberboy, qe no existe, qe yo sepa) en smallville, es un experimento de LuthorCorp qe no tiene nada qe ver con la kriptonita, (smallville ya paso su etapa de todo es por culpa de la kriptonita, ahora hay mas argumentos) sino qe el experiemento qe realizaron en victor stone (cyborg) tenia qe ver con la biorobotica, al fin y al cabo cyborgh significa mitad maqina-mitad robot.

rspecto a aquaman, hay dos versiones, la primera es la de la atlantida qe has mencionado, y la segundo trata de un hombre qe trabajaba en un faro qe se lio con una desterrada de atlantis y tuvieron un hijo, aquaman o arthur curry. respecto a eso qe dices de qe clark es el "unico raro de verdad" y qe esa el la razon por la arthur curry no tiene qe ver con atlantis, pues no la entiendo.

en cuanto a cloe, creo qe es fundamental en la serie, y yo la considero un personaje principal, aunqe en orden de importancia, sea (segun mi punto de vista): clark, lex, lana, cloe, lois, etc.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Hermano de Clark escribió: Siempre se supo que Chloe era un personaje secundario, no porque ahora sea mas importante pase a ser protagonista de la serie, los unicos protagonistas son Clark-Lana y Lex. Y Lois tambien es un personaje secundario.
Salu2
Vamos a ver si nos enteramos... :smt018 Los que salen en los créditos son los personajes principales. Obviamente, luego se dividen en orden de importancia. En cuanto a personajes fundamentales, y me refiero a que la serie no tendría sentido sin ellos, sólo son Clark y Lex. Los demás son prescindibles en mayor ó menor medida.
Y una última puntualización :smt001 Ahora mismo Cloe es la tercera en importancia de la serie despues de Clark versus Lex. El que no lo vea, mejor se compra unas gafas graduadas :smt025


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

DARTH VADER escribió:
Hermano de Clark escribió: Siempre se supo que Chloe era un personaje secundario, no porque ahora sea mas importante pase a ser protagonista de la serie, los unicos protagonistas son Clark-Lana y Lex. Y Lois tambien es un personaje secundario.
Salu2
Vamos a ver si nos enteramos... :smt018 Los que salen en los créditos son los personajes principales. Obviamente, luego se dividen en orden de importancia. En cuanto a personajes fundamentales, y me refiero a que la serie no tendría sentido sin ellos, sólo son Clark y Lex. Los demás son prescindibles en mayor ó menor medida.
Y una última puntualización :smt001 Ahora mismo Cloe es la tercera en importancia de la serie despues de Clark versus Lex. El que no lo vea, mejor se compra unas gafas graduadas :smt025
Todo depende de lo que siginifique para ti importante...me explico...para mi alguine importante en esta serie es el que da juego, el que aumenta las tramas, que las desarrolla...no simplemente el que mas veces sale a lo largo del capitulo...por eso opino que Lana tiene mas importancia que Chloe en la serie...porque Lana ahora mismo da mucho juego a la serie y a las tramas en todo lo relacionado con la boda, el bebe, la relacion con Lex y Clark... (en cambio otras veces esta ahi de relleno y no hace nada,al contrario que Chloe, que siempre aporta algo)

Por eso, creo que ahora mismo Lana es mas importante que Chloe en la serie...pero solo el argumetno de la serie...(con esto no quiero decir que Chloe no sea importante eh, xq sin ella la serie cambiaria radicalmente...es la amiga y la ayuda de Clark...por eso no puede irse nuncaaaa!! es mas se tendria que ir antes Lana que Chloe!


X cierto Darth Vader...muy gracioso tu avatar!!jajajajajaja


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Responder

Volver a “Spoilers”