Unico Post de spoiler Capitulo 15 "FREAK"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

PedroParedes2040
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 21, 2006 1:33 am

Mensaje por PedroParedes2040 »

no sé si alguien ya planteó la posibilidad de los "poderes" Chloe....

lo que se me ocurre, es que al igual que Lex, al estar infectado tienen resistencia a las enfermedades, o como le quieran llamar...

Chloe, quizá se ha "curado" del problema genetico que hay en su familia, es decir, ese por el cual terminan en el manicomio, quizá es algo de lo que veamos en Progeny, si es que el capi es acerca de su madre...

No se si me expliqué, pero la idea es esa, jejejejeje

:smt017



Alexander_1987
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 23, 2006 8:45 pm

Mensaje por Alexander_1987 »

DARTH VADER escribió:
Shelby escribió:
En cuanto a lo que mencionáis de Lana, yo no creo que esté en la pista realmente, me explico: lo que realmente cree es que Clark ha sido infectado por los meteoritos y, hasta ahí podría hasta llegarlo a comprender (si fuese así incluso hasta quizá le daría pena, teniendo en cuanta que lo consideraría una "víctima de los meteoritos", al igual que a sus padres e incluso al mismísimo Lex, con el que sigue estando). Otra cosa muy distinta es que Lana pueda llegar a saber que Clark es "un extraterrestre, que ha sido adoptado por unos padres terrícolas y que tiene habilidades sobrehumanas sin necesidad de los meteoritos". Esto yo ya no tengo muy claro si Lana sería o no capaz de digerirlo y llegar a comprenderlo... me imagino que lo iremos viendo (o no) en los siguientes capítulos (por cierto, ni siquiera recuerdo que en la película, Lana supiese o no el secreto de Clark, creo que no se menciona ¿podríais recordármelo, si no os importa?).
Te contesto. Ya en el episodio 5x12 Clark le contó su secreto a Lana y ella lo aceptó e incluso se prometieron. El problema pues, no fue el secreto en sí, sino que ella no fue capaz de guardarlo, de disimularlo ante Lex.
En cuanto a la Lana de las películas, supongo que te refieres a Superman III...no, Lana no sabía que Clark era Superman :smt002 :smt006

En la película a mi también me parece que Lana no tiene ni idea de lo de Clark pero en los cómics estoy al 100% seguro que si lo sabia. Incluso Clark le daba una vuelta volando y la traía de Metropolis a Smallville. :smt002

Por lo que a Chloe se refiere, creo que le haran surgir unos poderes que decidiran el futuro de nuestra periodista favorita. Espero, por lo que más quieran, que no la hagan volver loca o la maten. Si tiene que tener poderes (que depende de lo que vaya a hacer mejor no se los den) que se transforme en una super reportera o en una buena heroína! :smt003
Última edición por Alexander_1987 el Lun Feb 19, 2007 8:13 pm, editado 1 vez en total.



Sir_Drake
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Mar Sep 05, 2006 5:53 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Sir_Drake »

Aun hay algo muy sutil que me parece que se os ha pasado sobre Lex: Le jura a Lana que esta diciendo la verdad "por el alma del bebe no-nato". Creéis que si el bebe existiera o fuera normal, él haría eso??? Lex es muy codicioso y todo lo que queráis, pero a su propio hijo no creo que le deseara nada malo si no supiese algo.

Respecto a lo de Lana, me parece que quieren que se entere ya para poderla sacar de la serie con alguna trama estilo Pit. :smt003 :smt003

Y Chloe una Frik!! Eso si que me ha chocado!! :shock: :shock:


Imagen
ImagenImagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Interesantes observaciones Dracul. A mi también me ha chocado lo de Cloe Frikie. Creo que estos guionistas :smt018 :smt018 :smt018 :smt018


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Y la verdad, es una pena porque creo que Chloe es uno de los personajes más interesantes de la serie. No me gusta que empiecen a meterla en líos de freaks. Creo que tiene muchos más recursos para su personaje.



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Capaz que por esto de que sea un Friki la terminan matando....

Salu2


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Espero que no, se estarían cargando una parte primordial de la serie.



marijo
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:26 am
Ubicación: México

Mensaje por marijo »

Shelby escribió:Y la verdad, es una pena porque creo que Chloe es uno de los personajes más interesantes de la serie. No me gusta que empiecen a meterla en líos de freaks. Creo que tiene muchos más recursos para su personaje.

de acuerdisimo :smt006


ImagenImagen
Imagen

dolgin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:11 pm

Mensaje por dolgin »

....hey..Pues lo que ha dicho bastante mas atras Kriptogris, aunque diga que es muy rebuscado...me refiero a la bala que desvia Clark y que Lana recoje y se queda de recuerdo, yo creo que si pueden escribir algo sobre la "balita", es posible que el interes de lana por saber màs acerca de las milagrosas salvaciones que ha sufrido ultimamente la hagan investigar...vamos a ver...


la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Bueno, me pareció extraño que se llevase la bala. Lo normal hubiera sido que sí, lo hubiera flipado, pero luego dejara la bala donde estaba o la hubiera tirado...
:smt006



xblaine
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 30, 2006 1:28 pm

Mensaje por xblaine »

A mi me han hablado de un personaje de comic de la misma compañia q Superman que se llama Cloe y que es como una especie de oráculo. Yo no estoy puesto en el tema de los comics, pero esto podria tener alguna conexión



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

xblaine escribió:A mi me han hablado de un personaje de comic de la misma compañia q Superman que se llama Cloe y que es como una especie de oráculo. Yo no estoy puesto en el tema de los comics, pero esto podria tener alguna conexión
no creo qe vaya a tener conexion, porqe cloe es nueva en el universo de superman y ha tenido tanto exito qe van a introducirla en los comics, pero AUN no la han introducido en los comics, no se a qe estan esperando...


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Reflexiones del capítulo

Mensaje por Jor--El »

Bueno, ya han pasado unos días desde que vi el capítulo pero aún así daré mi particular punto de vista al respecto después de empaparme de vuestros comentarios je:

1º) Lo de que Chloe es una freak ha sido una pasada; se podrá de estar más o menos de acuerdo con los guionistas pero es que esto lo puede empezar a cambiar todo ahora; debe de ser muy fuerte para nuestra querida Chloe entrar a formar parte de su muro de las rarezas; cuando también tenga que meter en el muro a su madre quizás la de algo je; los que apuntais que podría ser que fuese Freak por lo de su madre no creo, puesto que Chloe ya había nacido cuando llegó la 1ª lluvia de meteoritos y entonces no se lo pudo transmitir genéticamente su madre, aunque en otros episodios si hasucedido que de padre a hij@ se hereden esos poderes (5X18 p.ej.). Chloe no tiene porqué desarrollar ninguna habilidad especial; me apunto a los que habéis dicho por aquí que a Lex también le afectaron los meteoritos al fortalecer sus defensas en forma de globulos blancos muy fuertes que hacen que no tenga ninguna enfermedad y se recupere pronto de otros accidentes (por ej., el envenenamiento del final d la 3ª temporada con el whisky)...En resumen, también podría ser que a Chloe la queden restos de ese poder que tuvo en la 3ª temporada al inhalar el suero de la verdad; pero eso sería demasiado simple...veremos.

2º) Lo de Clark y Lana ya parece la hsitoria de nunca acabar; que si yo te salvo, que si yo casi te descubro...aunque ultimamente se están dando interesantes avances, como la confirmación de Tobias a Lana de que Clark no es un freak pero ojo!! Lana quizás en algún momento no quiera creer a Tobias porque crea que le está protegiendo...De todos modos la frase final cuando le dice que no le importaria que fuese un infectado de los meteoritos no es nueva; ya en el principio de la 3ª temporada cuando neutralizan a un cazador de freaks llamado Van, Lana también está cerca de descubrir su secreto y al final cuando Clark le dice que no fue infectado por los meteoritos Lana le dice que eso no le importaría; nada nuevo entonces, aunque si ha guardado la bala será para seguir cogiendo más y más pruebas, a este paso Lex la va a pillar...

3º) El capítulo ha estado bien, yo esa teoría del relleno ya sabéis que no me apunto casi nunca, porque casi siempre pasa algo que tiene que ver más adelante con la trama de la temporada, aunque me ha gustado mucho ver a Clark usar al fin todos los poderes que domina al 100%.


4º) Y el final, Lex parece sorprenderse gratamente del hallazgo de que Chloe pueda ser una freak; es un despreciable miserable que encima juega con Lana a los médicos por lo del falso crío como yo ya dije hace muucho tiempo; no se qué pinta con él después de todas las perrerías que le ha hecho (cuando tenía el brote psicótico casi hace que muera por tirarla contra un caballo, etc). Es una relación con fecha de caducidad; Lana por Dios, deja de adoptar esa pose estúpida de princesa secuestrada en un gran castillo esperando a que el superhéroe venga a rescatarte...quizás sea demasiado tarde...


Me obedecerás, Kal-El...

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

No se si alguién capto que cuando raptaron a Chloe le estaban midiendo el hierro, así que yo creo que su sangre está infectada, por eso le hacen le sacan una muestra de su ADN.


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

marijo escribió:
Shelby escribió:Y la verdad, es una pena porque creo que Chloe es uno de los personajes más interesantes de la serie. No me gusta que empiecen a meterla en líos de freaks. Creo que tiene muchos más recursos para su personaje.

de acuerdisimo :smt006
Ambos teneis toda la razon...pero yo empezaria ap reocuparme!! si os fijais...todos los freaks que aparecen en la serie, o mueren, o son encerrados en belle rive o acaban desapareciendo!! esperemos que no hagan esto con Chloe!!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Responder

Volver a “Spoilers”